Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Os propongo lo siguiente, puedo pedirle al de fastcardtech que como el precio del youth nos parece elveado (y intente rebajarlo y no quiso) para el youth elegimos otro de los que comentais mas baratos, y se quedaria iocean elite,jiayu gs3 por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/13, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Os propongo lo siguiente, puedo pedirle al de fastcardtech que como el precio del youth nos parece elveado (y intente rebajarlo y no quiso) para el youth elegimos otro de los que comentais mas baratos, y se quedaria iocean elite,jiayu gs3 por ejemplo.
A mi me parece buena idea. Lo que no me gusta es qué tal se comportarán los de fastcardtech después de que te llegue el envío si llega el móvil defectuoso. Según he leído por ahí si te llega roto o con algo mal olvídate...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
Por cantidad no bajaría? quiero decir, la lista la has hecho para eso, para poder bajarle el precio según los que seamos. Yo personalmente prefiero el iocean, aunque tengamos que pagar 10-15€ más. No se lo que opinará la gente...

122333, como dijiste, no es el perfil del móvil que se buscaba para esta conjunta.

Última edición por jesespor Día 20/06/13 a las 10:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
de ir a por un movil FULLHD de 5" super fino, a por uno de 4,5" muy muy gordo...mejor que se haga una encuesta, porque yo creo que hay gente que no quiere un movil de hace mas de un año, por mucho procesador nuevo que lleve...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Y si para el youth pribamos con otra web, 122333 dame 15 minutos, enciendo el ordenadir y te paso los detalles de un vendedor de aliexpres que igual nos lo saca mas barato, que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
pero que 148 € por una version Youth es caro, que por 20 € más, ya puestos, te llevas el neo premium en la conjunta "anterior"
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
pesa pesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

122333 has tanteado al distribuidor oficial de neo.es para ver por donde cojea ??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Yo es que en aliexpres he encontrado un vendedor que lo vende de normal por 160 si hacemos conjunta fijo que nos baja 30€ y ademas tiene el feedback sin ni una queja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
didibetico didibetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note. Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: MasMóvil
sigo preguntando ( y sigo siendo ignorado) a que se debe ese precio de 180, plazos,......
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
El problema esta ya no en el precio si no en el stock, porque por el precio lo compras en pandawill y ya esta pero en ningun lado tienen stock....es ver que stock pueden conseguir y en que tiempo
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Por mi perfecto, mientras no pase de 140€ con envio incluido, me apunto.
(Recordemos que el neo youth valia unos 125€+cambio de divisia que fijo no llega a 7 euros)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
OFFTOPIC.- Por alusiones. Tengo demasiada rabia como para meterme en el foro de NEO. Si que es cierto que una vez entré para postear en inglés que no han sido muy respetuosos, que su honor, que ... y el comentario fue borrado por el administrador aplicando estrictamente la democracia china. Si tengo que entrar otra vez por el bien de la conjunta lo haré, pero en estos momentos tengo un odio que me impide hacerlo.
Estoy contigo y te entiendo perfectamente napartarra, y no es por reavivar nada ni meter el dedo en la llaga pero hoy he leido esto:

http://www.gizchina.com/2013/06/20/n...turbo-chipset

Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Secundo la opción de fastcardtech, porque entre otras cosas si he conocido mejor muchos móviles es gracias a las review que hacen de los terminales Y con respecto a lo de la fiabilidad... Ninguno puede poner la mano en el fuego por una tienda online, donde no le vayan a decir en cualquier momento falta de stock, o que el precio no era el acordado, o cosas así. Lo digo por experiencia porque he comprado mucho por internet, y sobre todo electrodomésticos, y donde aparece en un momento que hay stock y precios buenos, luego es un no hay stock, y te quedas con la cara de tonto.

Por lo tanto bajo mi opinión estamos logrando con el iocean un terminal a igualdad de specs. que el neo premium a salvo del MHL, que a mi la verdad me mola bastante, y la batería, que la podemos conseguir como extra. Y como ganancia lo gramos un buen scene para soporte y ayuda y dudas y cocina, un procesador turbo, que para el 1080p se nota, y un tamaño un poco menor y un diseño que a mi parecer es muy muy estilizado y me gusta.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, Neo N003 Premium Sí pero con lo que nos ha pasado hasta ahora coincido con napatarra que es muy raro que nos vayan a respetar precios, y por toda la mala movida me decepciona ya.
iOcean Elite SÍ, ya que estamos ganado en rendimiento, en scene, y los problemas que mencionáis del flash, y del GPS me da que es más fallo del SoC que del propio terminal en sí, y si no me creeis mirar por ahí review en video a ver cuántos móviles enseñan el flash y qué potencia tienen, y con el A-GPS, que si no me equivoco es GPS con la ayuda de internet, se soluciona.

Así que si me piden opinión, adelante con el iOcean porque yo sí me fio de fastcartech, siempre y cuando nos cubramos las espaldas pagando por paypal, y si vemos algo raro, pues disputa abierta y se zanja el tema.

Pd. Mi hermano hizo un pedido en la página Androisales.com y cuando vio que en varias semanas no se movió el envío le dijeron que no tenían stock, por lo tanto reclamó a papal para que le devolvieran el importe, y al poco tiempo se reanudó el envío, por lo que... que tire la primera piedra quien esté libre de ...

