|
||
|
|
||||
|
||||
|
After restore is confirmed please look on your device and choose "Service Tests
-> Display" in Service menu and WAIT THERE!" Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cmp=com.sonyericsson.android.s ervicemenu/.ServiceMainMenu } /data/local/tmp/onload.sh ... Se me queda ahi...., me voy a comer, y a ver si de aqui un rato hace algo, pero tiene pinta que no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... Merece la pena actualizar de la 200 a la 211... o la única mejora es que se puede rootear esta última. En caso de actualizar, como se flashea para no perder datos ni apps?
Un saludo chavoz:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Kiamu, con lo que tu dijistes, no he podido... Todavia lo tenia en la 200. Ahora he flasheado a la 211 y he rooteado con el metodo de doomlord y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la .200/.211 puede probar ESTE metodo y decir si funciona?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 1.) Download attached file. 2.) Extract it using 7zip 3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions! Xperia phones with "older" firmware = Normal mode Sony Tablet and similar = Special mode Xperia phones with JB Firmare = Mode 3 (Goroh_kun mode) ![]() Yo, en cuanto llegue a casa, lo pruebo y digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no logro hacerlo andar....
Ya le flashee la 2.11 que recomiendan. lo coencte y al abrir me sale esto y hay queda No hace nada mas... No deja insertar nada, ni escribir ni nada Queda hay sin hacer nada Alguien que me pueda ayudar ?? O explicar mejor que mas se debe hacer ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no logro hacerlo andar....
Ya le flashee la 2.11 que recomiendan. lo coencte y al abrir me sale esto y hay queda No hace nada mas... No deja insertar nada, ni escribir ni nada Queda hay sin hacer nada Alguien que me pueda ayudar ?? O explicar mejor que mas se debe hacer ¿?¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma fue la que tengo
en este momento voy a probar a ver con la q posteo Kiamu a ver si asi si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para el SL. FUCK!! :-( habra q esperar que el amo y señor doomlord porte algo para el sl
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 1.) Download attached file. 2.) Extract it using 7zip 3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions! Xperia phones with "older" firmware = Normal mode Sony Tablet and similar = Special mode Xperia phones with JB Firmare = Mode 3 (Goroh_kun mode) ![]() Saludos y siento no ser de más ayuda. EDIT: Acabo de buscar el archivo que me descargue para intentar hacer root en la 200 y efectivamente tiene el normal mode y el special mode, que es de las formas que lo intenté pero el mode 3 no lo tenía, de hecho yo lo descargue el día 17 y el post original está editado el 18 imagino que ahí habrá metido el mode 3, pero en el hilo de xda no comentan que funcione. Última edición por novebis Día 20/06/13 a las 23:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100 en mi SL, ROOT en unos pocos segundos, pero como actualizo los binarios de la aplicación supersu manualmente? ya que tenia activa la wifi en el cel y no pude actualizar, instalado tambien el CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB sin probemas.
Última edición por bernardo415 Día 24/06/13 a las 05:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente con el SL, y no ha funcionado....:
![]() Funcionando al 100 en mi SL, ROOT en unos pocos segundos, pero como actualizo los binarios de la aplicación supersu manualmente? ya que tenia activa la wifi en el cel y no pude actualizar, instalado tambien el CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB sin probemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 1.) Download attached file. 2.) Extract it using 7zip 3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions! Xperia phones with "older" firmware = Normal mode Sony Tablet and similar = Special mode Xperia phones with JB Firmare = Mode 3 (Goroh_kun mode) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, como instalo la 211. con flashtool sin perder datos ni aplicaciones?? hay algún incoveniente de la 211 frente a la 200?
gracias chavoz por sus respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||