|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro launcher como nova , que touchwiz es un gran consumidor de bateria. Fijate también en el brillo ( si lo tienes en automatico yo lo quitaria!!!), ya que los sensores andan trabajando a cada rato!!!, si no tienes wifi no lo tengas activado!!!! También podeis probar en poner wallpaper oscuros a ver si asi dura más la bateria. Lo siento soy novato, y no se me ocurre nada mas!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alli veo la instancia de intel activado, y eso consume bateria por un tubo!!!
Prueba con otro launcher como nova , que touchwiz es un gran consumidor de bateria. Fijate también en el brillo ( si lo tienes en automatico yo lo quitaria!!!), ya que los sensores andan trabajando a cada rato!!!, si no tienes wifi no lo tengas activado!!!! También podeis probar en poner wallpaper oscuros a ver si asi dura más la bateria. Lo siento soy novato, y no se me ocurre nada mas!!! ![]() Voy a estudiar lo del launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarla fácil!!! Ajustes del sistema> pantalla> estancia inteligente y lo desactivas. Lo que yo he hecho ha sido deshabilitar esas apps que no uso ( y que me las a querido colocar samsung). Mi mobil es libre y no esta rooteado y lleva la rom del fabricante. Para mejores consejos recomiendo leer el post que hay por htcmania de android de como ahorrar bateria ( o algo asi) , ahora mismo no me acuerdo el nombre exacto. Pero vamos yo me guio por aplicaciones que las utilizo se quedan en el movil , las otras las deshabilito. A mi me suele durar un dia entero. Pero ya digo hay gente que os puede asesorar mejor , yo sólo llevo 4 meses con un smartphone. Vengo de un X6 y eso si que durava madre mia.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo nova launcher que lo instalas desde la Google play (pero hay decenas de launchers para Android! !!!).Si me permitiis tb recomiendo battery widget reborn (tanto beta como la de pago), ayuda a mirar el consumo de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo usar All-In-One Toolbox... es fantástica para ver el uso de las aplicaciones, y si usáis Titanium Backup podéis congelar app del sistema que consumen batería y (por lo menos yo) no he tenido problemas, como:
com.sec.android.providers Lo que hace es anular las descargas del navegador, consume muchísima batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo usar All-In-One Toolbox... es fantástica para ver el uso de las aplicaciones, y si usáis Titanium Backup podéis congelar app del sistema que consumen batería y (por lo menos yo) no he tenido problemas, como:
com.sec.android.providers Lo que hace es anular las descargas del navegador, consume muchísima batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||