ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 04:05:45
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
hay posibilidad de colocar el reloj a la derecha donde esta siempre ?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 04:49:37
Array

[xs_avatar]
deeper deeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N900
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Vos sos la de la foto?
si. gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 05:20:23
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aigort Ver Mensaje
hay posibilidad de colocar el reloj a la derecha donde esta siempre ?
con el mod 3minit, en su app veras la opción.
Viejo 20/06/13, 05:28:28
Array

[xs_avatar]
jonathanmendozah jonathanmendozah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: TELCEL
puedo instalar con base I9300XXEMD3 ??? instale la evo 2.1 pero no me agrado y lei que esta V10 va muy bien, pero que tanto?
gracias de antemanos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 05:42:29
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por jonathanmendozah Ver Mensaje
puedo instalar con base I9300XXEMD3 ??? instale la evo 2.1 pero no me agrado y lei que esta V10 va muy bien, pero que tanto?
Puedes instalar la v10 sin ningun problema va de lujo la v2.1 recalienta mucho el equipo yo no la he podido instalar por recovery solo la v2.0

Última edición por anderson79 Día 20/06/13 a las 05:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 06:46:54
Array

[xs_avatar]
jonathanmendozah jonathanmendozah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Puedes instalar la v10 sin ningun problema va de lujo la v2.1 recalienta mucho el equipo yo no la he podido instalar por recovery solo la v2.0
gracias ya lo hice y va bien..... la 2.1 me dio lag en varias ocaciones e hice bien la instalacion de hecho volvi a hacerla.... si recalienta demasiado y le instale un .zip que ahi recomendaron pero nada que lo soluciono .... esperemos a que no sea leak para que sea una ROM de lujo que ya lo es pero con detallitos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
a la primera pregunta......puede que si o puede que no........por ahi hay una base turca que dicen que consume menos que una cerilla pero yo no la he probado.
y a la segunda pregunta.....la base debes instalarla por odin,por recovery solo la inmortal V10
Gracias Etto por contestarme,pero sigo con la pregunta de si puedo instalar una nueva base por Odin sin hacer nada mas o tengo que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom.Es que ya lo tengo bien configurado y no me apetece empezar otra vez de nuevo. Es decir,tal y como lo tengo ahora con la inmortal v10 instalada,solo tengo que instalar la base por Odin?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Como puedo desinstalar el mod 3minit?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Como puedo desinstalar el mod 3minit?
Flasheando de nuevo la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanmendozah Ver Mensaje
Si vas a instalar la V10 te aconsejo cambiar la base. La de la EVO chupa batería en exceso. Sin embargo, para probar la V10 puedes usar esa base. Funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Gracias Etto por contestarme,pero sigo con la pregunta de si puedo instalar una nueva base por Odin sin hacer nada mas o tengo que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom.Es que ya lo tengo bien configurado y no me apetece empezar otra vez de nuevo. Es decir,tal y como lo tengo ahora con la inmortal v10 instalada,solo tengo que instalar la base por Odin?
Si instalas la base sin wipes lo más seguro es que sólo veas letras de samsung
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borja1964 Ver Mensaje
Si instalas la base sin wipes lo más seguro es que sólo veas letras de samsung
Hola borja1964. me lo podrias explicar mejor?. Es que fue lo que leí ayer de ti agradeciendo a finley lo que habias hecho y es lo que me planteó las dudas. ¿Crees que con la base que tengo esta bien o deberia ponerle la que tu has puesto?. Es que me fastidiaria mucho empezar otra vez de cero con esta rom con todas las cosas que he ido añadiendo. Porfa dime paso a paso lo que has hecho,si no es mucha molestia. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
con el mod 3minit, en su app veras la opción.
gracias. es esto de lo que me hablas?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308

es intalarlo por recovery y listo? no pierdo nada con esto?

Última edición por aigort Día 20/06/13 a las 11:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Yo ya tengo instalada lainmortal v10 pero leyendo lo que dices he mirado mi base y es XXEMB6. La pregunta es: ¿como instalo otra base nueva?. Tengo que hacer todos los wipes de nuevo o basta con flashearla por recovery?. Expliquemelo por favor. Gracias y un saludo.
Siempre que vayas a cambiar la base tienes que hacerlo por Odin y en estos casos hay que hacer instalación limpia desde cero. Todos los Wipes y ,ya puestos, también los formats (excepto format sd). El proceso de Odin es muy simple una vez que le coges el tranquillo. Flshear una base y volver a ser Root no cuesta más de 10 minutos. Y para evitar infartos de miocardio en tus experimentos te aconsejo encarecidamente este enchufillo milagroso:

http://dx.com/es/p/unbrick-download-...00-i9100-93514

que pone el teléfono en modo download cuando no hay forma de hacerlo salir del bucle Samsung (esto se llama brickear el móvil y pasa cuando hay algo que no has hecho bien).

De todos modos algún Maestro podría explicarnos lo de los nombres de las bases, que en el nombre de archivo pone una cosa y cuando consultas en el móvil: acerca del dispositivo - versión de banda base - pone otra. Esto me tiene intrigado.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre que vayas a cambiar la base tienes que hacerlo por Odin y en estos casos hay que hacer instalación limpia desde cero. Todos los Wipes y ,ya puestos, también los formats (excepto format sd). El proceso de Odin es muy simple una vez que le coges el tranquillo. Flshear una base y volver a ser Root no cuesta más de 10 minutos. Y para evitar infartos de miocardio en tus experimentos te aconsejo encarecidamente este enchufillo milagroso:

http://dx.com/es/p/unbrick-download-...00-i9100-93514

que pone el teléfono en modo download cuando no hay forma de hacerlo salir del bucle Samsung (esto se llama brickear el móvil y pasa cuando hay algo que no has hecho bien).

