Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Note 2 o Ascend Mate

Buenos dias, me gustaria haceros una consulta, ahora tengo un Note y tengo la opcion de coger el Note 2 o el Mate, pero tengo la duda de que no se por cual decidirme.
El tamaño no me preocupa, pero tengo alguna duda por el tema de no poder cambiar la batteria, en el Note llevo 2 baterias y pongo las 2 para pasar el dia sino no llego ni en broma, y no tengo opcion de cargarlo hasta por la noche.
Y luego el tema de la pantalla me resulta curioso, hay una review en gsmspain comparandolo con el note 2 y al ver las fotos la pantalla del note 2 esta mucho mas apagada que la del Mate, y teniendo en cuenta que la pantalla del note 2 brilla una barbaridad me parece raro.
Pues nada que si me podeis echar una mano y despejar dudas.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Yo con el mate la batería me ha llegado a durar un día y algo con algo más de 6 horas de pantalla encendida, si no lo vas a usar tanto tienes de sobra

Pd: La pantalla se ve muy bien, la cámara saca buenas fotos.

Tampoco veo necesario el cambio de un note a cualquiera de estos dos, pero eso es sólo mi opinión.

Última edición por Far_R Día 18/06/13 a las 11:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
No creo q nadie necesite sustituir la batería a un mate en el mismo día, a no ser q te vayas a un monte y no tengas donde enchufarlo cuando se te agote, pero por capacidad te tendría q sobrar.
Viejo 18/06/13, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
Yo con el mate la batería me ha llegado a durar un día y algo con algo más de 6 horas de pantalla encendida, si no lo vas a usar tanto tienes de sobra

Pd: La pantalla se ve muy bien, la cámara saca buenas fotos.

Tampoco veo necesario el cambio de un note a cualquiera de estos dos, pero eso es sólo mi opinión.
Gracias a los 2 por las respuestas el tema de cambiarlo es un poco por vicio jajaj como siempre, pero como se le termina el descuento a la jefa y le tengo que hacer el amago en vodafone del tiron me saco uno de los 2 y el mio para la jefa.
Ademas que con la @M el Mate me lo dan gratis y el note 2 por 18 euros osea que por ese precio no me lo pienso jajajaj ademas de un descuento del 50% durante los 24 meses que dura la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo tengo el mate y del tirón te lo recomiendo, para mi mejor en muchos aspectos, pero ya sabes que todo es cuestión de gustos y manías, pero si coges el mate, no te arrepentirás, ya nos cuentas y cuando puedas pasate por aquí, que hay cosas interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Trako75 Trako75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend MATE
Tu operador: Yoigo
La bateria del Note 2 no lo se..., pero del Mate te puedo asegurar que mas de un dia te dura...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
yo tengo el mate y del tirón te lo recomiendo, para mi mejor en muchos aspectos, pero ya sabes que todo es cuestión de gustos y manías, pero si coges el mate, no te arrepentirás, ya nos cuentas y cuando puedas pasate por aquí, que hay cosas interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Acabo de ver el Mate en el MM y ahora leyendo tu comentario de que es mejor que el Note 2 en muchos aspectos, me gustaría que los reseñaras. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuántas horas de pantalla le habeis sacado?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de ver el Mate en el MM y ahora leyendo tu comentario de que es mejor que el Note 2 en muchos aspectos, me gustaría que los reseñaras. Gracias
Pues te voy a dar mi opinion, aun llevando con el mate apenas 5 horas.
Para mi gusto en lo que le pega un repaso al Note es en la pantalla. no solo en el tamaño, sino que para mi, nunca llegue a acostumbrarme a las Amoled en ninguna de sus versiones. Se me hacen pantallas poco claras y colores muy saturados. Eso hace que no te apetezca tanto usarla. Si solo tienes un Note apenas lo notas (ja ja), pero si tienes los dos en la mano y has usado mucho tiempo un note y de repente pasas a una IPS sí que notas muchas diferencia entre los dos.
Aun me quedan por probar muchas cosas, como la camara, la navegacion, etc, pero por ahora esas son mis impresiones.
Por cierto, en cuanto a la navegacion el mate es un pelin mas lento cargando las webs. De un pelin te hablo de menos de un segundo en cargar la misma web y conectadas a la misma Wifi. A falta de hacer muchas mas pruebas a ver cual de los dos se queda en casa y cual se va al compra venta.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Pues te voy a dar mi opinion, aun llevando con el mate apenas 5 horas.
Para mi gusto en lo que le pega un repaso al Note es en la pantalla. no solo en el tamaño, sino que para mi, nunca llegue a acostumbrarme a las Amoled en ninguna de sus versiones. Se me hacen pantallas poco claras y colores muy saturados. Eso hace que no te apetezca tanto usarla. Si solo tienes un Note apenas lo notas (ja ja), pero si tienes los dos en la mano y has usado mucho tiempo un note y de repente pasas a una IPS sí que notas muchas diferencia entre los dos.
Aun me quedan por probar muchas cosas, como la camara, la navegacion, etc, pero por ahora esas son mis impresiones.
Por cierto, en cuanto a la navegacion el mate es un pelin mas lento cargando las webs. De un pelin te hablo de menos de un segundo en cargar la misma web y conectadas a la misma Wifi. A falta de hacer muchas mas pruebas a ver cual de los dos se queda en casa y cual se va al compra venta.
La pantalla del Ascend me pareció muy buena, y es cierto lo que dices de las Amoled. Yo personalmente prefiero las Amoled por sus negros "puros", no concibo un gris oscuro. Y respecto a los colores, me encantan saturados. Si tienes un Note 2, hay un Kernel con el que puedes cambiar la configuración de los colores y son más reales, como a tí te gustan.
A ver si me dicen en qué es mejor que el Note 2....estoy impaciente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Nunca he tenido ningun movil con ips pero la verda que las amoled a plena luz del dia no se ven un cagao..

