Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo he comprado nuevo el note y lleva toda la noche cargando, acabo de mirar y me.pone carga usb, casi que mejor no? Asi no satura a la bateria
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Pues yo me lo he comprado nuevo el note y lleva toda la noche cargando, acabo de mirar y me.pone carga usb, casi que mejor no? Asi no satura a la bateria
Te esta cargando mal....
casi mejor??? Saturar bateria???? XDD no amigo. no! La bateria no se satura por que le entre su carga correctamente.
Viejo 20/06/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
tigre_est tigre_est no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Pues hoy lo he vuelto a poner a cargar con el cable que ayer me cargaba a 1800 -el blanco que viene de origen- y unas veces me va a 1400, otras a 1500, hasta 1600, pero de ahí no pasa. Eso desenchufando y volviendo a enchufar sucesivamente. He soplado el conector base del note2 y también los del cable, y nada, no llega a 1800 y ayer llegaba...

Me quiero pillar un cable nuevo a ver qué pasa, estoy investigando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
tigre_est tigre_est no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
El cable ya lo tenia, es de un harmony de logitech. De todas formas me he pillado uno de la casa monster cables, es un micro usb de alta velocidad. En amazon lo puedes encontrar puesto en casa por menos de 20 €, pero es mas bien corto.
Hacer una prueba. Con el cable original, mover el conector mientras con el programa le dais a refrescar, y vereis como cambia el max. Se ve que las patas se doblan y hace mal contacto.
¿Me sabrías dar el enlace del cable Monster en Amazon?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tigre_est Ver Mensaje
¿Me sabrías dar el enlace del cable Monster en Amazon?

Saludos.
Lo veo un robo y una tonteria gastarse 20 eurod en un cable para cargar el movil. Como ya te respondi en el otro hilo ves con el cargador y el movil a una tienda de informatica o moviles y con tu cargador y el programa el que te de 1800 pillalo. Te costara 2 euros como mucho.....
Viejo 20/06/13, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Lo veo un robo y una tonteria gastarse 20 eurod en un cable para cargar el movil. Como ya te respondi en el otro hilo ves con el cargador y el movil a una tienda de informatica o moviles y con tu cargador y el programa el que te de 1800 pillalo. Te costara 2 euros como mucho.....

Cualquier cable funciona, si, pero este yo me lo he pillado no solo para cargar el teléfono, sino que también es de alta velocidad, para así poder sacarle el partido al USB 3.0, que aparte carga a 900mha. Con cualquier dispositivo.
De todas formas como he dicho cualquier cable te puede funcionar. Yo tengo el mio del note 2 que me va a 600, el del note 2 de mi mujer a va a 1600 y el logitech a 1800, lo suyo es probar.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001UH...dir_mdp_mobile
Este es el cable, espero que cargue a 1800.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Cualquier cable funciona, si, pero este yo me lo he pillado no solo para cargar el teléfono, sino que también es de alta velocidad, para así poder sacarle el partido al USB 3.0, que aparte carga a 900mha. Con cualquier dispositivo.
De todas formas como he dicho cualquier cable te puede funcionar. Yo tengo el mio del note 2 que me va a 600, el del note 2 de mi mujer a va a 1600 y el logitech a 1800, lo suyo es probar.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001UH...dir_mdp_mobile
Este es el cable, espero que cargue a 1800.
Yo no me refiero a tu compra si no a la que quiere hacer el compañero..... son usos distintos.....para solo cargarlo que es para lo que lo quiere es un robo....

Última edición por BOBGAR Día 20/06/13 a las 19:28:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /