|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace algo más de un mes el modelo MK809 III, RK3188 con 2Gb de RAM y me llegó hace poco. En general estoy contento con él, funciona muy bien y admite Hub USB. Lo único malo es que por mucho que miro no encuentro a nadie que lo tenga tb, para temas de Root y demás, pero supongo que irán saliendo.
Ya os digo que aparatos muy chulos, que permiten por poco más de 50€ convertir nuestro televisor en un Smart TV con todo tipo de capacidades. Ah, y tengo que mirar lo del XBMC que no tengo ni idea de cómo funciona eso, y la gente habla maravillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos aparatos convertirán mi TV en un smart tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, hace poco más de un mes lo pedí. El envío me ha tardado unos 15 días, que me ha sorprendido.
Ahora sólo falta que tarden tb lo mismo para enviarme el móvil, que estoy con un Sony Ericsson de la serie Walkman (una puta mierda comparado con lo que hay ahora, claro), y estoy que me subo por las paredes!! Por cierto, tienes tb la opción de envíos más rápidos pagándolos, eso ya según la prisa de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria comprar uno para tener internet en la tele pero no tengo ni idea de como va esto calidad precio, si me puede aconsejar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace algo más de un mes el modelo MK809 III, RK3188 con 2Gb de RAM y me llegó hace poco. En general estoy contento con él, funciona muy bien y admite Hub USB. Lo único malo es que por mucho que miro no encuentro a nadie que lo tenga tb, para temas de Root y demás, pero supongo que irán saliendo.
Ya os digo que aparatos muy chulos, que permiten por poco más de 50€ convertir nuestro televisor en un Smart TV con todo tipo de capacidades. Ah, y tengo que mirar lo del XBMC que no tengo ni idea de cómo funciona eso, y la gente habla maravillas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Me he comprado el de 35 euros.
Ya reportaré comentarios. Tiene buena pinta. Pretendo regalárselo a mi madre, que ya funciona con Android en el móvil, así que no le costará adaptarse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mas seguro que me compre el MK908
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy de fiar p que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno le da TV normal al monitor, verdad?
Solo le da capacidades de PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo. Para ver pelis online me vale bien ese de los 35 € o mejor tirarme a otro superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe responderme a esto. ¿Estos cacharros soportan dlna? Si tengo un movil dlna puedo ver contenido del movil en la tele a través de un stick de estos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente los pedidos a China (pandawill, dx.com) me están llegando antes. Del mes habitual a 15 o 20 días e incuso menos. No sé si habrá cambiado algo
|
||||||
|
||||||