|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por napartarra
OFFTOPIC.- Por alusiones. Tengo demasiada rabia como para meterme en el foro de NEO. Si que es cierto que una vez entré para postear en inglés que no han sido muy respetuosos, que su honor, que ... y el comentario fue borrado por el administrador aplicando estrictamente la democracia china. Si tengo que entrar otra vez por el bien de la conjunta lo haré, pero en estos momentos tengo un odio que me impide hacerlo. Estoy contigo y te entiendo perfectamente napartarra, y no es por reavivar nada ni meter el dedo en la llaga pero hoy he leido esto: http://www.gizchina.com/2013/06/20/n...turbo-chipset ![]() Cita: Originalmente Escrito por Arauna Secundo la opción de fastcardtech, porque entre otras cosas si he conocido mejor muchos móviles es gracias a las review que hacen de los terminales Y con respecto a lo de la fiabilidad... Ninguno puede poner la mano en el fuego por una tienda online, donde no le vayan a decir en cualquier momento falta de stock, o que el precio no era el acordado, o cosas así. Lo digo por experiencia porque he comprado mucho por internet, y sobre todo electrodomésticos, y donde aparece en un momento que hay stock y precios buenos, luego es un no hay stock, y te quedas con la cara de tonto. Por lo tanto bajo mi opinión estamos logrando con el iocean un terminal a igualdad de specs. que el neo premium a salvo del MHL, que a mi la verdad me mola bastante, y la batería, que la podemos conseguir como extra. Y como ganancia lo gramos un buen scene para soporte y ayuda y dudas y cocina, un procesador turbo, que para el 1080p se nota, y un tamaño un poco menor y un diseño que a mi parecer es muy muy estilizado y me gusta. Por lo tanto bajo mi punto de vista, Neo N003 Premium Sí pero con lo que nos ha pasado hasta ahora coincido con napatarra que es muy raro que nos vayan a respetar precios, y por toda la mala movida me decepciona ya. iOcean Elite SÍ, ya que estamos ganado en rendimiento, en scene, y los problemas que mencionáis del flash, y del GPS me da que es más fallo del SoC que del propio terminal en sí, y si no me creeis mirar por ahí review en video a ver cuántos móviles enseñan el flash y qué potencia tienen, y con el A-GPS, que si no me equivoco es GPS con la ayuda de internet, se soluciona. Así que si me piden opinión, adelante con el iOcean porque yo sí me fio de fastcartech, siempre y cuando nos cubramos las espaldas pagando por paypal, y si vemos algo raro, pues disputa abierta y se zanja el tema. Pd. Mi hermano hizo un pedido en la página Androisales.com y cuando vio que en varias semanas no se movió el envío le dijeron que no tenían stock, por lo tanto reclamó a papal para que le devolvieran el importe, y al poco tiempo se reanudó el envío, por lo que... que tire la primera piedra quien esté libre de ... Pd2. Por buscarle alguna pega al mf58 pro, que a mi me encanta tambien, pero no sabemos precio definitivo, y la fábrica no exporta, y la conjunta que se preguntó para el iocean y el mlais se iban un poco de precio, ya que se compraba a una tienda, y no es que fueran muy competentes los precios como los que ha comentado 122333 de fastcartech. Quien quiera ya uno parecido al mlais mx58 pro, está el iHTC H920 + que es tambien un clon del HTC Butterfly, con procesador mt6589t, más batería, 2500 vs 2800 (gracias ApOka) y está en stock al menos en fastcartech por 183€ más o menos, y con funda de libro incluida, y OTG confirmado. Muchas gracias por el reconocimiento Arauna (y estoy TOTALMENTE con tu manera de pensar y tus opciones), recalco quizás que la diferencia entre el Mlais MX58 Pro y el iHTC H920+ por ejemplo es que el 1º lleva Gorilla Glass 3 confirmado y bateria de 2500mAh y el 2º no lleva protección (ql menos que se sepa) pero la batería es de 2800mAh (confirmada) y este está disponible con stock en Fardcastech PD: Pido disculpas por tener la tabla algo descuidada ultimamente, la verdad es que no os imagináis el curro que tiene y la de info que hay que buscar-contrastar-verificar-anotar que hay que hacer... En cuanto puedo añado algunas opciones que se comentan (de todas formas me parece buena idea dividir entre los pro youth y los pro premium, ya que no todos los moviles aspiran a lo mismo, pero el problema es que tendría que restructurar toda la tabla y es un jaleo muy gordo.... ![]() Chic@s leed y comentad porfavor
Última edición por ApOka Día 20/06/13 a las 11:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
veo bien una encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el GS3 cuanto vale?? porque en la web española aparece por 199€, dudo que se consiga bajar de los 140 y por ese precio es preferible el iOCean
|
||||
|
||||
|
Yo el mlais apoka, es un movilako y tiene una pinta que flipas ese movil esta wapo wapo aparte del gorilla glass tiene el chip gps shirf III creo recordar y ademas es a 720p ... Aparte lei que la version air es igual pero solo cambia la camara y el procesador turbo y sale por 148 cosa que si pagara eso si que lo pagaria por el mlais y no por el iocean ya que la pantalla es buena la resolucion seria menos problema y el gps iria bien...pero como ya digo si la gente no kiere gastarse eso ( yo tmpoko kiero gastarme tanto pero si me lo gasto me lo gasto en ese) hay alternativas mas baratas como dicen algunos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito_masiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un telefono de 4, 5.... para eso me quedo como estoy con mi 4, 3... que de momento va muy bien. Yo buscaba algo de 5... y el precio del youth de iOcean no me convence.
