Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, yo la he recibido al medio día, pero no he tenido tiempo de postear nada. He estado testeandola hasta que se ha acabado la batería (unas 3,5h de pantalla, pero llevaba 2 dias y pico encendida, así que no venía a tope cargada), en el gim, cenando y leyendo las 7 u 8 páginas de este hilo, que por cierto, ya os vale tanto escribir, coño... )

La verdad es que la pantalla me ha decepcionado un poco. Yo vengo de una onda V972 con pantalla retina, y hay que reconocer que se nota bastante la diferencia. En mi caso, la pantalla presenta algunas fugas de luz, que no se notan en un uso normal y una raya en la misma pantalla (ni en el protector ni en el cristal, en la pantalla) de aproximadamente 6mm, pero tampoco me molesta en exceso a pesar de ser bastante sibarita en cuanto a calidad de imagen se refiere porque ésta se encuentra en uno de los bordes anchos de la pantalla (es decir, según como tengamos la tablet en horizontal la raya quedaría siempre perpendicular y más o menos en la mitad del borde, sobre la barra de notificaciones o sobre los botones back-home-multitask, dependiendo si la ponemos con la cam hacia arriba o hacia abajo). Los colores, ciertamente, son de 16bit, una pena que espero que con alguna actualización se corrija y las letras finas y pequeñas se leen bien, pero ni de coña como en una pantalla retina. Yo creo que esta pantalla no es ips, y de serlo, debe ser de 1ª generación, porque se aprecian alteraciones del color (sobre todo en imágenes oscuras) al inclinar la tablet tanto en horizontal como en vertical.
En cualquier caso, la tableta va como un tiro y a falta de saber las horas de pantalla activa que dura la batería, puedo asegurar que por 230€ no hay nada mejor. Me falta un poco por testear todavía, por ejemplo el USB Host, que he probado con un cable que tenía previamente (ahora tengo tres porque con la tablet venía uno y el chino nos regalaba otro ^_^¿) y no me ha funcionado con un pendrive de 32gb con formato NTFS. Ahora probaré con los otros dos cables y si tampoco detecta nada probaré un pendrive que tengo formateado en fat32. También me falta por probar el bluetooth.

Como ya he comentado, el rendimiento de la tableta es espectacular y a pesar de los defectillos de pantalla y demás cosillas. Todas esas cosillas negativas se quedan en "pormenores" al cargar una web a velocidad absurda (para los que no hayan visto "La loca historia de las galaxias", a toda hostia), moverse por los menús e interfaz de forma rápida y fluída, cargar las aplicaciones antes de que le des al icono (no se nota que me ha dejado muy buen sabor de boca, no? ), tener muy buena cobertura wifi, y en general, por proporcionar una excelente experiencia de usuario.

Compra recomendada

PD: Cuando se usa mientras se está cargando, el wifi se desconecta y se reconecta a su bola.
PD2: Si este comentario no va aquí, decidme dónde va y edito el mensaje para moverlo a su lugar correspondiente ;)

PD_especial: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EXTREMA!! ERES UN CRACK Y TE HAS GANADO A PULSO LA TABLETA!!!

Última edición por kaneda_ Día 20/06/13 a las 01:57:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/13, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Bueno, yo la he recibido al medio día, pero no he tenido tiempo de postear nada. He estado testeandola hasta que se ha acabado la batería (unas 3,5h de pantalla, pero llevaba 2 dias y pico encendida, así que no venía a tope cargada), en el gim, cenando y leyendo las 7 u 8 páginas de este hilo, que por cierto, ya os vale tanto escribir, coño... )

La verdad es que la pantalla me ha decepcionado un poco. Yo vengo de una onda V972 con pantalla retina, y hay que reconocer que se nota bastante la diferencia. En mi caso, la pantalla presenta algunas fugas de luz, que no se notan en un uso normal y una raya en la misma pantalla (ni en el protector ni en el cristal, en la pantalla) de aproximadamente 6mm, pero tampoco me molesta en exceso a pesar de ser bastante sibarita en cuanto a calidad de imagen se refiere porque ésta se encuentra en uno de los bordes anchos de la pantalla (es decir, según como tengamos la tablet en horizontal la raya quedaría siempre perpendicular y más o menos en la mitad del borde, sobre la barra de notificaciones o sobre los botones back-home-multitask, dependiendo si la ponemos con la cam hacia arriba o hacia abajo). Los colores, ciertamente, son de 16bit, una pena que espero que con alguna actualización se corrija y las letras finas y pequeñas se leen bien, pero ni de coña como en una pantalla retina. Yo creo que esta pantalla no es ips, y de serlo, debe ser de 1ª generación, porque se aprecian alteraciones del color (sobre todo en imágenes oscuras) al inclinar la tablet tanto en horizontal como en vertical.
En cualquier caso, la tableta va como un tiro y a falta de saber las horas de pantalla activa que dura la batería, puedo asegurar que por 230€ no hay nada mejor. Me falta un poco por testear todavía, por ejemplo el USB Host, que he probado con un cable que tenía previamente (ahora tengo tres porque con la tablet venía uno y el chino nos regalaba otro ^_^¿) y no me ha funcionado con un pendrive de 32gb con formato NTFS. Ahora probaré con los otros dos cables y si tampoco detecta nada probaré un pendrive que tengo formateado en fat32. También me falta por probar el bluetooth.

Como ya he comentado, el rendimiento de la tableta es espectacular y a pesar de los defectillos de pantalla y demás cosillas. Todas esas cosillas negativas se quedan en "pormenores" al cargar una web a velocidad absurda (para los que no hayan visto "La loca historia de las galaxias", a toda hostia), moverse por los menús e interfaz de forma rápida y fluída, cargar las aplicaciones antes de que le des al icono (no se nota que me ha dejado muy buen sabor de boca, no? ), tener muy buena cobertura wifi, y en general, por proporcionar una excelente experiencia de usuario.

Compra recomendada

PD: Cuando se usa mientras se está cargando, el wifi se desconecta y se reconecta a su bola.
PD2: Si este comentario no va aquí, decidme dónde va y edito el mensaje para moverlo a su lugar correspondiente ;)

PD_especial: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EXTREMA!! ERES UN CRACK Y TE HAS GANADO A PULSO LA TABLETA!!!
He de decirte que tu análisis es muy muy ajustado a la realidad y creo que la pantalla mejorará con futuras actualizaciones y nunca vi un sistema Android tan fluido como este , y eso que esta muy verde y con pequeños fallos
Viejo 20/06/13, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
por eso estoy tan contento, porque mi tableta tiene fecha de fabricación del 10 de junio y ya funciona como un cohete... no me quiero ni imaginar cómo irá dentro de un par de meses, cuando ya haya alguna que otra actualización de firmware y varias versiones cocinadas, gracias (entre otros) al grandísimo cocinero Steve Mars, que nos honra con su compra
Viejo 20/06/13, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
minerillo minerillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, samsung galaxy s2, motrola defy
Tu operador: Vodafone
Exxtrema como va el tema de los Canarios, tenemos solución? Gracias por el curro......
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 05:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minerillo Ver Mensaje
Exxtrema como va el tema de los Canarios, tenemos solución? Gracias por el curro......
Respuesta de la tienda diciéndome que está el problema resuelto, les mande un email con tu dirección y la de smosh , se supone que esta corregido ya

BTW, for Canary*Islands remote area problem, solved, and*these orders can be sent by sg ems, *pls don't worry about it
Viejo 20/06/13, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
minerillo minerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, samsung galaxy s2, motrola defy
Ok, esperemos que sea la definitiva, mira a ver si te pueden dar el tracking, mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien se llame José Carlos de mijas tiene el código postal puesto y tiene que corregirlo

