|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tengo perdón pq apenas ayer la descubrí, alguien tuiteo un listado de las mejore rom para el I9100 y comence a probarlas, hasta que llegue a esta que me ha hecho cambiar la Simplistic ROm V que nadie me hacia cambiar, muchas gracias por tan buena Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tengo perdón pq apenas ayer la descubrí, alguien tuiteo un listado de las mejore rom para el I9100 y comence a probarlas, hasta que llegue a esta que me ha hecho cambiar la Simplistic ROm V que nadie me hacia cambiar, muchas gracias por tan buena Rom.
![]() Pa hacerme una idea de los criterios que han usado y en que puesto está esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien sabe si se puede cambiar desde la propia rom el recovery,me refiero a ponerlo normal en ves de tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el launcher normal. Cada vez que paso una pantalla con el dedo el móvil habla con una voz extraña como entrecortada, he ido a sonido y he puesto el móvil en mudo, pero sigue haciéndolo.
Os ha pasado a alguno?? Puede ser algo de accesibilidad??? EDITO: Solucionado, después de vovlerme loco con esa voz misteriosa, era que tenía activado en el menú de Accesibilidad la opción NOLED. Última edición por kimiraikkonen Día 19/06/13 a las 00:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Tengo un problema con el launcher normal. Cada vez que paso una pantalla con el dedo el móvil habla con una voz extraña como entrecortada, he ido a sonido y he puesto el móvil en mudo, pero sigue haciéndolo.
Os ha pasado a alguno?? Puede ser algo de accesibilidad??? EDITO: Solucionado, después de vovlerme loco con esa voz misteriosa, era que tenía activado en el menú de Accesibilidad la opción NOLED. ![]() Me alegro de que puedas haberlo solucionado Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585985
![]() Última edición por Sherpa47 Día 19/06/13 a las 07:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Q ganas a ver q tal la 6.1 me va perfecta supongo q la 7 mejor
|
|
||||
|
||||
|
Que el jueves que viene comienzan las fiesta del pueblo y no tendré portátil pa poder instalarla. Gracias por el link, sherpa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V 7 !!!!!!!!!!
![]() :cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 19/06/13 a las 20:17:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios, llevo desde la 5 sin tiempo para dedicarle al movil, con ganas de actualizar, veia que me iba a poner la 6.1 que tantas alegrias va dando y ahora veo que viene de camino la 7, esto es un no parar!
Conociendoos seguro que entre rom, kernel y themes, sacais algo brutal. A la espera quedo, en 20 dias podre darle fuego al movil y probar esa maravilla. Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios, llevo desde la 5 sin tiempo para dedicarle al movil, con ganas de actualizar, veia que me iba a poner la 6.1 que tantas alegrias va dando y ahora veo que viene de camino la 7, esto es un no parar!
Conociendoos seguro que entre rom, kernel y themes, sacais algo brutal. A la espera quedo, en 20 dias podre darle fuego al movil y probar esa maravilla. Saludos amigos ![]() Pero bueno, hay que esperar a que salga la v7 definitiva, rematarlo y testear de que todo vaya como es debido, pero dejo una avanzadilla.... Jejejjee Y kiko seguro que ya lo esta dejando PERITA para la nueva version! Que es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, estais en todas partes, jejejeje!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
![]() |