Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Es mi primera compra conjunta y este sera mi primer movil chino, y tengo 2 conclusiones,
- los chinos son unos impresentables
- dav se lo curra un monton, esto te debe hacer perder mucho tiempo!!. Gracias por ello.

Tendriamos q hacer una porra para saber cuando llegan los primeros moviles!!

Viejo 20/06/13, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
NANDOS3006 NANDOS3006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo y quisiera apuntarme a la conjunta para el neo premium
Viejo 20/06/13, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
 Cita: Originalmente Escrito por NANDOS3006 Ver Mensaje
hola soy nuevo y quisiera apuntarme a la conjunta para el neo premium
Define el color por favor para que Dav pueda apuntarte correctamente...

Salu2
Viejo 20/06/13, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
Tu operador: Lowi
Puf...Espero que no haya que hacer pagos ni gestiones en la primera de julio porque no estaré y me tendré que caer... Vaya pachorra los del Neo, macho. Procrastination no, lo siguiente.
Viejo 20/06/13, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, deciros que esta mañana el vendedor del MX58 que me voy a pillar, me ha dicho que tras echar un vistazo en el foro de NEO, puede asegurarme que la gente está harta de esperas, harta de retrasos y de cambio de especificaciones, de hecho, dice que se están produciendo serias fugas a terminales alternativos por la falta de confianza que están dando estos señores de NEO.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Pues como de momento no hay nada confirmado sobre plazos de envío me dedicaré a especular y apuesto a que, como muy pronto,hasta finales de septiembre no veremos los primeros NEO por aquí. Tanta espera me hace ser pesimista...
Viejo 20/06/13, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
NANDOS3006 NANDOS3006 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gaba03 Ver Mensaje
Define el color por favor para que Dav pueda apuntarte correctamente...

Salu2
neo n003 premium negro, gracias
Viejo 20/06/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Lo siento Dav pero me doy de baja en la conjunta, al final me pillo el MX58. Espero que todo os salga bien y lleguéis a buen puerto con el Neo. SUERTE!!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Viejo 20/06/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
plegueriko plegueriko no está en línea
Usuario novato en la web

me interesa un premium blanco, de mometo elijo ese color, tambien me gustaria que me pusieras un email de contacto "dav132", para preguntarte unas cosas, un saludo, espero que venga pronto ;)
Viejo 20/06/13, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, deciros que esta mañana el vendedor del MX58 que me voy a pillar, me ha dicho que tras echar un vistazo en el foro de NEO, puede asegurarme que la gente está harta de esperas, harta de retrasos y de cambio de especificaciones, de hecho, dice que se están produciendo serias fugas a terminales alternativos por la falta de confianza que están dando estos señores de NEO.
Normal, ademas seria el colmo que despues nos salieran ranas los moviles que en parte no me empieza a extrañar que algo nos pase, ah y bonita foto de firma .
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Pues no sabes cuanto me alegro, se lo merecen. A ver si así se espabilan.
Viejo 20/06/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Amena

Este es el único móvil Full Hd barato con salida HDMI así que esperaré lo que haga falta, pero ya que están por aquí los de la tienda me gustaría que aclararan qué va a pasar en Agosto. Un saludo y buen trabajo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Felizmentecasado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
Por cierto, ¿alguno ha vuelto a ver la "pagina de NEO España"? Yo es que no la he podido encontrar. Es que me gustaria saber que han puesto en la pagina despues de todos estos acontecimientos de hoy.
Viejo 20/06/13, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguno ha vuelto a ver la "pagina de NEO España"? Yo es que no la he podido encontrar. Es que me gustaria saber que han puesto en la pagina despues de todos estos acontecimientos de hoy.
Esos eran unos oportunistas, y se les veía el plumero, lo he dicho en un montón de ocasiones.
Viejo 20/06/13, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Esperemos que a ver que noticias trae beepic en los proximos dias, pero a mi lo que mas me mosquea es lo que he leido por aquí de que no se va a tener stock para enviar desde chins hasta finales de julio, porque si es asi y no me fallan los calculos no me va a llegar el movil hasta octubre minimo, y para entonces habra muchos mas móviles con estas características o mejores.

Espero que traigan buenas noticias!
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

con suerte llegais a los 1000 y se divide en dos tiendas!! Ánimo!!
Viejo 20/06/13, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
kike cruz kike cruz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo 003 premium
Dav perdon por la pregunta pero he mirado en la lista (pos 812) y veo que no tengo el color puesto, apuntame en negro, que aunque lo puse la otra vez entiendo que no lo puedas hacer todo ya que estaras cansao yaaa.... Pero que lo haces de puta madre.... Ansioso por tenerlo ya y que me da igual que sea turbo que no lo sea mientras que vaya bien.

A los que tengan Turbo no los desamino para nada, pero como espereis ese tiempo volvera a salir otro movil mejor al mismo precio y volvera la burra al trigo. Señores vivimos en la era de la tecnologia. Perdonad si he ofendido a alguien, tan solo es mi humilde opinion
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Entonces que yo me entere, al final el premium sale con turbo!?? Intento leerme todo el hilo, pero trabajo de tardes que es cuando mas se postea y se actualiza y no me ha quedado claro, gracias de antemano ;)
Viejo 20/06/13, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesules45 Ver Mensaje
Esperemos que a ver que noticias trae beepic en los proximos dias, pero a mi lo que mas me mosquea es lo que he leido por aquí de que no se va a tener stock para enviar desde chins hasta finales de julio, porque si es asi y no me fallan los calculos no me va a llegar el movil hasta octubre minimo, y para entonces habra muchos mas móviles con estas características o mejores.

Espero que traigan buenas noticias!

¿Octubre? se meten el móvil (los tres que tengo pedidos) los chinos, por donde les quepa.

Estoy pensando pasarme al MX58.

Viejo 20/06/13, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por Felizmentecasado Ver Mensaje
Este es el único móvil Full Hd barato con salida HDMI así que esperaré lo que haga falta, pero ya que están por aquí los de la tienda me gustaría que aclararan qué va a pasar en Agosto. Un saludo y buen trabajo
Te aclaro el tema de agosto.......nosotros tendremos que irnos de vacaciones como todo el mundo. En principio nosotros cerraremos del 5 al 16, pero los envíos deberían quedar resueltos bastante antes......pensad que lógicamente en Agosto todo se paraliza un poco.

No tenemos porque pensar que vaya a haber algún retraso en el lanzamiento a pesar de la aparente "informalidad" del fabricante. Por nuestra parte trataremos de reducir los plazos de recepción y envío al máximo dentro de nuestras posibilidades para que todos tengáis vuestros dispositivos cuanto antes.

Que nadie piense por favor que esto se va a demorar hasta después de Agosto y que los últimos van a recibir el teléfono en Octubre........nuestra intención y desde luego haremos lo imposible para ello es dejar todos los envíos listos antes de final de Julio.

Saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /