|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato trasteando y me voy a volver loco, hay muchas cosas nuevas!!!
Me está resultando algo complicado configurarlo a mi gusto, pero bueno, mejor que haya muchas opciones para una mayor personalización. ¿qué kernel se adapta bien con los drivers prima? PD1 He puesto el kernel Franco 156 y lo he tenido que quitar porque no iba el wifi PD2 no me aclaro con Halo, lo he tenido que desactivar. ![]() quieras
|
||||
|
||||
|
Siento neo no contestar ayer, si es como dijo mario solo que hay que tener en cuenta que eso es con el ULTIMO TWRP (2.5)
Con versiones anteriores aparecian los botones para cada cosa (system, cache, dalvik, internal y external sd y data) y cuando pulsabas el de data es cuando te la liaba ![]() P.D.--> COmo ya dije, me he vuelto al bueno y seguro CWM, no mas experimentos jajaja Ahora una preguntita a ver si alguien me puede echar una mano, he activado sin querer la interfaz ribbons (no sabia ni que era el boton de la notificacion arriba el que lo hacia ) y la verdad no me resulta muy comoda pero no veo manera de quitarla, me he metido en la configuracion pero no veo un desactivar por ningun sitio...
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el franco 157,
y cuando quiero activar Touch control se me queda pillado en "Loading module" y se reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo personalizable que es, pero tengo problemas... Flashee con wipes y no be iba ni WiFi ni 3G. Por probar, flashee un fix que tenía en la SD que es para el 3Gy ahora funciona. Sin embargo, muchas veces ni me guarda las opciones que cambio en ajustes. Marco algo, salgo y e vuelve a como estaba. Por ejemplo, no puedo cambiar el teclado, selecciono otro pero no hace nada.. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo personalizable que es, pero tengo problemas... Flashee con wipes y no be iba ni WiFi ni 3G. Por probar, flashee un fix que tenía en la SD que es para el 3Gy ahora funciona. Sin embargo, muchas veces ni me guarda las opciones que cambio en ajustes. Marco algo, salgo y e vuelve a como estaba. Por ejemplo, no puedo cambiar el teclado, selecciono otro pero no hace nada.. Alguna ayuda?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de problemas que le está dando a la gente, yo que estoy encantado con ella XDDD
Eso sí, hasta que dominas toda la personalización se hace pesado, pero es que las opciones son interminables. Un par de cosillas para la v2 compis: Poder poner un fondo en el lockscreen, como en la revo, y dos, poder pasar de notis a toggles deslizando de izquierda a derecha igual que en la revo, es algo que echo mucho en falta XD Por lo demás, a mi en fluidez y consumos me va de fábula!
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que las notificaciones del dashclock en la pantalla de bloqueo salgan a pantalla completa? No sé si me explico. A ver, que no tenga que deslizar el dedo hacia abajo para ver las notificaciones del dashclock en toda la pantalla de bloqueo.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que las notificaciones del dashclock en la pantalla de bloqueo salgan a pantalla completa? No sé si me explico. A ver, que no tenga que deslizar el dedo hacia abajo para ver las notificaciones del dashclock en toda la pantalla de bloqueo.
Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantean una serie de dudas a ver si me las podéis resolver:
Cuando cambio de perfil y no me deshabilita las opciones que tengo seleccionada, por ejemplo ponerlo en modo vuelo, o activar el wifi. A alguien mas le sucede?. Cuando realizo lo siguiente: Extras -> seguridad de pantalla ->limite de mensajes SMS, me peta, a alguien mas le sucede?. Como se hace para sacar el circulo con las aplicaciones antes de desbloquear el dispositivo y q te habrá la aplicación seleccionada? No me queda claro para que sirve los widgets de la barra de navegación, así como los accesos en la barra de navegación Que utilidad tiene los Ribbons, el LMT y los atajos de notificación?
|
||||
|
||||
|
jejeje yo me quedo alucinado con tantos problemas,
A mi me va de lujooo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las molestias, pregunto antes de mirar las cosas con tranquilidad
|
||||
|
||||
|
La de problemas que le está dando a la gente, yo que estoy encantado con ella XDDD
Eso sí, hasta que dominas toda la personalización se hace pesado, pero es que las opciones son interminables. Un par de cosillas para la v2 compis: Poder poner un fondo en el lockscreen, como en la revo, y dos, poder pasar de notis a toggles deslizando de izquierda a derecha igual que en la revo, es algo que echo mucho en falta XD Por lo demás, a mi en fluidez y consumos me va de fábula! ![]() Para pasar de notis a toggles desliza por la parte de abajo(funciona)
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me dio por hacer un 3Dmark por curiosidad y me dio unos resultados bestiales, lo pongo para los amantes de los números grandes, con angela 16.1C como venia.
Por cierto en segundo ciclo por la noche me gasto solo un 7%. Viendo como se comporta con este programa estoy deseando ver esa V2 con los todos los juegos funcionando, aunque la mayoría van sin problema .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|