Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Se oyen muy bien los auriculares, incluso con los que trae .

Viejo 13/06/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
piunch piunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Viewpad 10s
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya me han actualizado el router los de telefoníca y parece que se ha solucionado lo de las notificaciones push.
Una cosa, a vosotros con la actualización de gmail os salen los correos en la barra de notificaciones? Es que me suena la notoficacion, pero para verla me tengo que meter en la app O.o
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por piunch Ver Mensaje
Bueno, pues ya me han actualizado el router los de telefoníca y parece que se ha solucionado lo de las notificaciones push.
Una cosa, a vosotros con la actualización de gmail os salen los correos en la barra de notificaciones? Es que me suena la notoficacion, pero para verla me tengo que meter en la app O.o
a mí salen como siempre, r reinicia el móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
prepu prepu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, hoy me acaba de llegar el ZP810 que compré en Pandawill (ha tardado exactamente 19 días desde que lo compré). De momento me parece que va todo bien.
Quería comentaros una cosa que no me gusta y que a lo mejor tiene solución (alguien que tenga este móvil me puede ayudar). Resulta que cuando se conecta por datos a internet la típica "H" o "H+" es super pequeña y está encima de la típicas rallitas de cobertura, en lugar de ponerse junto a la cobertura. La verdad es que es un incordio porque no se ve bien.
¿Sabeis si se puede cambiar? Tengo Android 4.2.1
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
jjaj esa peticion es rizar el rizo ya..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
genix genix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por prepu Ver Mensaje
Hola, hoy me acaba de llegar el ZP810 que compré en Pandawill (ha tardado exactamente 19 días desde que lo compré). De momento me parece que va todo bien.
Quería comentaros una cosa que no me gusta y que a lo mejor tiene solución (alguien que tenga este móvil me puede ayudar). Resulta que cuando se conecta por datos a internet la típica "H" o "H+" es super pequeña y está encima de la típicas rallitas de cobertura, en lugar de ponerse junto a la cobertura. La verdad es que es un incordio porque no se ve bien.
¿Sabeis si se puede cambiar? Tengo Android 4.2.1
Muchas gracias.
Yo hice alguna cosa al respecto..., amplié los iconos de cobertura, wifi y modo avión y sonido, los 2 primeros los pasé de 36x39 a 47x50 pixeles y los de avión y sonido los cambié por unos en color.
También hice cambio en el indicador de batería, modificando uno circular , que cambia a pila azul horizontal cuando llega al 100%.
Como lo tengo todo junto en un zip (que sustituye el SistemUi.apk que hay en System/app), yo te lo paso y si quieres lo instalas y si te gusta lo dejas.

Te aconsejo, que antes cojas el SistemUi.apk que tienes ahora y lo guardes a parte, así, si no te convence puedes sustituirlo en el zip e instalarlo vía recovery siempre que quieras.
Un detalle, observé que en la cobertura máxima de color naranja el fondo queda blanco, es algo que tengo que cambiar, por lo demás a mi me funciona perfecto.
Solo para 4.2.1 oficial Europea del 25/04/2013.

Ahí va el enlace: https://mega.co.nz/#!khw03ZIb!JHJIkG...nL-gyWZFXYYHyQ (Iconos de 47x50 pixeles en barra de estado y batería circular, para 4.2.1 oficial 25/04/2013)

Otra cosa que he modificado a mi antojo, es el sensor de luz para la pantalla, hay varios por ahí, pero este lo hice a mi gusto, sustituyendo los valores del framework-res.apk.

Ahí va el sel sensor: https://mega.co.nz/#!R4QlXLzA!Ce-x7F...O0h0AIzwItRXaE

Ya me dirési
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genix su comentario:
Viejo 19/06/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
yo tengo mi zopo 810 el cual uso desde hace 2 semanas y mas contento no puedo estar, no se como la peña se puede gastar la pasta que se gasta en iphone,samsung y demas, de momento me va todo genial
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que decir ke tienes un zopo o un caesar keda fatal,pero la manzanita no veas si mola...jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genix Ver Mensaje
Yo hice alguna cosa al respecto..., amplié los iconos de cobertura, wifi y modo avión y sonido, los 2 primeros los pasé de 36x39 a 47x50 pixeles y los de avión y sonido los cambié por unos en color.
También hice cambio en el indicador de batería, modificando uno circular , que cambia a pila azul horizontal cuando llega al 100%.
Como lo tengo todo junto en un zip (que sustituye el SistemUi.apk que hay en System/app), yo te lo paso y si quieres lo instalas y si te gusta lo dejas.

Te aconsejo, que antes cojas el SistemUi.apk que tienes ahora y lo guardes a parte, así, si no te convence puedes sustituirlo en el zip e instalarlo vía recovery siempre que quieras.
Un detalle, observé que en la cobertura máxima de color naranja el fondo queda blanco, es algo que tengo que cambiar, por lo demás a mi me funciona perfecto.
Solo para 4.2.1 oficial Europea del 25/04/2013.

