|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la he recibido al medio día, pero no he tenido tiempo de postear nada. He estado testeandola hasta que se ha acabado la batería (unas 3,5h de pantalla, pero llevaba 2 dias y pico encendida, así que no venía a tope cargada), en el gim, cenando y leyendo las 7 u 8 páginas de este hilo, que por cierto, ya os vale tanto escribir, coño...
)La verdad es que la pantalla me ha decepcionado un poco. Yo vengo de una onda V972 con pantalla retina, y hay que reconocer que se nota bastante la diferencia. En mi caso, la pantalla presenta algunas fugas de luz, que no se notan en un uso normal y una raya en la misma pantalla (ni en el protector ni en el cristal, en la pantalla) de aproximadamente 6mm, pero tampoco me molesta en exceso a pesar de ser bastante sibarita en cuanto a calidad de imagen se refiere porque ésta se encuentra en uno de los bordes anchos de la pantalla (es decir, según como tengamos la tablet en horizontal la raya quedaría siempre perpendicular y más o menos en la mitad del borde, sobre la barra de notificaciones o sobre los botones back-home-multitask, dependiendo si la ponemos con la cam hacia arriba o hacia abajo). Los colores, ciertamente, son de 16bit, una pena que espero que con alguna actualización se corrija y las letras finas y pequeñas se leen bien, pero ni de coña como en una pantalla retina. Yo creo que esta pantalla no es ips, y de serlo, debe ser de 1ª generación, porque se aprecian alteraciones del color (sobre todo en imágenes oscuras) al inclinar la tablet tanto en horizontal como en vertical. En cualquier caso, la tableta va como un tiro y a falta de saber las horas de pantalla activa que dura la batería, puedo asegurar que por 230€ no hay nada mejor. Me falta un poco por testear todavía, por ejemplo el USB Host, que he probado con un cable que tenía previamente (ahora tengo tres porque con la tablet venía uno y el chino nos regalaba otro ^_^¿) y no me ha funcionado con un pendrive de 32gb con formato NTFS. Ahora probaré con los otros dos cables y si tampoco detecta nada probaré un pendrive que tengo formateado en fat32. También me falta por probar el bluetooth. Como ya he comentado, el rendimiento de la tableta es espectacular y a pesar de los defectillos de pantalla y demás cosillas. Todas esas cosillas negativas se quedan en "pormenores" al cargar una web a velocidad absurda (para los que no hayan visto "La loca historia de las galaxias", a toda hostia), moverse por los menús e interfaz de forma rápida y fluída, cargar las aplicaciones antes de que le des al icono (no se nota que me ha dejado muy buen sabor de boca, no? Compra recomendada ![]() PD: Cuando se usa mientras se está cargando, el wifi se desconecta y se reconecta a su bola. PD2: Si este comentario no va aquí, decidme dónde va y edito el mensaje para moverlo a su lugar correspondiente ;) PD_especial: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EXTREMA!! ERES UN CRACK Y TE HAS GANADO A PULSO LA TABLETA!!! Última edición por kaneda_ Día 20/06/13 a las 01:57:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso estoy tan contento, porque mi tableta tiene fecha de fabricación del 10 de junio y ya funciona como un cohete... no me quiero ni imaginar cómo irá dentro de un par de meses, cuando ya haya alguna que otra actualización de firmware y varias versiones cocinadas, gracias (entre otros) al grandísimo cocinero Steve Mars, que nos honra con su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema como va el tema de los Canarios, tenemos solución? Gracias por el curro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BTW, for Canary*Islands remote area problem, solved, and*these orders can be sent by sg ems, *pls don't worry about it |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperemos que sea la definitiva, mira a ver si te pueden dar el tracking, mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se llame José Carlos de mijas tiene el código postal puesto y tiene que corregirlo
Última edición por exxtrema Día 20/06/13 a las 06:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado que mi paquete viene sin problemas para Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, alguna respuesta oficial de la tienda sobre el tema de las burbujas en la pantalla?. A todos los que os habeis en ontrado con este problema se os ha esfumado sin quedar rastro con el paño masajeador?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, pues no consulto hace un rato en DHL y me aparece que mi tablet estaba ya en Sevilla (a un paso de Córdoba, que es donde tiene que llegar), y lo miro ahora y resulta que me la han enviado a Vitoria.... Que co*o hace mi tablet en Vitoria? Le querran dar una vuelta para que conozca su nuevo país de residencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un vuelo nocturno de DHL, que aterriza en Vitoria. Es de lo poco que han dejado en el aeropuerto. Ya ha pasado Aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que me extraña es que a las 4:24 estuviese en Sevilla y a las 7 y pico apareciese en Vitoria. De todas formas, si me dices que ya ha pasado la aduana doy por bueno el viajecito y a esperarla con los brazos abiertos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llamar y me dicen que casi seguro es un error de codigo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio dando vueltas en Honk Kong de un centro de transito a otro. A ver cuando lo manda para aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me dirán a cuanto asciende el total de aduanas miedooooooo
Me alegro de que por lo demás todo vaya saliendo bien, a ver si los chinos se portan... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los utlimos que hicimos el pedido, cuanto tardaran en enviarlo? esta hace tres dias sin aparecer el tracking ni ninguna info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedir la cancelación del pedido. Dirán que está enviada ya, pero así como llegue así se irá.
Que se cachondeen de su familia los chinos estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya la tengo en Alicante, seguramente esta mañana ya la tenga en mis manos U.u Cita:
Última edición por Kalosoneka Día 20/06/13 a las 09:55:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún interesado mas en la tablet q se ponga en contacto conmigo por privado. Con permiso de extrema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»