|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando! Veamos que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento algo por si acaso sirve de ayuda a quien tenga problemas en el flasheo de la v1.
yo tuve que repetir el proceso un montón de veces porque se me quedaba pillado en el logo de lg hasta que me di cuenta que el patched_v30 no se me había descargado bien (pesaba casi 0 bytes). lo volví a descargar todo y a repetir los pasos y todo fue ferpecto a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento algo por si acaso sirve de ayuda a quien tenga problemas en el flasheo de la v1.
yo tuve que repetir el proceso un montón de veces porque se me quedaba pillado en el logo de lg hasta que me di cuenta que el patched_v30 no se me había descargado bien (pesaba casi 0 bytes). lo volví a descargar todo y a repetir los pasos y todo fue ferpecto a la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Decir que acabo de instalar la v1 y va perfecta, bastante más fluida que la IZS v04. El unico problema que tengo es lo del mensaje de "version de banda base desconocido" (que tb tenia en la v04). La cuestión que tengo es... la unica forma de arreglar esto es con el smart flash y fichero .fls? Es que no consigo que el PC reconozca el móvil una vez quitada la batería... Me podeis pasar un post donde se hable de esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde están las instrucciones en español y que archivos además de la rom y el fix hay que flashear? Es que en xda me pierdo un poco bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listoo perfectoo ya puedo instalar la V1 hasta ahorita va de lujo y el error que tenia es qe el patched_v30
no se habia descargado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Blog de Huexxx:
http://huexxxtuff.blogspot.com.es De fm290112 : Paso 1: CWM Si lo tienes, baja al paso 2 Si no lo tienes, flasheas por Smartflash la preinstalación (http://adf.ly/HsHAy) Paso 2: u-boot Si tienes el bootloader desbloqueado, pasa al paso 3 Si no lo tienes o no lo sabes, flashea desde recovery este zip (http://adf.ly/QT7oF) Paso 3: IZS Poner la ROM (http://adf.ly/QT7XF) y el fix (http://adf.ly/QVbd0) en la SD, hacer wipes y flashear desde zip, luego el FIX. Paso 4: Cosas adicionales Si no quieres nada adicional, baja al paso 5 Si quieres, instala las cosas adicionales (Alarma, Email, widgets, lghome3...) desde CWM en zip (http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...rom-links.html) Paso 5: Reiniciar Ya está, todo acabado. Si hay algún problema restaurar datos de fábrica. Última edición por tor11 Día 19/06/13 a las 17:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus UI 3.0
![]() Como aporte para todos aquellos que os gusta el launcher original de LG aquí teneis el LG OPTIMUS UI 3.0 este launcher es el de la Rom de TRASMUSIC, así que no trae la barra de busqueda en la pantalla de inicio (se la podremos poner si nos gusta). Tambien trae el Weather Widget que acepta MOD de tema y como no, todos los Themes que he podido recopilar de la red algunos son mios propios (SG3 y MIUI) Me faltan algunos temas que ó bien no he conseguido ó bien no funcionan en el BLACK Aquí los enlaces: ![]() El Launcher y la aplicacion del tiempo Launcher_LG_UI_3a_&_Wheather_Widget Los temas con el mod del widget Themes_con_MOD_Wheather otros temas sin mod Themes_LG Temas del LG L7 tambien si mod Themes_L7 Espero que os guste el aporte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cpakyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v1 y me funciona todo bien menos la aplicación de la camara, cuando voy a abrir la camara me sale el siguiente mensaje.
![]() ![]() ¿Alguien sabe el motivo? PD: ¿Cual era la camara que estaba incluida en la v0.4? Por instalar esa porque me gustaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v1 y me funciona todo bien menos la aplicación de la camara, cuando voy a abrir la camara me sale el siguiente mensaje.
![]() ![]() ¿Alguien sabe el motivo? PD: ¿Cual era la camara que estaba incluida en la v0.4? Por instalar esa porque me gustaba mucho. ![]() Última edición por ferhpsquad Día 19/06/13 a las 21:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña consulta
En primer lugar, agradecer mucho a Huexxx por su grandioso trabajo con esta y otras roms que nos ha regalado. En segundo lugar agradecer a todos los que pasan por aquí y con su poca o mucha experiencia ayudan a que los demás podamos solucionar cualquier problema que se nos presente.
Tengo instalada la IZS v1. va muy bien pero quiero consultar un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar. La primera creo haber leído que ya le ha pasado a alguien más pero he sido incapaz de encontrar el post así que lo pregunto, El OB me conecta perfectamente por WIFI con la primera red wifi que registré en el móvil, que en mi caso es la de mi trabajo, pero cuando le pido que conecte a la red de mi casa, pone que está solicitando dirección IP y no conecta, he podido observar que en el momento que inicia el proceso de conexión el icono que refleja la calidad de la señal, pasa de estar al máximo de señal a estar al mínimo con apenas una raya, sin moverme del sitio, creo que esto puede dar una pista de lo que está pasando y porque no conecta. Mi segunda pregunta puede que esté relacionada con la anterior, vengo observando que mientras tengo conexión wifi, el consumo de batería es muchísimo menor que en el momento que el móvil se conecta a la red 3G, esto con las roms anteriores que he probado no me pasaba y creo que no es normal ya que el consumo por las conexiones debería ser el mismo, ya que el volumen de datos intercambiados es el mismo en ambos casos, me da la impresión de que el OB está constantemente intentando volverse a conectar a un wifi que está fuera de rango y que por ello el consumo de batería se dispara, aunque esto es una impresión mía y la solución sería tan sencilla como desconectar el wifi cuando salgo de fuera del alcance del mismo. Bueno perdón por el tocho y a ver si alguien puede iluminar a este torpe compañero. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, agradecer mucho a Huexxx por su grandioso trabajo con esta y otras roms que nos ha regalado. En segundo lugar agradecer a todos los que pasan por aquí y con su poca o mucha experiencia ayudan a que los demás podamos solucionar cualquier problema que se nos presente.