Pd2. Por buscarle alguna pega al mf58 pro, que a mi me encanta tambien, pero no sabemos precio definitivo, y la fábrica no exporta, y la conjunta que se preguntó para el iocean y el mlais se iban un poco de precio, ya que se compraba a una tienda, y no es que fueran muy competentes los precios como los que ha comentado 122333 de fastcartech. Quien quiera ya uno parecido al mlais mx58 pro, está el iHTC H920 + que es tambien un clon del HTC Butterfly, con procesador mt6589t, más batería, 2500 vs 2800 (gracias ApOka) y está en stock al menos en fastcartech por 183€ más o menos, y con funda de libro incluida, y OTG confirmado.
Muchas gracias por el reconocimiento Arauna (y estoy TOTALMENTE con tu manera de pensar y tus opciones), recalco quizás que la diferencia entre el Mlais MX58 Pro y el iHTC H920+ por ejemplo es que el 1º lleva Gorilla Glass 3 confirmado y bateria de 2500mAh y el 2º no lleva protección (ql menos que se sepa) pero la batería es de 2800mAh (confirmada) y este está disponible con stock en Fardcastech

PD: Pido disculpas por tener la tabla algo descuidada ultimamente, la verdad es que no os imagináis el curro que tiene y la de info que hay que buscar-contrastar-verificar-anotar que hay que hacer... En cuanto puedo añado algunas opciones que se comentan (de todas formas me parece buena idea dividir entre los pro youth y los pro premium, ya que no todos los moviles aspiran a lo mismo, pero el problema es que tendría que restructurar toda la tabla y es un jaleo muy gordo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:
Viejo 20/06/13, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
nachitopons nachitopons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Para vuestra información, las unidades del Premiun vendrán ya con el MTK6589T
Tambíen han publicado precios y que en la primera remesa del 25 de Junio sacarán 10.000 youth y 1000 Premium.
Anuncio en la web china de Hogares Negros (tradición de google)
25 de junio de pre-anuncio de Río N003
Como miembro del foro de Neo,no podrias hacer una reserva para los miembros del foro que esten dispuestos a esperar?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
El problema esta ya no en el precio si no en el stock, porque por el precio lo compras en pandawill y ya esta pero en ningun lado tienen stock....es ver que stock pueden conseguir y en que tiempo
Pero el problema del stock es de los elite, los que queremos youth por eso no tenemos problema
Viejo 20/06/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
148 lo veo demasiado caro para un youth hay una lista de moviles y precios... Que son derivados para los que queremos el youth si eso hablar con los de los moviles esos y au... Yo mi opinion que di de un movil mas barato era este http://www.minideal.net/vowney-v5-qu...een-8-0mp.html

Tb me encantaba el mx58 pero ya subia a los 150 casi...

Tb estan los thl y demas

Ese que os puse son unos 125 sacar mas moviles y haber que precios sacamos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Ok, pues seguimos con el iocean, que a mi me parece lo mas correcto. ¿Como que a que se debe el precio? a un pedido grande como toda conjunta, a veces no entiendo nada de lo que me decis, plazos he dicho 4 veces que para la semana que viene o la otra, relajaos un poco por dios que me estais estresando.
Vamos a ver, de fastcardtech se dicen cosas malas, pero fastcardtech debe vender como ciento y pico moviles al dia, y TODAS las empresas tienen problemas, cuanto mas vendes mas problemas, eso es asi, sino poneros a buscar samsung defectuosos o iphone defectuosos y problemas con la gestion de su garantia. A mi por ejemplo me costo 3 meses que motorola me arreglase un motorola defy que se habia estropeado por mojarse cuando se supone que tiene certificado ip67 ¿Eso quiere decir que motorola tenga mala calidad? No, simplemente me toco el gestor mas tonto de toda la empresa.
No se si el descuento se aplicaria por cupon o por enlace, lo ultimo que hable con el fue que le dijese cuantos querriamos para reservarnos el stock y avisarme el dia en que lo tuviese listo, si pedimos 200 millones sera en mas tiempo que si pedimos 200 asi que no sigais preguntando plazos. El precio en principio es ese, luego intentare presionarle si somos una cantidad realmente alta (400-500), a mi no me parece mal precio, lo malo que se separa de los 125 del neo youth, el cual saldra en julio, como dije.

Por cierto, me ha respondido iOcean, que pueden enviarnos los telefonos ellos, pero mediante dhl y pagando nosotros los costes de envio, eso significa 20E de gastos mas o menos, y aduana seguro, ademas de complicar la gestion mucho, a mi no me parece la mejor opcion, pero tengo que decirlo

Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite.

Última edición por 122333 Día 20/06/13 a las 11:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 20/06/13, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Estos son los precios de antelife:

price of iocean X7 for 1000 pcs
MTk6589 : $183.00
MTk6589T:$242.00
DHL shipping cost to European countries , $26.00/pcs
Ups shipping cost to European countries : $36.00/pcs
Swiss post : $12/pcs
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
toy4 toy4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
A mi este me convence mucho mas que el iocean youth
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por pesa Ver Mensaje
122333 has tanteado al distribuidor oficial de neo.es para ver por donde cojea ??

Gracias.
Yo he tenido contacto con él y creo ver bastante claros los movimientos de NEO...no ha querido que la primera remesa salga de China y mucho menos para hacer la competencia (en primera instancia) a la versión "internacional" que planean sacar, ya estamos hablando que el precio "normal" del terminal sube por incorporar el MTKT e imagino que sus planes al traerlo a España es cumpliendo con el CE y demás y elevando "evidentemente" el precio, por eso ha creado "fans" en España de un producto nada malo y sin tener en cuenta que esos "fans" estamos ahora muy dolidos e indignados, creen que pueden seguir vendiendo su producto de una forma masiva, habiendo pisoteado la conjunta como lo han hecho...

Es mi humilde opinión basándome un poco en cómo estos chinos mueven las piezas del ajedrez en el comercio Internacional.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:

Viejo 20/06/13, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo prisa, así que de momento sigo interesado en el Neo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /