|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay: 1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp 2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta 3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG. Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 15 día esto es todo lo que tiene que decir Xavierme??
Ninguna novedad, ninguna fecha aproximada??
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay: 1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp 2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta 3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG. Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay: 1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp 2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta 3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG. Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la semana pasada el UMI X1s y hace 4 días se lo di a un amigo que le interesaba.
3 días le ha durado el teléfono. Se apaga de repente y sólo enciende al conectarlo a la red eléctrica, pasando la batería del 40% al 90%. Parece que la batería ha venido defectuosa. Mañana me pondré en contacto con LAE para informar del defecto de fábrica y que me manden un móvil nuevo y manden a un mensajero a por el viejo. Si que es mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy disculpad, la mitad de las devoluciones se ha hecho hoy y la otra mitad mañana. Lo de fechas estaba claro en el email, antes de final de mes...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Esperaba esta comunicación, esperanzado en recibir algo positivo, pero si no hay no hay. Gracias a todos por las gestiones, espera y ambiente de esta conjunta, Paci seguro que en alguna otra nos encontraremos, LAE se que no era la conjunta que esperabais pero a veces esa es ptada de tratar con los chinos. He pedido la devolución y no por que no tenga paciencia ni necesite con urgencia el móvil, pero al no tener nada claro después de 10 días en china me deja un poco desorientado. Saludos y suerte a los que se quedan que seguro disfrutaran de un buen movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay: 1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp 2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta 3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG. Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() En cuanto testee el Jiayu G4B+ (BETA) si todo va bien lo comunicaré a Xavier y por supuesto a vosotros en el hilo con las luces y sombras y os lo podrán traer a todos, tranquilos que haré en vídeo en cuanto me venga y todo explicado con pelos y señales, me daré mucha prisita en hacerlo. Un Saludo y animo que falta realmente poco Última edición por artagerges Día 19/06/13 a las 23:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Esperaba esta comunicación, esperanzado en recibir algo positivo, pero si no hay no hay. Gracias a todos por las gestiones, espera y ambiente de esta conjunta, Paci seguro que en alguna otra nos encontraremos, LAE se que no era la conjunta que esperabais pero a veces esa es ptada de tratar con los chinos. He pedido la devolución y no por que no tenga paciencia ni necesite con urgencia el móvil, pero al no tener nada claro después de 10 días en china me deja un poco desorientado. Saludos y suerte a los que se quedan que seguro disfrutaran de un buen movil ![]() Más claro y positivo imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xavier bienvenido a lio de nuevo, te haz traído alguna info concreta?? Vale a fin de mes... Pero los g4B+????? Sin ogete deducimos???? Los del G4b FINO QUE HACEMOS NOS RETIRAMOS YA O QUE, supongo que habrás hablado con la fábrica y nada de nada no???? Joe xavier explicate un poco más a fondo tío que llevamos. Muchos días esperando.......
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que nos aclaremos.
Xavier, -no se fabrican ya los jiayus con led Y otg? O estos són con led pero sin otg? -Por tus palabras, debemos entender que es posible que te den los 400 terminales antes de fin de mes o por lo menos algunos? (Estamos a dia 19 ya) -Habrá un terminal alternativo para salir del paso si no podemos recibir los moviles este mes? Responde cuando puedas que supongo que estas con jet lag. También queria decirte que no te debes cabrear con nosotros, entiende que la gente se ponga nerviosa con tantos días de retraso y con las cosillas que han salido como el terminsl roto que tenía que pagar la devolución.... y sin noticias pues se ha liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, por las palabras de Xavier y por logica, creo que SOLO hay Jiayu G4B+ sin OTG y sin botones iluminados, estos Jiayu son de PRUEBA, esto es tema de JIAYU y SOLO de JIAYU.
Xavier me va a enviar un Jiayu G4B+ BETA mañana como acordamos para testearlo a fondo y hacer videoreviews para que lo veais y para informarle a él de todos los problemas que pueda tener o de si esta perfecto. Si esta perfecto y estais de acuerdo, Xavier procederá a traer estos Jiayu G4B+ BETA para todos aquellos que lo querais (Supongo que la mayoría) Jiayu G4B fino me da que no hay ni habrá lo mismo... Creo que os lo he explicado bien, ahora paciencia que esto se acaba rapido ;) me voy a dar mucha caña en la review y en el testing para haceros esperar lo menos posible, 24/48 horas desde que lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
Se entera mas uno en http://bbs.ejiayu.com con la mala traduccion de google que aqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo normal que la gente se cabree, es normal ya que llevamos meses esperando y tal, y la información que nos llega a día de hoy no es muy buena que digamos.
Claro que esto no es motivo ni para insultar ni nada de esto, y menos a Xavier que sin duda la culpa es de los de Jiayu y para mí Xavier está haciendo lo que está en sus manos. Eso sí Xavier me esperaba algo más de información o al menos que dijeras algo de los G4A, más que nada porque hay mucha gente que necesita información de estos y has comentado después de tanto tiempo y ni lo has nombrado, supongo que será porque no hay novedades sobre este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy como antes pero peor, no ha sido muy claro que digamos...
forero13 (no te enfades compi) eso de que es súper positivo el comunicado... Porque?, por que dice que se va a solucionar todo en este mes?? Cuando he oído yo eso... Ahh sí en abril, en mayo y ahora en junio...con lo cual ya tiene ganados otros diez diitas mínimo... y vuelta a empezar... |