es una eleccion dificil, mira a ver si puedes ir a un MM y comparar que pantalla te gusta mas.

La camara es mejor la del note2 eso lo dicen en todos los analisis que he visto y la bateria mejor la de huawei,

saludos

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Ayer estuve en MM viendo los dos. En las comparativas sale vencedor el note II, por poco, pero gana. La cámara es mejor, tiene más memória interna (el doble) y algo más potencia de procesamiento, el stylus del note es un plus, y ahí está....el software de Samsung me gusta más, y la capa del mate, es una mirada al iphone, sin cajón de aplicaciones, típico de android, aunque esto cambiando de launcher queda solucionado.

El mate tiene más batería, pero al mismo tiempo tiene más de media pulgada de pantalla que su contrincante, osea que una por otra, esa pantalla hay que darle de comer.

Mi opinión despues de dudarlo un instante fué el note II, aparte que el mate sea un pelo inferior (tampoco me importa lo más mínimo) es el tema tamaño, es muuuuy grande y a mí me gustan los smartphone grandes, pero se pasa, no lo veo práctico.

Tuve un note II y he vuelto a repetir, la verdad que es una gozada.

Es mi opinión, al que no le importe llevar un smartphone de grandes dimensiones, el mate es idóneo, si ya un note II está en el límite de lo portable mejor no pasar la frontera y desde luego mancos no vais a ir en prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo probando el mate. Le voy a dar una oportunidad. El note 2 lo tengo en un cajon esperando el veredicto. Quiero actualizarlo para poder opinar con propiedad. Pero por ahora creo que me gustaba mas mi antiguo note.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que para mi es como comparar un lamburgini con un Ferrari, es un mal ejemplo, pero espero me entendáis, y decimos es que Ferrari corre a 375km y el otro corre a 350, yo pregunto de verdad vais a llevar a esa velocidad el coche siempre.... prefiero, quien de los dos me da mas autonomía, mas confort, seguridad etc.... si!, los dos corren mucho y son de lujo, pero esas pequeñas diferencias no los hacen ni peores ni mejores, yo he cogido el mate, pero buenoooo, cuestión de gustos, y añado que soy cliente de Samsung y que me gusta esta marca, pero lo que es relación calidad precio etc... gana mate, si la note 2 no tuviera ese precio desde luego que la note 2 estaría arriba, en un lio, jajajaja, al final todos a llamar por teléfono y a los que os ha dado por coger el mate pasaros por aquí que hay alguna cosilla interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336

Última edición por manuel2 Día 19/06/13 a las 10:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me esta convenciendo. Llevo todo el día dándole mucha caña y ni un solo cierre. Apenas algun lag.
De pantalla llevo tres horas y le queda un 62% de batería.
Por ahora flipando en colores. Sobre todo la pantalla y la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Veo que hay opiniones para los 2 jajajaja, bueno pues el sabado pasare por MM para ver el Mate en directo y el lunes amago con lo que haya decidido, aunque esta dificil la cosa.
El Mate me lo dan a 0 euros y el Note 2 sobre 89 euros, osea que a seguir calentandome la cabeza hasta el lunes jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
A mi me esta convenciendo. Llevo todo el día dándole mucha caña y ni un solo cierre. Apenas algun lag.
De pantalla llevo tres horas y le queda un 62% de batería.
Por ahora flipando en colores. Sobre todo la pantalla y la bateria.
Si no te importa ya me contaras si al final te decides por uno u otro, tu que tienes los 2

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues de paso actualízalo, termina de salir una actualización, el mío ya la esta descargando vía ota
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
la verdad que para mi es como comparar un lamburgini con un Ferrari, es un mal ejemplo, pero espero me entendáis, y decimos es que Ferrari corre a 375km y el otro corre a 350, yo pregunto de verdad vais a llevar a esa velocidad el coche siempre.... prefiero, quien de los dos me da mas autonomía, mas confort, seguridad etc.... si!, los dos corren mucho y son de lujo, pero esas pequeñas diferencias no los hacen ni peores ni mejores, yo he cogido el mate, pero buenoooo, cuestión de gustos, y añado que soy cliente de Samsung y que me gusta esta marca, pero lo que es relación calidad precio etc... gana mate, si la note 2 no tuviera ese precio desde luego que la note 2 estaría arriba, en un lio, jajajaja, al final todos a llamar por teléfono y a los que os ha dado por coger el mate pasaros por aquí que hay alguna cosilla interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
El note 2 me costó 380 euros. La Mate está más barata?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mate esta en MM en 450€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 17:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /