|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me detecta ninguna actualización, o estoy muy torpe o no la consigo. Por OTA me dice que no hay ninguna actualización, y en kies me voy a "herramientas", "actualización e inicialización de firmware" me dice que GT-I9505 no admite inicialización, quiero la versión nueva oficial pero sin perder la garantía como la puedo meter?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor, hoy está nublado pero ayer que hacia sol grabé una pared, la mitad tenía sombra y la otra mitad recibía sol directo bastante fuerte. Antiguamente si enfocabas la zona de sombra la parte del sol no presentaba texturas, simplemente aparecía quemada. O al revés, si el enfoque lo hacías sobre la zona soleada el trozo que estaba a la sombra simplemente aparecía super oscuro. Ahora eso no pasa, la zona soleada es mucho más uniforme y presenta texturas, no se quema, o cambiando el enfoque la zona negra no es tan oscura, puedes ver detalles...en eso consiste el hdr. Te animo a que hagas tus propias pruebas y ya me dirás que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me detecta ninguna actualización, o estoy muy torpe o no la consigo. Por OTA me dice que no hay ninguna actualización, y en kies me voy a "herramientas", "actualización e inicialización de firmware" me dice que GT-I9505 no admite inicialización, quiero la versión nueva oficial pero sin perder la garantía como la puedo meter?, gracias.
![]() X odin no pierdes la garantia,rooteando tampoco la pierdes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
Tengo la última versión de firmware de YOIGO. Me gustaría meter la libre de ESPAÑA: - ¿Tengo que hacer root? - Si la pregunta anterior es que no, ¿solo bastaría con meterle la ROM oficial Española Libre por ODIN? y si esto es posible, ¿seguiría recibiendo OTAs? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
Tengo la última versión de firmware de YOIGO. Me gustaría meter la libre de ESPAÑA: - ¿Tengo que hacer root? - Si la pregunta anterior es que no, ¿solo bastaría con meterle la ROM oficial Española Libre por ODIN? y si esto es posible, ¿seguiría recibiendo OTAs? Muchas gracias. ![]() Alguno dira que no pero eso lo he hecho yo con el S3 y es así, sino no lo diría, y llegan las actualizaciones por OTA cuando yoigo las suelta. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS.
Tenía el móvil de YOIGO Con la ROM e YOIGO y sin liberar, siguiendo las instrucciones de los post (incluido este), he podido en esta tarde liberar el móvil, flashear la rom y cambiar el CSC Ahora tengo la última rom libre española y actualizada por KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo forma humana de rootearla. He flasheado tanto la original como la prerooted y no consigo que quede rooteada. Voy a seguir investigando.
Alguno teneis ya esta versión rooteada. Para mi es fundamental. Si no, volveré a la version anterior Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente escrito por newal
"Pues yo no tengo forma humana de rootearla. He flasheado tanto la original como la prerooted y no consigo que quede rooteada. Voy a seguir investigando. Alguno teneis ya esta versión rooteada. Para mi es fundamental. Si no, volveré a la version anterior" Sigue este post paso a paso, para flashearlo rootear y cambiar el CSC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631065 Para liberarlo - OJO, solo funciona con versiones anteriores, no funciona con la nueva actualización. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799 Si todo sale bien, como a mí, tendrás el móvil libre y con la última versión oficial libre española actualizada por KIES. Saludos Última edición por obisobis Día 21/06/13 a las 10:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido ese hilo. No soy demasiado nuevo en esto, la verdad
![]() Lo que yo busco no es cambiar el csc, si no rootear la ultima versión. Y es lo que no consigo. Ni con auto-root, ni con cf-root ni con rom prerooted. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la primera lo he rooteado, pasado por Odin v3.7 el auto-root de chainfire, y santas pascuas..
Y veo esta ROM mucho mas fluida y se calienta nada, la Alemana se calentaba un huevo o cuando le apetecía, o corriendo juegos, esta es la repanocha. Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón no me hace localizaciones sólo con gps, y en la anterior versión, la mdm, sí las hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer root, sólo descargar la Rom y meterla con Odin. Seguirás recibiendo via OTA pero cuando yoigo las libere pq el móvil seguirá anclado a Yoigo.
Alguno dira que no pero eso lo he hecho yo con el S3 y es así, sino no lo diría, y llegan las actualizaciones por OTA cuando yoigo las suelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la primera lo he rooteado, pasado por Odin v3.7 el auto-root de chainfire, y santas pascuas..
Y veo esta ROM mucho mas fluida y se calienta nada, la Alemana se calentaba un huevo o cuando le apetecía, o corriendo juegos, esta es la repanocha. Un saludo.. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo de Obisobis cambias la rom y el CSC al español LIBRE...PHE. Las actualizaciones te llegarán via Samsung (mas rápido) y si...necesitas cambiar el CSC y ser root para poder hacerlo. Última edición por solrac42 Día 20/06/13 a las 14:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...el mismo uso de siempre y ahora mismo batería al 24% y listo para irse al cargador y aguantar la tarde noche...como siempre. El consumo de batería no ha mejorado según mi percepción. Tampoco se pueden pedir milagros...bastante aguanta con el trote que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el Kies aun no me ha saltado la actualizacion, suele tardar mucho?
|