Última edición por exxtrema Día 20/06/13 a las 06:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
emosh emosh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M3
Tu operador: Pepephone
Hoy me han confirmado que mi paquete viene sin problemas para Canarias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenos dias chicos, alguna respuesta oficial de la tienda sobre el tema de las burbujas en la pantalla?. A todos los que os habeis en ontrado con este problema se os ha esfumado sin quedar rastro con el paño masajeador?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
juanlmonte juanlmonte no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, bueno, bueno, pues no consulto hace un rato en DHL y me aparece que mi tablet estaba ya en Sevilla (a un paso de Córdoba, que es donde tiene que llegar), y lo miro ahora y resulta que me la han enviado a Vitoria.... Que co*o hace mi tablet en Vitoria? Le querran dar una vuelta para que conozca su nuevo país de residencia???
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:10:14
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, pues no consulto hace un rato en DHL y me aparece que mi tablet estaba ya en Sevilla (a un paso de Córdoba, que es donde tiene que llegar), y lo miro ahora y resulta que me la han enviado a Vitoria.... Que co*o hace mi tablet en Vitoria? Le querran dar una vuelta para que conozca su nuevo país de residencia???
Hasta donde yo se.
Hay un vuelo nocturno de DHL, que aterriza en Vitoria.
Es de lo poco que han dejado en el aeropuerto.
Ya ha pasado Aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Bueno, la mia ya esta en Alemania
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
juanlmonte juanlmonte no está en línea
Usuario poco activo

Si lo que me extraña es que a las 4:24 estuviese en Sevilla y a las 7 y pico apareciese en Vitoria. De todas formas, si me dices que ya ha pasado la aduana doy por bueno el viajecito y a esperarla con los brazos abiertos....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
Si lo que me extraña es que a las 4:24 estuviese en Sevilla y a las 7 y pico apareciese en Vitoria. De todas formas, si me dices que ya ha pasado la aduana doy por bueno el viajecito y a esperarla con los brazos abiertos....
Ya somos dos!!! Me aparece lo mismo q a ti en mi seguimiento.

Acabo de llamar y me dicen que casi seguro es un error de codigo
Viejo 20/06/13, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
El mio dando vueltas en Honk Kong de un centro de transito a otro. A ver cuando lo manda para aquí!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
hoy me dirán a cuanto asciende el total de aduanas miedooooooo

Me alegro de que por lo demás todo vaya saliendo bien, a ver si los chinos se portan...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
Sigmus Sigmus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orang Boston

Para los utlimos que hicimos el pedido, cuanto tardaran en enviarlo? esta hace tres dias sin aparecer el tracking ni ninguna info.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bueno, acabo de pedir la cancelación del pedido. Dirán que está enviada ya, pero así como llegue así se irá.

Que se cachondeen de su familia los chinos estos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMG1 Ver Mensaje
Bueno, acabo de pedir la cancelación del pedido. Dirán que está enviada ya, pero así como llegue así se irá.

Que se cachondeen de su familia los chinos estos.
Compi, yo la pagué el día diez y anoche estaba en hong kong, de repente pasa de estar loco con lo del centro de tránsito a Alemania y esta mañana a las 7 ya estaba en España, no desesperes, que si tu has tardado 4 días más en pagar yo creo que mañana la tienes aquí.

PD: Ya la tengo en Alicante, seguramente esta mañana ya la tenga en mis manos U.u

Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
hoy me dirán a cuanto asciende el total de aduanas miedooooooo

Me alegro de que por lo demás todo vaya saliendo bien, a ver si los chinos se portan...
Por cierto Murcianico, creo que no tengo que pagar aduanas, aunque hasta que no la tenga en casa prefiero no confirmar nada

Última edición por Kalosoneka Día 20/06/13 a las 09:55:22.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Si hay algún interesado mas en la tablet q se ponga en contacto conmigo por privado. Con permiso de extrema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 03:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /