|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vere bien por que se que es algo de bajar las dpi todo es bien pequeño,no de icono, si no que todo en general. Lo otro por si me puedes ayudar. Es que con otras rom puedo cambiar las conciones con los botones de volumen pero con esta no me ha dejado y pucha que es comodo cambiar canciones con los botones de volume. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel
![]() This r156 is merely a small increment over r155. Battery should be a little bit better than r155 without sacrificing performance. r156: * Some improvements on the dirty writeback IO routines (check git) * Slight change to interactive which should save some mA in the long run without sacrificing performance on UI interaction * This is probably the last nightly before Milestone 3
|
|
||||
|
||||
|
¿con r156 funciona el touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
di funciona el touch control recien instalado el 156 y funcionando el touc control,eso si es de pago
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo mismo alguien ya lo ha comentado, pero del GPS solo he visto lo de los toggle, así que si repito lo siento. Cuando desactivo el GPS, la opción de permitir a las app que usen mi ubicacióin se activa. Y cada vez que me meto a aplicacione sque quieren usar el GPS, se enciende (twitter por ejemplo). Alguien sabe lo que puede pasar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa algo "rara". Cuando estoy escuchando música, con la pantalla encendida pero sin desbloquear el terminal, le doy a las teclas de volumen y se me reinicia. Esto me pasa con el play music de googles.
Alguien lo puede probar a ver si tambien le pasa? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me pasa lo mismo, además én los toggles de escritorio no funciona desmarcar el GPS. En los ajustes en permitir mi ubicación desmarca el GPS, sino se queda marcado reinicia y al encender debería estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa algo "rara". Cuando estoy escuchando música, con la pantalla encendida pero sin desbloquear el terminal, le doy a las teclas de volumen y se me reinicia. Esto me pasa con el play music de googles.
Alguien lo puede probar a ver si tambien le pasa? Gracias ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vere bien por que se que es algo de bajar las dpi todo es bien pequeño,no de icono, si no que todo en general. Lo otro por si me puedes ayudar. Es que con otras rom puedo cambiar las conciones con los botones de volumen pero con esta no me ha dejado y pucha que es comodo cambiar canciones con los botones de volume.
![]()
|
||||
|
||||
|
Neo. cojonuda tu rom todo hay que decirlo, desde que tengo el n4 solo e puesto vuestras roms y son una maravilla. Las que mas me gustan jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo toggles también me van fatal... el de datos solo "funciona" pulsandolo un tiempo entra al menú donde está habilitar datos, lo normal es que solo tocando el interruptor se conectara, el de wifi si funciona, el de sincro también, el cambio modo 2g/3g tambien, los que fallan son datos y GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, me sigue saliendo las estadísticas del Bigfoot, a pesar de que lo he activado y desactivado tropecientas veces.... Alguien ha conseguido que dejen de aparecer?
Saludetes y ROM cojonuda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ay algún conflicto si restauro aplis con Titanium?
Y , tengo hay que instalar las gaps? Gracias y perdón si se ha respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Activalas, dale a atras y sube la cortina de notificaciones, luego bajarla y desactivarlo y no debería volver a salirte
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado en la v2!solo saldrá una vez..deshabilitamos y no vuelve...también para los amantes del inverted e modificado los archivos para q cuando activemos el interruptor desaparezca el fondo y quede mas chachi pirulí...jajajajaj
|
||||
|
||||
|
a mi me sufre de rienicios cada poco, pero bueno, espero la v2 que me encanta toda la personalizzacion que trae.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato trasteando y me voy a volver loco, hay muchas cosas nuevas!!!
Me está resultando algo complicado configurarlo a mi gusto, pero bueno, mejor que haya muchas opciones para una mayor personalización. ¿qué kernel se adapta bien con los drivers prima? PD1 He puesto el kernel Franco 156 y lo he tenido que quitar porque no iba el wifi PD2 no me aclaro con Halo, lo he tenido que desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato trasteando y me voy a volver loco, hay muchas cosas nuevas!!!
Me está resultando algo complicado configurarlo a mi gusto, pero bueno, mejor que haya muchas opciones para una mayor personalización. ¿qué kernel se adapta bien con los drivers prima? PD1 He puesto el kernel Franco 156 y lo he tenido que quitar porque no iba el wifi PD2 no me aclaro con Halo, lo he tenido que desactivar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este gran trabajo de mis amigos......VUELVO AL N4
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||