Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

En amazon esta a 400 euros y e tenido el note2...prefiero el mate...la pantalla le da un repaso al note2 pero un repaso...a plena luz del dia pon uno y despues otro y me dices aver ke...despues la bateria tb dura muxo mas k la del note2 pq el note2 viene con muchos programas de samsung k no valen pana...y gastan recursos y bateria...mate viene limpito y tipo android puro...con capa perdonalizacion tipo miui...la camara es inferior k la del note2 pero pa fotos de calidad cojo la reflex...cualkiera de los 2 k cojas no te ekivokas...sobre el tamaño pa tene la pantalla bastante mas grande apenas es mas voluminoso kel note2...es mas sobre al tacto de cojerlo es mas agradable kel note2 k tiene plastico mas resvaladizo...lo que si tiene cualkier samsung de gama alta es las rom y mod...muchisimas mas k la del mate. Una comunidad mucho mas amplia...suerte cn tu eleccion y espero averte aportado algun punto positivo a tu eleccion....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
En amazon esta a 400 euros y e tenido el note2...prefiero el mate...la pantalla le da un repaso al note2 pero un repaso...a plena luz del dia pon uno y despues otro y me dices aver ke...despues la bateria tb dura muxo mas k la del note2 pq el note2 viene con muchos programas de samsung k no valen pana...y gastan recursos y bateria...mate viene limpito y tipo android puro...con capa perdonalizacion tipo miui...la camara es inferior k la del note2 pero pa fotos de calidad cojo la reflex...cualkiera de los 2 k cojas no te ekivokas...sobre el tamaño pa tene la pantalla bastante mas grande apenas es mas voluminoso kel note2...es mas sobre al tacto de cojerlo es mas agradable kel note2 k tiene plastico mas resvaladizo...lo que si tiene cualkier samsung de gama alta es las rom y mod...muchisimas mas k la del mate. Una comunidad mucho mas amplia...suerte cn tu eleccion y espero averte aportado algun punto positivo a tu eleccion....

Un saludo
Si pones capturas del consumo, estaría genial, porque que la batería sea mejor que la del Note 2, me cuesta creerlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Un saludo
Gracias compañero, a cada respuesta que leo lo tengo mas dificil jajajaja tengo que ir a verlo en directo......
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Gracias compañero, a cada respuesta que leo lo tengo mas dificil jajajaja tengo que ir a verlo en directo......
Se me ocurre que los compres donde puedas devolverlos (Media Martk por ejemplo) y pruebes los 2. Para mí, esa sería la prueba definitiva. Porque por mucho que te digamos....nada se compara a la experiencia propia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Si eres de Jaén y quieres probar los dos. . .solo te costara un café.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Si eres de Jaén y quieres probar los dos. . .solo te costara un café.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero me cae un poco lejos jajajaia, estoy en mañolandia jijiji.

Wiki wiki, como el Note 2 lo tiene un amigo no hay problema que me lo se de memoria jajajaja, lo unico que me queda es pasarme por MM y tocar un rato grannnndeeeee el Mate y asi salgo de dudas, pero hasta el sabado no puedo que con el curro que me estan dando estos dias los ascensores voy justo de tiempo, y el poquito que queda se lo lleva mi mujer y mi hija jijijiji. Pero en el momento que me pueda escapar...... le voy a fundir la bateria de tanto probarlo jjjjj
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Pues yo creo que si te es indispensable el spen, el note 2, si no, el mate. He tenido el note 1,y usado el note 2, y probe el otro dia el hauwei en Mm, la calidad de la pantalla y lo suave que iba me sorprendio, la media pulgada y pico tambien se nota, como en 15 dias yo me pillo el hauwei.
Saludos
Viejo 20/06/13, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si pones capturas del consumo, estaría genial, porque que la batería sea mejor que la del Note 2, me cuesta creerlo. Saludos
Cuando llegue al 5% de bateria subire unas capturas de consumo....tanto de las horas de pantalla como la del total....oks? Como usuario de ambos te lo puedo certificar...que dura mas...sera que hace un uso mas responsable de las apps... o de la gestion de energia que hace el bicho....en sus opciones puedes determinar que apps kedan en 2 plano y cuales no...parecido al modo aorro que implementa sony xperia z...en fins solo es mi opinion desde la experiencia con ambos...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Pues yo creo que si te es indispensable el spen, el note 2, si no, el mate. He tenido el note 1,y usado el note 2, y probe el otro dia el hauwei en Mm, la calidad de la pantalla y lo suave que iba me sorprendio, la media pulgada y pico tambien se nota, como en 15 dias yo me pillo el hauwei.
Saludos
Puedes usar cualkier spen compatible tipo note2...y hay app parecidas en playstore k sustituyen alas del note2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el Spen la verdad es que no me preocupa mucho, al principio en el note lo usaba algunas veces, pero la verdad es que ahora igual hace 4 meses o mas que ni lo he sacado, osea que por el Spen tengo claro que no voy a tomar la decision jajaj, joder que ganas tengo de que llegue el sabadoooo, y seguro que llego al MM y lo tienen apagado ya verass
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Puedes usar cualkier spen compatible tipo note2...y hay app parecidas en playstore k sustituyen alas del note2
¿reconoce spen tipo bamboo, punta fina?, eso ya seria la reostia
B-)
Viejo 21/06/13, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
¿reconoce spen tipo bamboo, punta fina?, eso ya seria la reostia
B-)
Nose si valdran la verdad no lo e probado...pero tengo una de punta fina de goma...flexible vamos y funciona ala perfeccion...eso si la propia del note2 no...vale...y esa es de punta fina pero rigida...la pille en ebay por 2 euros...aunk si te soy sincero la abre utilizado dos veces....poco mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Trako75 Trako75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend MATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No se si la bateria del Note 2 aguanta mucho..., lo que si que es seguro, que la del Mate, aguanta mucho..., mucho...

