|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....sabéis si funciona el flash 11 para esta rom?ya probe otra 4.2.20y no me funciono.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala ya la nueva versión de Adobe Flash Player en tu Android http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html Ten en cuenta también que no todos los navegadores son compatibles. Yo personalmente no lo he probado en 4.2.2, ya si te funciona nos explicas.
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la misma versión pero lo ultimo de flash android es esto:
Instala ya la nueva versión de Adobe Flash Player en tu Android http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html Ten en cuenta también que no todos los navegadores son compatibles. Yo personalmente no lo he probado en 4.2.2, ya si te funciona nos explicas. ![]() he probado el navegador de la rom original y también el dolhpin y nada...esperaremos o seguiré probando varios navegadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden brindar otro link de descarga porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en dolphin browser, solo debes habilitar flash en configuración, y va muy bien, revisale y nos avisas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la inmortal evo 2.1 y me va de fabula.perocuando bloqueo el movil. no me hace el sonido.
Última edición por koseone7 Día 19/06/13 a las 11:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el dolphin y como me habéis comentado,pero no me deja habilitar el flash desde los ajustes.
![]() He probado el firefox y parece que va tirando un "poquillo mejor" |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Lo que más me consumía era el servicio de Exchange,pero después de corregirlo,como veis la cosa es más que normal.No tenía manera de que me durase 8 horas la batería..y como veis llevo 7 y me queda mucha batería.Sólo,os quiero dar ánimos, y que le déis un poco de cancha a la ROM.Es un gran trabajo del equipo,y merece muy mucho la pena.Los que empezamos con la EVO 1, sabemos que esto es otro nivel...y hay que tener paciencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la rom y me surgen dos dudas...
Con la kitchen me he descargado la cortina de assassin y otras cosas... todo se ha instalado ok menos la cortina que no me sale... :S Luego la segunda duda es que si quiero volver al anterior como lo hago? los sonidos por ejemplo... un slaudo! |
|
|
||||
|
||||
|
podríais poner unas imágenes de la ROM actualmente? ya que las del post principal parecen de cuando era del leak del 4.2.1..... y otra cosilla en el leak 4.2.2, en reposo está a 23 o 24º de k llevo un rato con el movil me pilla los 35º~37 o así.....esta ya tiene solucionado lo de la temperatura? Muchas gracias! y x cierto, funcionan bien todas las apps portadas del galaxy s4?
Última edición por kobety Día 19/06/13 a las 23:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la rom y me surgen dos dudas...
Con la kitchen me he descargado la cortina de assassin y otras cosas... todo se ha instalado ok menos la cortina que no me sale... :S Luego la segunda duda es que si quiero volver al anterior como lo hago? los sonidos por ejemplo... un slaudo! ![]() Para restaurar stock solo flashea la ROM sin wipes, te restaura sonido, bootanimation y temas. A partir de allí vuelves a flashear temas y mods que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dije dolphin funciona perfectamente flash player te instalaste la versión 10, le das ha habilitar flash y listo. Créeme no te arrepentirás va de pm. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dije dolphin funciona perfectamente flash player te instalaste la versión 10, le das ha habilitar flash y listo. Créeme no te arrepentirás va de pm. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sabes si existe otro link de deacarga q no lo puedo descargar de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Inmortal por favor e posible sugerir una petición para esta magnífica, x ahora estoy con la inmortal v10 y feliz de la vida pero sería perfecto que se integre a la rom de este hilo Halo este es el link en xda http://www.xda-developers.com/androi...-sources-halo se que solo esta presente en la paranoid rom y otras basadas en cm10.1, no se si sea posible ya que es android 4.2.2, aca https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo en el market, Salu2 estaré pendiente de su respuesta ojalá sea posible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||