|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he comprado nuevo el note y lleva toda la noche cargando, acabo de mirar y me.pone carga usb, casi que mejor no? Asi no satura a la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi mejor??? Saturar bateria???? XDD no amigo. no! La bateria no se satura por que le entre su carga correctamente.
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he vuelto a poner a cargar con el cable que ayer me cargaba a 1800 -el blanco que viene de origen- y unas veces me va a 1400, otras a 1500, hasta 1600, pero de ahí no pasa. Eso desenchufando y volviendo a enchufar sucesivamente. He soplado el conector base del note2 y también los del cable, y nada, no llega a 1800 y ayer llegaba...
Me quiero pillar un cable nuevo a ver qué pasa, estoy investigando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable ya lo tenia, es de un harmony de logitech. De todas formas me he pillado uno de la casa monster cables, es un micro usb de alta velocidad. En amazon lo puedes encontrar puesto en casa por menos de 20 €, pero es mas bien corto.
Hacer una prueba. Con el cable original, mover el conector mientras con el programa le dais a refrescar, y vereis como cambia el max. Se ve que las patas se doblan y hace mal contacto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un robo y una tonteria gastarse 20 eurod en un cable para cargar el movil. Como ya te respondi en el otro hilo ves con el cargador y el movil a una tienda de informatica o moviles y con tu cargador y el programa el que te de 1800 pillalo. Te costara 2 euros como mucho.....
|
||||
|
||||
|
Lo veo un robo y una tonteria gastarse 20 eurod en un cable para cargar el movil. Como ya te respondi en el otro hilo ves con el cargador y el movil a una tienda de informatica o moviles y con tu cargador y el programa el que te de 1800 pillalo. Te costara 2 euros como mucho.....
![]() Cualquier cable funciona, si, pero este yo me lo he pillado no solo para cargar el teléfono, sino que también es de alta velocidad, para así poder sacarle el partido al USB 3.0, que aparte carga a 900mha. Con cualquier dispositivo. De todas formas como he dicho cualquier cable te puede funcionar. Yo tengo el mio del note 2 que me va a 600, el del note 2 de mi mujer a va a 1600 y el logitech a 1800, lo suyo es probar. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001UH...dir_mdp_mobile Este es el cable, espero que cargue a 1800. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cable funciona, si, pero este yo me lo he pillado no solo para cargar el teléfono, sino que también es de alta velocidad, para así poder sacarle el partido al USB 3.0, que aparte carga a 900mha. Con cualquier dispositivo.
De todas formas como he dicho cualquier cable te puede funcionar. Yo tengo el mio del note 2 que me va a 600, el del note 2 de mi mujer a va a 1600 y el logitech a 1800, lo suyo es probar. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001UH...dir_mdp_mobile Este es el cable, espero que cargue a 1800. ![]()
Última edición por BOBGAR Día 20/06/13 a las 19:28:45. |