Última edición por Trako75 Día 21/06/13 a las 12:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
y como no le des mucha caña, seguro que te llega a los tres días sin problema
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con que me llegue a 1 dia dandole bien me sobra
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trako75 Ver Mensaje
No se si la bateria del Note 2 aguanta mucho..., lo que si que es seguro, que la del Mate, aguanta mucho..., mucho...

Horas de pantalla?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si que es importante las horas de pantalla. De todas formas no se donde vi una captura de casi 6 horas quedando un 14% pero claro es relativo depende de lo que uses.
Esta mañana lo he estado viendo, y despues de estar probandolo 45 minutos, me ha encantado en todos los aspectos, me gusta todoooo del cacharrillo jajajajsja, le da 100 vueltas a mi note en todo y navegando tambien, osea que el lunes a pillarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un note 2 unos meses. Pille este por amago de portabilidad de Vodafone la semana pasada.
Desde entonces he estado alternando entre los dos porque solo podía quedar uno en casa.
Hoy he vendido el note. Je je
Con eso te lo digo todo. La pantalla me ha enamorado desde el principio. Bien es cierto que nunca me acostumbre a las amoled. La batería ya ni te cuento. Y lo que más me ha gustado que ha sido el decidirme por el.
El otro día tuve una sesión de fotos con mi réflex. Una d90. Que tira fotos a una resolución tremenda. Bueno pues cuando termine le enchufe el USB a la cámara y en un minuto se tragó el huawei todas las fotos de la cámara. De ahí ya a compartirlas o mandarlas por Mail, lo que quieras. La movía con más soltura que mi note. Fue la prueba de fuego ya que a eso si que le doy un montón de utilidad.
Ea. Ahora ya decide tu mismo.
Eso sin contar la diferencia de precio entre los dos aparatos. El huawei da mucho más por menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
ahí has dao, no lo mas caro tiene que ser lo mas bueno, ni lo barato tiene que ser malo, Samsung tiene la fama y por que no decirlo, que hace buenos cacharros, yo he tenido un s2 casi 2 años, pero se han subido a la parra con sus precios, si dijéramos que los dos están al mismo precio ya podríamos incluso tener dudas, pero no lo están poniendo fácil, como tu has dicho, mucho mas por menos precio.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Yo he tenido un note 2 unos meses. Pille este por amago de portabilidad de Vodafone la semana pasada.
Desde entonces he estado alternando entre los dos porque solo podía quedar uno en casa.
Hoy he vendido el note. Je je
Con eso te lo digo todo. La pantalla me ha enamorado desde el principio. Bien es cierto que nunca me acostumbre a las amoled. La batería ya ni te cuento. Y lo que más me ha gustado que ha sido el decidirme por el.
El otro día tuve una sesión de fotos con mi réflex. Una d90. Que tira fotos a una resolución tremenda. Bueno pues cuando termine le enchufe el USB a la cámara y en un minuto se tragó el huawei todas las fotos de la cámara. De ahí ya a compartirlas o mandarlas por Mail, lo que quieras. La movía con más soltura que mi note. Fue la prueba de fuego ya que a eso si que le doy un montón de utilidad.
Ea. Ahora ya decide tu mismo.
Eso sin contar la diferencia de precio entre los dos aparatos. El huawei da mucho más por menos.
La verdad es que esperaba tu decision, al tener los 2 a la vez, y me ha servido para afianzar mas mi idea de cogerlo.
Di tambien que despues de probarlo esta mañana las dudas habian desaparecido al 99% pero con tu comentario ya es el 100% osea que muy agradecido a todos por llevarme al lado oscuro del Mate jajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 12:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /