|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el repo Inmortal, si me quiero bajar por ejemplo una batería, se instalaría por recovery y me imagino que después de reiniciar se habrá aplicado, ¿no?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta rom y estoy muy contento con ella. Tambien tengo una version del kernel Googi Max pero no sé como se hace eso de ponerlo a 1,5Ghz. Si alguien me lo pudiera explicar bien se lo agradeceria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son zip flasheables por recovery y tranquilo que se aplica cuando reinicias. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Dora Team por la rom, me está gustando mucho y con el tema AOSP de Vertumus sencillamente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la batería (Solucionado).
Por hacer mal las cosas, instalé la V10 con la misma base Leak que esta usandose en la EVO 2.0 - 2.1. Funcionar, funciona perfectamente todo lo que tiene que funcionar, pero a un ritmo de batería vertiginoso. Gracias al sabio consejo de mis amigos Yogmai y Finlei, instalé la base TUR-I9300XXEMD3-20130524120201 haciendo instalación limpia y esto es otro mundo. En el primer ciclo, llevo 3h 25 minutos de uso y sólo me ha bajado al 89%. Ayer a estas horas con la EVO 2.1 estaba en el 63% con el mismo escenario de apps y uso. Así que me quedo en esta configuración hasta que vuelva del viaje. Que conste que a mí lo que me va es la investigación y la novedad, pero ahora no puedo arriesgar. Gracias a todo el equipo y al foro. Sigo aprendiendo la hostia de cosas con vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que kernel da mejores consumos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version de banda base I9300XXEMB6 con la Inmortal Rom v10 ya instalada y tengo varias dudas: 1- Si cambio la base tendrá mejor rendimiento y menos consumo de bateria?
2- ¿Cual es el último modem o base( creo que es lo mismo), que hay para el s3?. 3-¿Se puede instalar flasheando por recovery sin mas o es mas complicado?. Les pido ayuda en este tema. Mil gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version de banda base I9300XXEMB6 con la Inmortal Rom v10 ya instalada y tengo varias dudas: 1- Si cambio la base tendrá mejor rendimiento y menos consumo de bateria?
2- ¿Cual es el último modem o base( creo que es lo mismo), que hay para el s3?. 3-¿Se puede instalar flasheando por recovery sin mas o es mas complicado?. Les pido ayuda en este tema. Mil gracias de antemano y un saludo. ![]() y a la segunda pregunta.....la base debes instalarla por odin,por recovery solo la inmortal V10
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el sonido del movil no me va la musica no sale sonido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo desactivado? Has instalado algun mod de audio? Has reinstalado Rom? Desde cuando te pasa? Si puedes concretar quizás entre todos demos con ello...
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Gracias por el Consejo pero de momento sigue igual. El mod del kill ya va implantado en la Rom y tiene algunas aplicaciones en la lista blanca como por ejemplo el reloj pero las que son instalables veo difícil que se escapen. A ver si los cocineros me saben decir como meter el widget lock en la lista blanca o como desactivar el mod del kill. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado si tenia algo desactivado pero no he encontrado nada desde que me instale el inmortal gracias por tu tiempo pero cuando me llaman si suena o me llega un mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, solo para informar que luego de pasar por la evo en evaluacion de 5 dias, me regrese a la 10.
![]() como siempre la MEJOR ROM esperare a que salga el kernel de la 4.2.2 para esperar a la oficial inmortal de 4.2.2 Besos y gracias por tanto aporte y tanto cariño ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es un problema con el kernel pero ya se solucionó en las siguientes versiones, ahora estamos en la 1.4.9 y ya mismo sale la 1.5. Descargate la última versión y flasheala y nos avisas si te va. Este es link en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158
Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para meter el kernel lonas flasear y listo o hay que borrar alguna archivo? Lo pregunto por qué en otra rom me dijeron que había que borrar los archivos de la carpeta init un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que le pases el limpiador de kernel y después flashees el que quieras para no dejar resto. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||