ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Lo poco que he probado el 2.0 no me ha gustado: aparentemente misma fluidez que anteriores pero mayor consumo.
A mi se me ha congelado 3 veces la 2.0.... me vuelvo a la 1.5.7 que es la que mejor funciona
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
compañeros al dejar el telefono apagado conectarlo al cargador se enciende el telefono,,eso es normal???hay que tocarle algo en stweaks para que eso no ocurra???
decir que solo me pasa con el googy
Viejo 20/06/13, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Dadle unos cicloss, a mi way de momento
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Dadle unos cicloss, a mi way de momento
y sobre lo del tema de apagarlo y ponerlo a cargar,, ¿a ti no se te enciende el tlfno?
Viejo 20/06/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
jonyisma22 jonyisma22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Es una memoria virtual como también la tiene Windows... A mi de momento todo funciona a la perfección.. Hay una cuota más de aguante a la hora de abrir 10 apps.. Lo que puede suceder que está actualización genere problemas en memorias sd externas de baja clase, yo utilizo una de clase 10mb/s y para la zram o memoria virtual es lo ideal, porque escritura y lee todo el tiempo... La velocidad de la ram normal oscila en 20mb/s para comparar...
Debe congelar porque su sd externa o está muy llena... O es de clase inferior.. Saludos espero haber sido claro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
y sobre lo del tema de apagarlo y ponerlo a cargar,, ¿a ti no se te enciende el tlfno?
Luego t digo nunca apago al cargar jej
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
A mi si que se enciende...miremos el lado positivo si tenemos la alarma puesta y lo tenemos supuestamente apagado no suena y de esta forma siii...jeje
Es como ponerle un temporizador de encendido.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Ufff... tuve que volver a 1.6, cargue el telefono y en 10 minutos me bajó al 90%, un 1% por minuto, y el movil calentisimo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
A mi si que se enciende...miremos el lado positivo si tenemos la alarma puesta y lo tenemos supuestamente apagado no suena y de esta forma siii...jeje
Es como ponerle un temporizador de encendido.
ya,pero hay gente que tine roms que tienen sonido al arranque y te pegas unos repullos ¡¡¡¡ ademas yo con 2 niños pequeños,no me hace falta la alarma que digamos ¡¡¡, acabo de instalar el googy max y ese si que no inicia cuando llo apagas y lo conectas al cargador.me encantarian que eso lo arreglaran.
un saludo ¡¡¡¡
Viejo 20/06/13, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
Definitivamente ya está más Q comprobado Q este Kernel es basado en el código del Lonas ya con la versión de ayer se terminó de comprobar, por favor no sean ilusión con este plagio barato encima por colocar sus "modificaciones lo deja funcionando horrendo" no soy de lonas pero si me molesta esto. En fin piensen lo que quieran esto es real no una especulación
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Comprobado porque???

Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Comprobado porque???
No voy a llevar y traer aclaraciones por Q no soy juez de nadie googlea un poco y vas a saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si vas a hacer comentarios de esa manera mejor guardarlos entonces xq no ayudan en nada

Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Si vas a hacer comentarios de esa manera mejor guardarlos entonces xq no ayudan en nada
Cómo Q no ayuda Desenmascarar un fraude? Querés que te haga un post? Con la comparativa técnica? Incluso una trampa del mismo para notar la similitud? Cómo dicen en mi país lonas hizo pisar el palito a Googy si a ti sabes Q te están robando algo y quieres comprobarlo y colocas un gps en el objeto Q te roban Q otra prueba necesitas? No hay Q aclarar nada más querés las pruebas técnicas? Dudo Q las entiendas pero hago el post igual, querés los echos simplificadamente? Actualiza lonas y a las horas Googy Con prácticamente los mismos longs y los mismos errores. Cualquier similitud con la realidad Es pura coincidencia no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston3k su comentario:
Viejo 20/06/13, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
gaston3k, me importa un carajo si este kernel copia a lonas o a quien sea, yo lo uso por que es de mi agrado y punto, lo demás de donde salga me tiene sin cuidado, o tu eres policía o te pagan por defender otros kernels o simplemente te gusta ser metiche y dar opiniones sin que te las pidan? en fin has tu post y una huelga y todo lo que creas necesario para manifestar tu inconformidad jajaja, vaya con esta gente tan metiche, si ni el supuesto al que le roban el kernel a dicho nada que es el mejor interesado, no entiendo que te da el valor de estar ladrando.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario:
Viejo 20/06/13, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo soy de lonas (ahora vengo del 4.1), y una vez probé el googy 1.5.7 y van más suaves que el lonas (en mi opinión), quitando en las últimas versiones lo de encendido de teléfono al conectar el cargador este kernel es mucho más rápido que el lonas y con menos lag,, ahora estoy probando el Googy Máx y también va super fluido,, pienso que más bien que una copia es un trabajo mejorado de otro gran trabajo, pero es mi opinión y decir que javi hace un maravilloso trabajo
Viejo 21/06/13, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gaston creo que tendrias que hablar con mas modalidad y no faltar el respeto ni se prepotente, hiciste un comentario como que te la sabes todas y nadie es dueño de la verdad aca, terminemos con las peleas entre nosotros o hay sancion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Siempre tiene que haber un aguafiestas...en fin...

A mi me sigue prefecto de momento. Esta noche le hago la segunda carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
En mi bicho me anda mal la vibracion del lonas, mientras q cuando pongo cualquier version de googy lo mas bien asi que si tiene algo q robarle este kernel al lonas no creo q sea mucho, varias veces le comente al creador de ese problemilla q tube y nunca hizo nada es mas, algunos hasta me tildaron de que hablaba mal de el y de su trabajo cuando simplemente exprese algo relacionado a su kernel, en fin lamebotas hay muchos en todos lados, me encanta el googy y no creo q tenga mucho q ver sino me tndria q vibrar igual de mal q con ellonas y no me pasa eso, saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cual me recomiendan para la 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /