|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema te agradezco el trabajo q has hecho pero yo no quiero esta tablet. Tiene varias motas de polvo y como q no,porque yo la quiero sobre todo para ver películas y ver las dichas motas de polvo me irrita muchísimo. Q debería hacer? .
Abro una disputa en PayPal para q no les paguen a los chinorris y q estos se pongan en contacto conmigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema te agradezco el trabajo q has hecho pero yo no quiero esta tablet. Tiene varias motas de polvo y como q no,porque yo la quiero sobre todo para ver películas y ver las dichas motas de polvo me irrita muchísimo. Q debería hacer? .
Abro una disputa en PayPal para q no les paguen a los chinorris y q estos se pongan en contacto conmigo? ![]() Creo que la que pedí no ha salido de China, y ahora al cabo de las 40 me dicen que área remota... anda ya!!.He recibido por DHL bastantes cosas de china aquí sin problemas. Pero visto el percal, mejor lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de dejar en casa y mi mujer a abierto el paquete...... Madre mía la que ha formado.
La tablet o ella jajajajaj le prometí q vendería el iPad y se ha dado cuenta q era mentira....... Así q me ha leído la cartilla bien. Haber que hago yo ahora
Última edición por Pandemia46 Día 20/06/13 a las 11:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues JMG1 no te lo pierdas q ayer trasteando un poco en ajustes se volvió loca y empezó la pantalla a parpadear en color rosa!!!!!! La apagué enseguida y cuando volvió a encender desapareció los flashes rosas. Dios q susto me llevé.
Por decir algo bueno de la tablet es q va muy muy fluida y su WiFi, q tiene mas alcance q el del xperia z. Eso comprobado. Pero q te venga con polvo detrás de la pantalla y q empice a parpadear rosa pues te mosquea y bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pandemia46;9185695
La tablet o ella jajajajaj[/QUOTE] Jajajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que compre el Note 2 hace menos de 15 días y no paro.
|
||||
|
||||
|
DEbo ser el unico de los primeros que pago, y aun na de na, ni me la envian ni saben cuando
ayer me decian que 2 dias, hoy me dicen que tenga paciencia tema stock... la madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, pues no consulto hace un rato en DHL y me aparece que mi tablet estaba ya en Sevilla (a un paso de Córdoba, que es donde tiene que llegar), y lo miro ahora y resulta que me la han enviado a Vitoria.... Que co*o hace mi tablet en Vitoria? Le querran dar una vuelta para que conozca su nuevo país de residencia???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en el seguimiento pone: despacho de aduanas finalizado, es que no tengo
que pagar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis que yo soy de los tardones. La mía sigue dando vueltas por Hong Kong pero parece que algo avanza. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el envío sin aduanas y con todos los regalos
![]() EDIT: rectifco, todo perfecto salvo por el problema de la mancha... a ver si la consigo quitar... Última edición por kot7k Día 20/06/13 a las 15:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada te mande el nº de pedido por privi. y a rezar...que no le pase lo que a otra gente.
Sin riesgo no hay gloria, espartanossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tablet con todas las extras y todo en orden. Por cierto cual es el mejor navegador para el tablet? Que sea mas fluida, el crhome o firefox?
Muchas gracias exxtrema por tu labor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado el repartidor, al no haber nadie en casa para recogerla.
![]() Intentare recogerla esta tarde en persona. Como era eso de.... Ansia viva!!!
|