|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera compra conjunta y este sera mi primer movil chino, y tengo 2 conclusiones,
- los chinos son unos impresentables - dav se lo curra un monton, esto te debe hacer perder mucho tiempo!!. Gracias por ello. Tendriamos q hacer una porra para saber cuando llegan los primeros moviles!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y quisiera apuntarme a la conjunta para el neo premium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf...Espero que no haya que hacer pagos ni gestiones en la primera de julio porque no estaré y me tendré que caer... Vaya pachorra los del Neo, macho. Procrastination no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, deciros que esta mañana el vendedor del MX58 que me voy a pillar, me ha dicho que tras echar un vistazo en el foro de NEO, puede asegurarme que la gente está harta de esperas, harta de retrasos y de cambio de especificaciones, de hecho, dice que se están produciendo serias fugas a terminales alternativos por la falta de confianza que están dando estos señores de NEO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como de momento no hay nada confirmado sobre plazos de envío me dedicaré a especular y apuesto a que, como muy pronto,hasta finales de septiembre no veremos los primeros NEO por aquí. Tanta espera me hace ser pesimista...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Dav pero me doy de baja en la conjunta, al final me pillo el MX58. Espero que todo os salga bien y lleguéis a buen puerto con el Neo. SUERTE!!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa un premium blanco, de mometo elijo ese color, tambien me gustaria que me pusieras un email de contacto "dav132", para preguntarte unas cosas, un saludo, espero que venga pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, deciros que esta mañana el vendedor del MX58 que me voy a pillar, me ha dicho que tras echar un vistazo en el foro de NEO, puede asegurarme que la gente está harta de esperas, harta de retrasos y de cambio de especificaciones, de hecho, dice que se están produciendo serias fugas a terminales alternativos por la falta de confianza que están dando estos señores de NEO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único móvil Full Hd barato con salida HDMI así que esperaré lo que haga falta, pero ya que están por aquí los de la tienda me gustaría que aclararan qué va a pasar en Agosto. Un saludo y buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Felizmentecasado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguno ha vuelto a ver la "pagina de NEO España"? Yo es que no la he podido encontrar. Es que me gustaria saber que han puesto en la pagina despues de todos estos acontecimientos de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a ver que noticias trae beepic en los proximos dias, pero a mi lo que mas me mosquea es lo que he leido por aquí de que no se va a tener stock para enviar desde chins hasta finales de julio, porque si es asi y no me fallan los calculos no me va a llegar el movil hasta octubre minimo, y para entonces habra muchos mas móviles con estas características o mejores.
Espero que traigan buenas noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav perdon por la pregunta pero he mirado en la lista (pos 812) y veo que no tengo el color puesto, apuntame en negro, que aunque lo puse la otra vez entiendo que no lo puedas hacer todo ya que estaras cansao yaaa.... Pero que lo haces de puta madre.... Ansioso por tenerlo ya y que me da igual que sea turbo que no lo sea mientras que vaya bien.
A los que tengan Turbo no los desamino para nada, pero como espereis ese tiempo volvera a salir otro movil mejor al mismo precio y volvera la burra al trigo. Señores vivimos en la era de la tecnologia. Perdonad si he ofendido a alguien, tan solo es mi humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me entere, al final el premium sale con turbo!?? Intento leerme todo el hilo, pero trabajo de tardes que es cuando mas se postea y se actualiza y no me ha quedado claro, gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a ver que noticias trae beepic en los proximos dias, pero a mi lo que mas me mosquea es lo que he leido por aquí de que no se va a tener stock para enviar desde chins hasta finales de julio, porque si es asi y no me fallan los calculos no me va a llegar el movil hasta octubre minimo, y para entonces habra muchos mas móviles con estas características o mejores.
Espero que traigan buenas noticias! ![]() ¿Octubre? se meten el móvil (los tres que tengo pedidos) los chinos, por donde les quepa. Estoy pensando pasarme al MX58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos porque pensar que vaya a haber algún retraso en el lanzamiento a pesar de la aparente "informalidad" del fabricante. Por nuestra parte trataremos de reducir los plazos de recepción y envío al máximo dentro de nuestras posibilidades para que todos tengáis vuestros dispositivos cuanto antes. Que nadie piense por favor que esto se va a demorar hasta después de Agosto y que los últimos van a recibir el teléfono en Octubre........nuestra intención y desde luego haremos lo imposible para ello es dejar todos los envíos listos antes de final de Julio. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||