Tengo instalada la IZS v1. va muy bien pero quiero consultar un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar. La primera creo haber leído que ya le ha pasado a alguien más pero he sido incapaz de encontrar el post así que lo pregunto, El OB me conecta perfectamente por WIFI con la primera red wifi que registré en el móvil, que en mi caso es la de mi trabajo, pero cuando le pido que conecte a la red de mi casa, pone que está solicitando dirección IP y no conecta, he podido observar que en el momento que inicia el proceso de conexión el icono que refleja la calidad de la señal, pasa de estar al máximo de señal a estar al mínimo con apenas una raya, sin moverme del sitio, creo que esto puede dar una pista de lo que está pasando y porque no conecta. Mi segunda pregunta puede que esté relacionada con la anterior, vengo observando que mientras tengo conexión wifi, el consumo de batería es muchísimo menor que en el momento que el móvil se conecta a la red 3G, esto con las roms anteriores que he probado no me pasaba y creo que no es normal ya que el consumo por las conexiones debería ser el mismo, ya que el volumen de datos intercambiados es el mismo en ambos casos, me da la impresión de que el OB está constantemente intentando volverse a conectar a un wifi que está fuera de rango y que por ello el consumo de batería se dispara, aunque esto es una impresión mía y la solución sería tan sencilla como desconectar el wifi cuando salgo de fuera del alcance del mismo. Bueno perdón por el tocho y a ver si alguien puede iluminar a este torpe compañero. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
psss si aveces me pasa ese problema lo que yo ago es cuando cambio de rom y me pasa eso de que no agarra la señal y no conecta lo que ago es borrar la contraseña y volverla a poner a mi luego luego ya conecta y cuando enciendes el wifi si es la de tu casa te pone primero al maximo cuando ya esta conectando te pone minimo pero luego se pone en normalidad no hay nada que preocuparse se tendra que arreglar con las proximas actualizaciones eso tambien me pasaba en la rom transmusic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a veces, paramiquiero, la mayor tontería puede suponer la mejor solución y a varios compañeros con similar problema al tuyo de conectividad se les ha aconsejado que reseteen de fábrica y han zanjado este problema.
por probar que no quede, aunque soy consciente de que perderás unos minutos... sólo te ocasiona problemas de conectividad esta rom?
Última edición por boo_guar70 Día 20/06/13 a las 00:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las microSD las considero parte influyente del Black...
y vía hardware el maestro Huexxx ya se ha ido encargando con sus tweak respetables de sangrarle al límite, y como soy el típico que se exige demasiado. Quienes ya me van viendo por estos lares se lo huelen
ahora me meto ya en el asunto de las microSD para añadir un poco más de zumo exprimido al negrito.El porqué de estos pasos es muy sencillo. Los pc no me acaban de llenar a la hora del comportamiento posterior al formateo de las microSD. He desistido de aplicarme al cuento y de seguir aconsejando desde ahora a los compañeros del foro que utilicen windows para esta faceta. Asumo mis limitaciones consecuentes y ahora he estado consultando por la red qué programas específicos para sangrar memorias flash es el más conveniente y he dado con éste: MiniTool Partition Wizard Home Edition. Opera también con discos duros pero lo que realmente importa es que con las memorias flash hace lo que le da la gana, cosa que windows no! Este es el link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Home%20761.exe Os enlazo un video explicativo del programa. Yo ya me he aplicado al cuento y la microSD me va de perlas. ![]()
Última edición por boo_guar70 Día 21/06/13 a las 12:32:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os quería comentar una cosa que me está sucediendo últimamente. Me están apareciendo las dichosas estrellas publicitarias de color rojo en la barra de notificaciones con los típicos caracteres en chino, koreano, mandarín o vaya usted a saber cual es la lengua que aparece ahí.
El tema es que he intentado detectar el programa que me provoca su presencia con las típicas aplicaciones de detección para este tipo de publicidad y no hay forma. Ahora ando con otro método para detectar la app que está mostrando los dichosos anuncios con la utilización de dos aplicaciones: CatLog y OS Monitor. La primera es un registro de logs mientras que la segunda es un monitorizador de procesos activos para buscar la app causante de los mensajitos. Ya os contaré como acaba el tema... Última edición por Big Z Día 20/06/13 a las 13:19:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, solucionado con un factory reset, así da gusto.
|