Mi voto es no al 3Gs....como he comentado antes, me convence mas el Neo, si es posible. Saludos
|
||||
|
||||
|
Firmo el iOcean. Sobre youths, no opino (un amigo quiere uno, pero aun no los he comparado) Respecto fastcardtech, que antes de pagar, le envien a 122333 un mail confirmando que tienen )fisicamente) en stock unidades para TODOS (que por algo tenemos la lista). Y a la mínima que digan que tienen problemas de stock o retraso, disputa paypal y copia del mail a los de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues seguimos con el iocean, que a mi me parece lo mas correcto. ¿Como que a que se debe el precio? a un pedido grande como toda conjunta, a veces no entiendo nada de lo que me decis, plazos he dicho 4 veces que para la semana que viene o la otra, relajaos un poco por dios que me estais estresando.
Vamos a ver, de fastcardtech se dicen cosas malas, pero fastcardtech debe vender como ciento y pico moviles al dia, y TODAS las empresas tienen problemas, cuanto mas vendes mas problemas, eso es asi, sino poneros a buscar samsung defectuosos o iphone defectuosos y problemas con la gestion de su garantia. A mi por ejemplo me costo 3 meses que motorola me arreglase un motorola defy que se habia estropeado por mojarse cuando se supone que tiene certificado ip67 ¿Eso quiere decir que motorola tenga mala calidad? No, simplemente me toco el gestor mas tonto de toda la empresa. No se si el descuento se aplicaria por cupon o por enlace, lo ultimo que hable con el fue que le dijese cuantos querriamos para reservarnos el stock y avisarme el dia en que lo tuviese listo, si pedimos 200 millones sera en mas tiempo que si pedimos 200 asi que no sigais preguntando plazos. El precio en principio es ese, luego intentare presionarle si somos una cantidad realmente alta (400-500), a mi no me parece mal precio, lo malo que se separa de los 125 del neo youth, el cual saldra en julio, como dije. Por cierto, me ha respondido iOcean, que pueden enviarnos los telefonos ellos, pero mediante dhl y pagando nosotros los costes de envio, eso significa 20E de gastos mas o menos, y aduana seguro, ademas de complicar la gestion mucho, a mi no me parece la mejor opcion, pero tengo que decirlo ![]() Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite. ![]() dices que el precio se hara con un pedido grande.........cuanta gente va a seguir en esta conjunta pero con otro telefono? porque me da a mi la impresion, y segun leo cada dia, la gente interesada en esta conjunta va a bajar el numero muy mucho, bien porque unos esperan al neo, bien porque unos les gusta/no gusta el iocean, otros que se decantan por el jiayu u otras marcas.......... te dicen 180 para el iocean elite....pero con un minimo numero de terminales (para eso es un precio para una conjunta) que no dices (o no leo). si va hasta 100 terminales----------------X euros si va hasta X terminales----------------X euros. a eso me referia. y los plazos, a mi por lo menos si me interesan, porque si la gente no se apunta en masa o no da señales de vida, se puede demorar bastante el reunir un minimo numero de terminales. y perdona si te estreso........no es mi intencion, pero para una pregunta que hago durante toda esta conjunta tampoco es para que me taches de "estresarte". |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mlais apoka, es un movilako y tiene una pinta que flipas ese movil esta wapo wapo aparte del gorilla glass tiene el chip gps shirf III creo recordar y ademas es a 720p ... Aparte lei que la version air es igual pero solo cambia la camara y el procesador turbo y sale por 148 cosa que si pagara eso si que lo pagaria por el mlais y no por el iocean ya que la pantalla es buena la resolucion seria menos problema y el gps iria bien...pero como ya digo si la gente no kiere gastarse eso ( yo tmpoko kiero gastarme tanto pero si me lo gasto me lo gasto en ese) hay alternativas mas baratas como dicen algunos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parace bien q intentes incluir el jiayu a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo, que os parece el ThL W100? alguien unas paginas mas atras a dicho que en conjunta lo sacariamos por unos 90 euros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra putada q le veo al nexus (ademas de de no tner radio FM) es q la version barata solo viene con 8gb no ampliables, aun asi en calidad/precio es lo mejor que se puede comprar en elcmercado occidental y mas si como es tu caso, t ahorras 70 pavetes. Buena compra! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas, a quien interesen:
1. Seguimos utilizando un hilo para otra conjunta distinta. 2. Veo todos los pros del iOcean pero no sus contras, que se deberían decir bien claritos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion, mi presupuesto era de 120 a 130 euros, lo que tengo claro despues de como nos han tratado los de NEO es que ya no quiero saber nada de esa marca.
Por ultimo, que os parece el ThL W100? alguien unas paginas mas atras a dicho que en conjunta lo sacariamos por unos 90 euros. Salu2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Las contras que yo le veo son: precio mas elevado, batería mas pequeña (2000mah), no tiene mhl (otg el young tampoco) y que el gps y el flash no funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 1080 el mas barato es el iocean, si el problema es el precio podemos irnos a los hd, pero no cambiar a otro full hd. Puse el formulario anoche y ya hay 36 respuestas, de momento parece que el tema va bien, veremos cuanta gente finalmente se apunta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas caro que el iocean youth
De los 1080 el mas barato es el iocean, si el problema es el precio podemos irnos a los hd, pero no cambiar a otro full hd. Puse el formulario anoche y ya hay 36 respuestas, de momento parece que el tema va bien, veremos cuanta gente finalmente se apunta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas caro que el iocean youth
De los 1080 el mas barato es el iocean, si el problema es el precio podemos irnos a los hd, pero no cambiar a otro full hd. Puse el formulario anoche y ya hay 36 respuestas, de momento parece que el tema va bien, veremos cuanta gente finalmente se apunta. ![]() Saludos