![]() |
|
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]15% de descuento en AndroidTVs en Pandawill[/shadow] ![]() Nuestros colegas de pandawill.com nos acaban de comunicar que tienen un descuento los AndroidTVs más vendidos en España. Como sabéis, con estos aparatos convertiremos nuestra triste TV en una smartTV!. El código descuento es "TVBOX2013" y reduce el precio en un 15%. Es válido sólo hasta el día 21, así que si alguien está interesado... ¡que no lo deje para el último momento! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Recordad que el código es TVBOX2013 y el descuento es del 15% en los siguientes productos
http://www.pandawill.com/search/resu...879+&x=23&y=15 Ejemplo http://www.pandawill.com/hi709-andro...4g-p76124.html se queda en 35 euros! Añado una nueva oferta en tablets Chuwi 8% de descuento en estas tablets http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku40614+sku40613+sku40610+sku40609+sku40574 +sku40496+sku40480+sku40473+sku40459&x=16&y=9 con el código chuwi2013 |
|
||||
|
||||
lo mismo son un diseño innovador! jajaja llevo tiempo pensando en comprarme un cacharro de estos pero nunca me decido
|
|
Sabéis más o menos cuanto tarda el envío?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, el XZ puede ser mando a distancia??? o tengo que comprar un mando a distancia.
|
|
||||
|
||||
Soy un poquito paquete en estas cosas ¿como se conecta a la tv este aparato? ¿puedo reproducir peliculas en MKV o grabar? una ayuda!!
|
|
pues ya tenia en mente pillarme un cacharrillo de estos, con el descuento me he terminado de convencer, me he pillado el quad core 2gb de ram, por si las moscas ;)
gracias por el descuento!!! |
|
Normalmente me tradan 2-4 semanas a llegar.Aparte el costo de envio es gratuito.
![]() |
|
|
Cita:
![]() y sí, puedes reproducir pelis de cualquier tipi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, creo que por ese precio, me lo pillo, saludos!! |
|
||||
|
||||
Tenía pensado comprar un dual core. Ahora con estos quad core me entra la duda.
¿se notará mucho la diferencia o es sufciente un dual core para un uso normal? ¿merece la pena pagar la diferencia y pillarse un quad core? Gracias |
|
||||
|
||||
Depende para que lo quieras, si es para ver pelis, va sobrado un dual core. Alguien sabe cuanto tardan?
|
|
||||
|
||||
Tiene miracast?
|
|
||||
|
||||
Chicos, perdonad mi ignorancia sobre estos aparatos. Exactamente que función tienen? Tener internet en la tele? Estoy pensando en pillarme el de 55€ pero me gustaria aclarar mis dudas antes
|
|
||||
|
||||
Lo puedes usar como un pc con android tb, le pones teclado y raton, lo enchufas por hdmi a un monitor y es como un tablet/movil con android.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, ver pelis per cacharrear también un poco por Internet, jugar un poco... |
|
||||
|
||||
veo que tiene dos puertos, uno micro usb y otro usb, por lo tanto se puede conectar un disco duro o pen drive y un raton a la vez ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Si soporta OTG, si. También depende de lo que alimente esos puertos. Si el hd necesita alimentación extra y el puerto no se la da, tendrás que alimentar el hd.
|
|
|
A mi me gustaría uno que tenga una buena señal de WiFi, ya que lo usare sobretodo para ver series y películas en streaming (seriestube y pelistube casi todo)
Me recomendais alguno de estos en concreto? Con la oferta es muy tentador... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|