Ahí va el enlace: https://mega.co.nz/#!khw03ZIb!JHJIkG...nL-gyWZFXYYHyQ (Iconos de 47x50 pixeles en barra de estado y batería circular, para 4.2.1 oficial 25/04/2013)

Otra cosa que he modificado a mi antojo, es el sensor de luz para la pantalla, hay varios por ahí, pero este lo hice a mi gusto, sustituyendo los valores del framework-res.apk.

Ahí va el sel sensor: https://mega.co.nz/#!R4QlXLzA!Ce-x7F...O0h0AIzwItRXaE

Ya me dirési
gracias por compartirlo, pero que yo sepa no hay oficial Europa del 25/4 sólo china/ multi lenguaje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 07:24:14
Array

[xs_avatar]
genix genix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
gracias por compartirlo, pero que yo sepa no hay oficial Europa del 25/4 sólo china/ multi lenguaje
http://www.zopomobile.it/content/7-d...er-zopo-mobile
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
edward_18999 edward_18999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Yo el 17 de este mes he comprado el mío en pandawill, despues de escoger entre el w8 vs zopo 810, decidi por el ultimo...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buena eleccion
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
maxi_antonelli maxi_antonelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

compre zopo zp810

Buenos dias! Acabo de comprar por pandawill el telefono Zopo zp810 en pandawill! En argentina funciona bien no? 3g?...Por lo que veo en pandawill soporta la banda 3g a 850 (yo compre anteriormente con esta banda y me anduvo bien) pero en la pagina oficial de zopo figura que solo soporta la banda 2100 en 3g

soportara 850? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxi_antonelli Ver Mensaje
Buenos dias! Acabo de comprar por pandawill el telefono Zopo zp810 en pandawill! En argentina funciona bien no? 3g?...Por lo que veo en pandawill soporta la banda 3g a 850 (yo compre anteriormente con esta banda y me anduvo bien) pero en la pagina oficial de zopo figura que solo soporta la banda 2100 en 3g

soportara 850? gracias!!!
hay varios usuarios latinos que lo usan con esa banda
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buen detalle, no me habia dado cuenta de eso, en Perú funciona tambien con 850, he revisado en varias paginas incluyendo ebay y dicen que es 3G 850 Y 2100, espero que las caracteristicas que salen en pandawill sean las correctas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A los amigos que tienen ese modelo de teléfono, como saber que bandas lleva el teléfono, me imagino que habra una opción para configurar y darse cuenta...a ustedes le sale la opción 850 3g en sus telefonos???

Última edición por edward_18999 Día 22/06/13 a las 08:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 06:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edward_18999 Ver Mensaje
A los amigos que tienen ese modelo de teléfono, como saber que bandas lleva el teléfono, me imagino que habra una opción para configurar y darse cuenta...a ustedes le sale la opción 850 3g en sus telefonos???
esto es lo que me dice en Tailandia, como ves una cuantas bandas para elegir
uploadfromtaptalk1371963307346.jpg

Última edición por elsita Día 23/06/13 a las 07:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
gaviky gaviky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: H7500+
Tu operador: Pepephone
Ruta de la Tarjeta SD

Acabo de adquirir un móvil chino modelo H7500+ que creo que es equivalente al ZOPO ZP810. Estoy intentando instalar un navegador y me esta dando fallos que creo son debido a no indicar correctamente la ruta de la Tarjeta Sd exterior donde lo tengo instalado. ¿Me podría indicar alguien la ruta correcta? La que pongo es file://storage/sdcard/... y me da error.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 03:04:14
Array

[xs_avatar]
bergkamp10 bergkamp10 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Me pasa de vez en cuando que cuando hago un reinicio o apago el movil, al encenderlo tiene como un 20-30% menos de bateria. No pasa siempre, igual una de cada 3 veces, pero toca volver a apagar, quitar la bateria y ponerla para que se quede mas o menos donde estaba antes. ¿Alguien sabe a que se debe?

PD: Si alguien tiene una invi para forocoches que darme se lo agradeceria de por vida
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
piunch piunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Viewpad 10s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bergkamp10 Ver Mensaje
Me pasa de vez en cuando que cuando hago un reinicio o apago el movil, al encenderlo tiene como un 20-30% menos de bateria. No pasa siempre, igual una de cada 3 veces, pero toca volver a apagar, quitar la bateria y ponerla para que se quede mas o menos donde estaba antes. ¿Alguien sabe a que se debe?

PD: Si alguien tiene una invi para forocoches que darme se lo agradeceria de por vida
Las baterías que te vienen estan mal calibradas la verdad. A mi la bateria esta cuando llego al 90% de carga salta al 100% y luego al descargarse, en 5 minutos baja al 90%. Pero ahi se queda bastante rato y la duración de la batería es de lo mas normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 13:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /