|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 se bebe la bateria...AYUDA
Hola chicos...tngo una consulta ...haber si me podeis ayudar ...mi telefono se come la bateria en 12 h sin tocarlo...no se ya como hacer...
le retire la bateria, limitado a 2 aplicaciones en segundo plano... fast dormancy disable... ahorro de bateria acitivado menos la ultima pestaña. Ya no se que mas hacer...alguien me puede ayudar???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le limpié la sd interna y flashee de 0 por si acaso...y sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna App se ha quedado pillada en el segundo plano porque como veo en la captura de cpu hay unos cuantas valores en uso sin usar el móvil
Intenta averiguar cual es la App que se a quedado pillada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me la bebe, el famoso proceso "multimedia" que consume mucho más que incluso la pantalla y no se como deshacerme de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de momento parece que na de na... mañana pongo capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter una rom stock por odin y mira a ver el consumo y luego flasea una rom stock sin aroma.
Conoces a alguien con un s3? Para que te deje su bateria y descartar que sea un fallo de la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia...hace poco le cambie una una pantalla a un s3. .. yle intercambie la bateria....espero y entiendo que no tendria que ver nada.
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver con otra bateria porque lo que te ocurre no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me dura muy poco, no llega a 12 horas. ¿cómo puedo ver si algo se queda pillado?
es un S3 Libre, tal cual viene de origen, no sé rootearlo... ¿qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Prueba a actulizarla. Restaura valores de fabrica e instala las aplis en grupos de cinco. Llevas todo sincronizado y muchas aplis tipo guasas o que tengas continuas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es q soy un poco torpe. Donde miro la rom? No tengo nunca puesto 3g y no tengo el line. Ni Facebook conectado ni el Twitter. Solo actualizo cuando entro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/bateria y ahi pincha sobre el grafico y si ves que hay muchas rallas en activa que no se corresponden con encendida tienes apl8s que te estan jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación MAPS cuando está activada la localización por red se come la batería.
Al menos en la última ROM filtrada (4.2.2) Haced una cosa, desactivad todo tipo de localización (GPS y por red). Probad así un día y decid si se os ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se poner la captura de pantalla. Es esto lo q me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar servicios de ubicación. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando jodido con la batería. Y en mi caso es el WhatsApp quien trabaja. Se me bebió el 70%. Estuvo activo 23h, y por supuesto, no lo toqué. Ahora he flasheado con Odin a ROM stock de España. Veremos si se soluciona algo.
|
||||
|
||||
|
Josemi has probado ya a instalar una stock rom por odin o a usar otra bateria, lo digo para ir descartando cosas.
Por cierto has estado instalando custom kernel tipo sijhad? Última edición por rlh78 Día 21/06/13 a las 01:53:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||