|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros al dejar el telefono apagado conectarlo al cargador se enciende el telefono,,eso es normal???hay que tocarle algo en stweaks para que eso no ocurra???
decir que solo me pasa con el googy
|
||||
|
||||
|
Dadle unos cicloss, a mi way de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una memoria virtual como también la tiene Windows... A mi de momento todo funciona a la perfección.. Hay una cuota más de aguante a la hora de abrir 10 apps.. Lo que puede suceder que está actualización genere problemas en memorias sd externas de baja clase, yo utilizo una de clase 10mb/s y para la zram o memoria virtual es lo ideal, porque escritura y lee todo el tiempo... La velocidad de la ram normal oscila en 20mb/s para comparar...
Debe congelar porque su sd externa o está muy llena... O es de clase inferior.. Saludos espero haber sido claro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como ponerle un temporizador de encendido.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... tuve que volver a 1.6, cargue el telefono y en 10 minutos me bajó al 90%, un 1% por minuto, y el movil calentisimo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , acabo de instalar el googy max y ese si que no inicia cuando llo apagas y lo conectas al cargador.me encantarian que eso lo arreglaran.un saludo ¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya está más Q comprobado Q este Kernel es basado en el código del Lonas ya con la versión de ayer se terminó de comprobar, por favor no sean ilusión con este plagio barato encima por colocar sus "modificaciones lo deja funcionando horrendo" no soy de lonas pero si me molesta esto. En fin piensen lo que quieran esto es real no una especulación
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado porque???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer comentarios de esa manera mejor guardarlos entonces xq no ayudan en nada
|
||||
|
||||
|
Cómo Q no ayuda Desenmascarar un fraude? Querés que te haga un post? Con la comparativa técnica? Incluso una trampa del mismo para notar la similitud? Cómo dicen en mi país lonas hizo pisar el palito a Googy si a ti sabes Q te están robando algo y quieres comprobarlo y colocas un gps en el objeto Q te roban Q otra prueba necesitas? No hay Q aclarar nada más querés las pruebas técnicas? Dudo Q las entiendas pero hago el post igual, querés los echos simplificadamente? Actualiza lonas y a las horas Googy Con prácticamente los mismos longs y los mismos errores. Cualquier similitud con la realidad Es pura coincidencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gaston3k, me importa un carajo si este kernel copia a lonas o a quien sea, yo lo uso por que es de mi agrado y punto, lo demás de donde salga me tiene sin cuidado, o tu eres policía o te pagan por defender otros kernels o simplemente te gusta ser metiche y dar opiniones sin que te las pidan? en fin has tu post y una huelga y todo lo que creas necesario para manifestar tu inconformidad jajaja, vaya con esta gente tan metiche, si ni el supuesto al que le roban el kernel a dicho nada que es el mejor interesado, no entiendo que te da el valor de estar ladrando.
Kaiser Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de lonas (ahora vengo del 4.1), y una vez probé el googy 1.5.7 y van más suaves que el lonas (en mi opinión), quitando en las últimas versiones lo de encendido de teléfono al conectar el cargador este kernel es mucho más rápido que el lonas y con menos lag,, ahora estoy probando el Googy Máx y también va super fluido,, pienso que más bien que una copia es un trabajo mejorado de otro gran trabajo, pero es mi opinión y decir que javi hace un maravilloso trabajo
|
|
||||
|
||||
|
gaston creo que tendrias que hablar con mas modalidad y no faltar el respeto ni se prepotente, hiciste un comentario como que te la sabes todas y nadie es dueño de la verdad aca, terminemos con las peleas entre nosotros o hay sancion
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene que haber un aguafiestas...en fin...
A mi me sigue prefecto de momento. Esta noche le hago la segunda carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi bicho me anda mal la vibracion del lonas, mientras q cuando pongo cualquier version de googy lo mas bien asi que si tiene algo q robarle este kernel al lonas no creo q sea mucho, varias veces le comente al creador de ese problemilla q tube y nunca hizo nada es mas, algunos hasta me tildaron de que hablaba mal de el y de su trabajo cuando simplemente exprese algo relacionado a su kernel, en fin lamebotas hay muchos en todos lados, me encanta el googy y no creo q tenga mucho q ver sino me tndria q vibrar igual de mal q con ellonas y no me pasa eso, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan para la 4.2.2
|