|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me han actualizado el router los de telefoníca y parece que se ha solucionado lo de las notificaciones push.
Una cosa, a vosotros con la actualización de gmail os salen los correos en la barra de notificaciones? Es que me suena la notoficacion, pero para verla me tengo que meter en la app O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me han actualizado el router los de telefoníca y parece que se ha solucionado lo de las notificaciones push.
Una cosa, a vosotros con la actualización de gmail os salen los correos en la barra de notificaciones? Es que me suena la notoficacion, pero para verla me tengo que meter en la app O.o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me acaba de llegar el ZP810 que compré en Pandawill (ha tardado exactamente 19 días desde que lo compré). De momento me parece que va todo bien.
Quería comentaros una cosa que no me gusta y que a lo mejor tiene solución (alguien que tenga este móvil me puede ayudar). Resulta que cuando se conecta por datos a internet la típica "H" o "H+" es super pequeña y está encima de la típicas rallitas de cobertura, en lugar de ponerse junto a la cobertura. La verdad es que es un incordio porque no se ve bien. ¿Sabeis si se puede cambiar? Tengo Android 4.2.1 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me acaba de llegar el ZP810 que compré en Pandawill (ha tardado exactamente 19 días desde que lo compré). De momento me parece que va todo bien.
Quería comentaros una cosa que no me gusta y que a lo mejor tiene solución (alguien que tenga este móvil me puede ayudar). Resulta que cuando se conecta por datos a internet la típica "H" o "H+" es super pequeña y está encima de la típicas rallitas de cobertura, en lugar de ponerse junto a la cobertura. La verdad es que es un incordio porque no se ve bien. ¿Sabeis si se puede cambiar? Tengo Android 4.2.1 Muchas gracias. ![]() También hice cambio en el indicador de batería, modificando uno circular , que cambia a pila azul horizontal cuando llega al 100%. Como lo tengo todo junto en un zip (que sustituye el SistemUi.apk que hay en System/app), yo te lo paso y si quieres lo instalas y si te gusta lo dejas. Te aconsejo, que antes cojas el SistemUi.apk que tienes ahora y lo guardes a parte, así, si no te convence puedes sustituirlo en el zip e instalarlo vía recovery siempre que quieras. Un detalle, observé que en la cobertura máxima de color naranja el fondo queda blanco, es algo que tengo que cambiar, por lo demás a mi me funciona perfecto. Solo para 4.2.1 oficial Europea del 25/04/2013. Ahí va el enlace: https://mega.co.nz/#!khw03ZIb!JHJIkG...nL-gyWZFXYYHyQ (Iconos de 47x50 pixeles en barra de estado y batería circular, para 4.2.1 oficial 25/04/2013) Otra cosa que he modificado a mi antojo, es el sensor de luz para la pantalla, hay varios por ahí, pero este lo hice a mi gusto, sustituyendo los valores del framework-res.apk. Ahí va el sel sensor: https://mega.co.nz/#!R4QlXLzA!Ce-x7F...O0h0AIzwItRXaE Ya me dirési |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi zopo 810 el cual uso desde hace 2 semanas y mas contento no puedo estar, no se como la peña se puede gastar la pasta que se gasta en iphone,samsung y demas, de momento me va todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice alguna cosa al respecto..., amplié los iconos de cobertura, wifi y modo avión y sonido, los 2 primeros los pasé de 36x39 a 47x50 pixeles y los de avión y sonido los cambié por unos en color.
También hice cambio en el indicador de batería, modificando uno circular , que cambia a pila azul horizontal cuando llega al 100%. Como lo tengo todo junto en un zip (que sustituye el SistemUi.apk que hay en System/app), yo te lo paso y si quieres lo instalas y si te gusta lo dejas. Te aconsejo, que antes cojas el SistemUi.apk que tienes ahora y lo guardes a parte, así, si no te convence puedes sustituirlo en el zip e instalarlo vía recovery siempre que quieras. Un detalle, observé que en la cobertura máxima de color naranja el fondo queda blanco, es algo que tengo que cambiar, por lo demás a mi me funciona perfecto. Solo para 4.2.1 oficial Europea del 25/04/2013. Ahí va el enlace: https://mega.co.nz/#!khw03ZIb!JHJIkG...nL-gyWZFXYYHyQ (Iconos de 47x50 pixeles en barra de estado y batería circular, para 4.2.1 oficial 25/04/2013) Otra cosa que he modificado a mi antojo, es el sensor de luz para la pantalla, hay varios por ahí, pero este lo hice a mi gusto, sustituyendo los valores del framework-res.apk. Ahí va el sel sensor: https://mega.co.nz/#!R4QlXLzA!Ce-x7F...O0h0AIzwItRXaE Ya me dirési ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 17 de este mes he comprado el mío en pandawill, despues de escoger entre el w8 vs zopo 810, decidi por el ultimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
compre zopo zp810
Buenos dias! Acabo de comprar por pandawill el telefono Zopo zp810 en pandawill! En argentina funciona bien no? 3g?...Por lo que veo en pandawill soporta la banda 3g a 850 (yo compre anteriormente con esta banda y me anduvo bien) pero en la pagina oficial de zopo figura que solo soporta la banda 2100 en 3g
soportara 850? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Acabo de comprar por pandawill el telefono Zopo zp810 en pandawill! En argentina funciona bien no? 3g?...Por lo que veo en pandawill soporta la banda 3g a 850 (yo compre anteriormente con esta banda y me anduvo bien) pero en la pagina oficial de zopo figura que solo soporta la banda 2100 en 3g
soportara 850? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen detalle, no me habia dado cuenta de eso, en Perú funciona tambien con 850, he revisado en varias paginas incluyendo ebay y dicen que es 3G 850 Y 2100, espero que las caracteristicas que salen en pandawill sean las correctas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los amigos que tienen ese modelo de teléfono, como saber que bandas lleva el teléfono, me imagino que habra una opción para configurar y darse cuenta...a ustedes le sale la opción 850 3g en sus telefonos???
Última edición por edward_18999 Día 22/06/13 a las 08:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1371963307346.jpg Última edición por elsita Día 23/06/13 a las 07:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruta de la Tarjeta SD
Acabo de adquirir un móvil chino modelo H7500+ que creo que es equivalente al ZOPO ZP810. Estoy intentando instalar un navegador y me esta dando fallos que creo son debido a no indicar correctamente la ruta de la Tarjeta Sd exterior donde lo tengo instalado. ¿Me podría indicar alguien la ruta correcta? La que pongo es file://storage/sdcard/... y me da error.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa de vez en cuando que cuando hago un reinicio o apago el movil, al encenderlo tiene como un 20-30% menos de bateria. No pasa siempre, igual una de cada 3 veces, pero toca volver a apagar, quitar la bateria y ponerla para que se quede mas o menos donde estaba antes. ¿Alguien sabe a que se debe?
PD: Si alguien tiene una invi para forocoches que darme se lo agradeceria de por vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa de vez en cuando que cuando hago un reinicio o apago el movil, al encenderlo tiene como un 20-30% menos de bateria. No pasa siempre, igual una de cada 3 veces, pero toca volver a apagar, quitar la bateria y ponerla para que se quede mas o menos donde estaba antes. ¿Alguien sabe a que se debe?
PD: Si alguien tiene una invi para forocoches que darme se lo agradeceria de por vida ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||