De todos modos algún Maestro podría explicarnos lo de los nombres de las bases, que en el nombre de archivo pone una cosa y cuando consultas en el móvil: acerca del dispositivo - versión de banda base - pone otra. Esto me tiene intrigado.
Saludos,
Mil gracias pero te agradeceria el tutorial de como has cambiado de base,o si en mi caso no merece la pena cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Flasheando de nuevo la rom.
Si flasheo de nuevo sin wipes me queda tal cual la tenia pero sin los mods. Aplicaciones, configuraciones, escritorio...etc me queda todo igual no? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias pero te agradeceria el tutorial de como has cambiado de base,o si en mi caso no merece la pena cambiarla.
Empieza por leerte esto detenidamente. Las versiones de las bases y quizás del Odin no sé si están actualizadas, pero el sistema está explicado perfectamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Ten en cuenta una cosa. Para experimentar con el móvil Android hay que ir aprendiendo muchas cosas poco a poco. Las experiencias de los demás ayudan pero la auténtica experiencia es la propia. Si no arriesgas no ganas. De todos modos yo me he metido en muchos líos con el S3 (y con algunos otrs anteriores) y nunca me he quedado sin teléfono.

Por último otro consejo que yo suelo desoir pero que es cojonudo. Si lo que tienes funciona y sirve para tu propósito piensate MUY DETENIDAMENTE si merece la pena el esfuerzo. No todos disfrutamos por igual pasando el tiempo con el teléfono. Con esto te quiero decir que si tienes la V10 funcionando bien, no toques nada y sigue hasta que salga la siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola borja1964. me lo podrias explicar mejor?. Es que fue lo que leí ayer de ti agradeciendo a finley lo que habias hecho y es lo que me planteó las dudas. ¿Crees que con la base que tengo esta bien o deberia ponerle la que tu has puesto?. Es que me fastidiaria mucho empezar otra vez de cero con esta rom con todas las cosas que he ido añadiendo. Porfa dime paso a paso lo que has hecho,si no es mucha molestia. Gracias.
Te voy a contestar desde mi experiencia. Aquí hay gente que sabe mucho más que yo, así que quizás diga algo que no es correcto.
Lo primero de todo, no hay para tanto teniendo que cambiar la base y empezar todo de cero. Yo no uso el Titanium ese porque no me entero de como funciona pero sí uso una app que se llama appmonster pro que hace un backup de las app instaladas y cuando vas a empezar de cero la instalas lo primero y te recuerda las apps y te da la opcion de instalarlas desde la sd o desde el market. En 10 minutos tienes todo instalado. El proceso más tedioso suele ser meter tus datos de nuevo en todos los sitios (watsapp, facebook, drive, dropbox, el teclado swiftkey que yo uso y que hay que configurar cada vez...) yo he llegado a un nivel de maestría haciendo esto que todo el proceso de nueva Rom (siempre hago todo desde cero, excepto esta ultima vez con la base 4.2.2 y ya he aprendido la lección) me suele durar una hora. Eso sí, no me libro de las miradas de desaprobación de mi esposa. jejeje.

Desde mi modesto entender, si te fastidia empezar de cero y la Rom funciona bien, no cambies la base. Espera a hacerlo cuando salga otra versión que lo requiera.

Paso a paso: Por favor, léete los tutoriales. Se aprende muchísimo gracias al curro que se ha pegado esa gente. yo sin leerme todo eso de vez en cuando termino cometiendo algún error que luego cuesta corregir.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario:
Viejo 20/06/13, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a contestar desde mi experiencia. Aquí hay gente que sabe mucho más que yo, así que quizás diga algo que no es correcto.
Lo primero de todo, no hay para tanto teniendo que cambiar la base y empezar todo de cero. Yo no uso el Titanium ese porque no me entero de como funciona pero sí uso una app que se llama appmonster pro que hace un backup de las app instaladas y cuando vas a empezar de cero la instalas lo primero y te recuerda las apps y te da la opcion de instalarlas desde la sd o desde el market. En 10 minutos tienes todo instalado. El proceso más tedioso suele ser meter tus datos de nuevo en todos los sitios (watsapp, facebook, drive, dropbox, el teclado swiftkey que yo uso y que hay que configurar cada vez...) yo he llegado a un nivel de maestría haciendo esto que todo el proceso de nueva Rom (siempre hago todo desde cero, excepto esta ultima vez con la base 4.2.2 y ya he aprendido la lección) me suele durar una hora. Eso sí, no me libro de las miradas de desaprobación de mi esposa. jejeje.

Desde mi modesto entender, si te fastidia empezar de cero y la Rom funciona bien, no cambies la base. Espera a hacerlo cuando salga otra versión que lo requiera.

Paso a paso: Por favor, léete los tutoriales. Se aprende muchísimo gracias al curro que se ha pegado esa gente. yo sin leerme todo eso de vez en cuando termino cometiendo algún error que luego cuesta corregir.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710

Saludos,
Muchisimas gracias por contestarme de una manera tan agradable. Tomo nota y como estoy bien con esta rom y tampoco me consume demasiada bateria,pues no tocaré nada. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Vos sos la de la foto?
 Cita: Originalmente Escrito por deeper Ver Mensaje
si. gracias.

Y este soy yo.
Billy Chopper ropa interior tienda aussieBum.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /