|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería tambien ando bien pero jugaría que podría ir mejor...
Que configuración de governor recomendais?¿ Actualmente tengo ondemand y noop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si consentís, te indico, munu, que yo he descargado del blog de huexxx http://huexxxtuff.blogspot.com.es esta versión, y me va perfectamente: "LGEmail from V30C_ORE (CWM)"
ya te indican varios compañeros posibles problemas que puedan existir e impidan que funcione correctamente. Y sí, copia a la sd y luego reinicias en recovery e instalas. Prosigues con un wipe cache partition y un wipe dalvik cache (en advanced)
Última edición por boo_guar70 Día 18/06/13 a las 01:12:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ah! A la hora de jugar, acostumbra, si no lo haces, a desactivar cualquier conexión a datos, así como sincronización.
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo hacer eso com smartss o interactive y eso del planificador que es eso y como puedo instalarlos una ayudadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Te pedirá permisos superusuario y se los confirmas!
|
|
||||
|
||||
|
busca una aplicación que ya figura instalada "No-frills CPU Control" y una vez esté abierta, ya visualizas una pestaña a la derecha de donde ponga Gobernador y seleccionas smartass2, o interactive, por ejemplo, y seguido debajo tienes otra donde pone Planificador de E/S, y escoges deadline o row, que son los que al menos mejor van en mi black.
Ah! Te pedirá permisos superusuario y se los confirmas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si consentís, te indico, munu, que yo he descargado del blog de huexxx http://huexxxtuff.blogspot.com.es esta versión, y me va perfectamente: "LGEmail from V30C_ORE (CWM)"
ya te indican varios compañeros posibles problemas que puedan existir e impidan que funcione correctamente. Y sí, copia a la sd y luego reinicias en recovery e instalas. Prosigues con un wipe cache partition y un wipe dalvik cache (en advanced) ![]() Una cosa si yo quiero flasear ahora LG home3 una vez flaseado tengo que hacerle los 6 wipe ¿no borrere toda la informacion de la v1? ¿no tendre que empezar desde cero? ¿alguien me puede explicar que es cada wipe? jo que miedo lo habre flaseado el ob ya 18 veces y estoy cansado repito GRACIAS A TODOS que pedazo de foro |
|
|
||||
|
||||
|
amigos quien me podra ayudar... instale esta room. pero no me aparece la barra de notificaciones.. ya le busque en opciones y en google pero no encuentro nada.. espero de su ayuda. grx
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset desde el modo ingeniero, no recuerdo cual era el codigo psrs entrar pero esta en el foro, buscalo ! (Sino recuerdo mal en la oeinfipal sale resuelto este problema(
3845#*970# ---> menu/factory resent Con esto pierdes todas las app y lo dejas como si flasheases de nuevo haz backup antes! ;)
Última edición por jgc_murcia Día 18/06/13 a las 09:00:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás varios menús y te desplazas a Factory Reset. Una vez entres en él, le confirmas para que te haga un restablecimiento completo de la rom pero jgc_murcia ya te da aviso de una backup antes de seguir este proceso. Hazle caso!
Última edición por boo_guar70 Día 18/06/13 a las 13:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado gracias a todos por vuestros intentos de reparaciones os comento cuando he instalado la v1 he flaseado la v1,v1fix,parche v30, lg Email, y perdonar asi no funciona hay que flasearla despues de que tienes al ob funcionando, y asi si funciona.
Una cosa si yo quiero flasear ahora LG home3 una vez flaseado tengo que hacerle los 6 wipe ¿no borrere toda la informacion de la v1? ¿no tendre que empezar desde cero? ¿alguien me puede explicar que es cada wipe? jo que miedo lo habre flaseado el ob ya 18 veces y estoy cansado repito GRACIAS A TODOS que pedazo de foro ![]()
Última edición por boo_guar70 Día 18/06/13 a las 13:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA EXISTENCIAL!
Ha probado alguien a modificar [php]WPA_SUPPLICANT.CONF[/php] en [php]system/etc/wifi[/php]Hechandole un vistazo y comparando con Debian es donde se configuran las targetas wifi Sera una forma que por fin se pueda cambiar el tiempo de escaneo de redes wifi a 180 segundos??? Quote de la wiki linux Cita:Por defecto, la variable ap_scan se establece en 0, lo que significa que wpa_supplicant delega en el controlador LAN inalámbrico la exploración de los puntos de acceso. Si el controlador no es compatible con el escaneado, wpa_supplicant se cerrará cuando se le pida que busque las redes inalámbricas. En este caso, añadir:
ap_scan=1 en /etc/wpa_supplicant.conf ![]()
Última edición por karl_azytzeen Día 18/06/13 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda amigos que tanto se tarda el black en resonder a la V1 ya que la instlado hace como 10 minutos y no pasa del logo de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: CWM Si lo tienes, baja al paso 2 Si no lo tienes, flasheas por Smartflash la preinstalación (---) Paso 2: u-boot Si tienes el bootloader desbloqueado, pasa al paso 3 Si no lo tienes o no lo sabes, flashea desde recovery este zip (---) Paso 3: IZS Poner la ROM (---) en la SD, hacer wipes y flashear desde zip Paso 4: Cosas adicionales Si no quieres nada adicional, baja al paso 5 Si quieres, instala las cosas adicionales (Alarma, Email, widgets, lghome3...) desde CWM en zip (---) Paso 5: Reiniciar Ya está, todo acabado. Si hay algún problema restaurar datos de fábrica. ya que la nueva ROM va con el nuevo bootloader de la V30 deslboqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería...
Datos siempre activos. Mantener wifi encendido sólo cuando este conectado. Governor ondemand. Planificador noop. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el post de la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no me va quien sabe por que :S la he flaseado como 4 veces ya
les dire mis paso haber que hago mal 1.- flashe PRE_IZS_IMAGE 2.- le hices los wipes le flashe Patched_V30_Bootloader_CWM 3-. flashe la rom V1 y depues el fix le doy reiniciar y no me pasa del Logo =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no me va quien sabe por que :S la he flaseado como 4 veces ya
les dire mis paso haber que hago mal 1.- flashe PRE_IZS_IMAGE 2.- le hices los wipes le flashe Patched_V30_Bootloader_CWM 3-. flashe la rom V1 y depues el fix le doy reiniciar y no me pasa del Logo =( ![]() claro primero wipes antes del bootloader
|