|
|
||||
|
||||
|
yo estaría dispuesto a esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te entiendo, compañero....y es una lastima. Pero vamos a tener fe, y haber si antes de septiempre podriamos tener los Neo aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, si la china dijo que hasta final de julio no iban a distribuidores y para nosotros dijo que "no lo sabía", yo calculo que por lo menos hasta mediados o finales de agosto nanai, y luego lo que tarde en pagar y enviar...
|
|
|
|
Si se consiguiera hablar con el de arriba de la china...el jefe, vamos, no el que se la zumba....que a lo mejor tambien..pero eso ya no es cosa nuestra...jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de comprender que los que eligieron el neo premium al cambiarse al iocean elite salen ganando porque por poco mas dinero suben tambien en prestaciones, pero lo que elegimos la version youth de neo al cambiarnos al iocean youth nos sale mas caro y bajan las prestaciones
|
|
|
|
Yo al final me he pillado el Jiayu g3s... aproveche una oferta de lightake y lo conseguí por unos 130 euros con cupon de un 7% de descuento... he mirado el hilo y la verdad que dicen que no va mal y tiene un buen scene detrás... Deseadme suerte chicos...Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro...a ti si que te hacia falta ya el telefono.
Suerte...y un placer, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
fastcardtech a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún cuando tienen muchísimas opiniones negativas? no sé no sé, yo lo compro en Aliexpress que tiene protección del cliente, no me importa pagar 20€ más por saber que voy a estar cubierto, antes que tener la posibilidad de perder 140/180€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias por tu desinteresado "consejo" de que deje de pensar en el iOcean y perdon por pedir una informacion que creo que no soy al unico que puede interesar (saber si en la version elite del iocean han solucionado los problemas de la antena del GPS respecto a versiones mas básicas). Solo t pido que no digas mentiras, ya que en todas las especs que he visto del iOcean (y casi todos los moviles hinos) pone qie si viene con Radio FM. Asi que respetando tu opinion solo te pido que no lances informacione que no estan contrastadas y que pueden generar mas dudas a otros foreros.. Un saludo.
|
|
|
|
Buenas personalmente me gusta el mx58 (encuentro poca info de este movil) y el iocean youth (parece que no tiene pantalla tipo gorilla o dragon).
el élite me parece que se me sale de presupuesto. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... tiendas fiables... pues cada uno cuenta la versión como ha ido. Si os ponéis a googlear veréis gente indignada con pandawill, gente indignada con lenteen, etc, etc. Lo mismo pasa con fastcardtech, pero ahí siguen vendiendo!!
Y luego cuando se dice que comprando a través de aliexpress se está protegido pues sí, pero no menos que comprando a fastcartech por paypal. Yo compré por aliexpress una tablet a un vendedor con reputación genial. A los 5 días de la compra, anuncia que no hay stock y que toca esperar a la siguiente partida, unos 20 días más tarde... Hablo con ellos y tratan de liarme para que acepte en el retraso y tan contento. Al final sí aceptar esperar, pero negociando regalitos en compensación al retraso. En resumen, en aliexpress estás protegido por escrow y en fastcardtech por paypal... Un saludo y sorry por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias viendo todo lo que comentáis de otros telefonos, y la verdad que los de neo nos la jugaron, pero sigo pensando que es ( por lo menos para mi) el mejor de todos a los que optamos,por lo que si mi opinión sirve de algo yo seguiría a la espera del neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta
Me ha surgido un gasto inesperado. De momento no puedo comprar ningun móvil.
Saludos a todos y suerte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sinceramente me da por pensar que nos han mandado a la mierda para no respetar el compromiso de precios que habían adquirido, dado que posteriormente subieron el precio de los terminales. Se han quitado de encima una venta que les era menos productiva. ![]() Con la seriedad nula que han demostrado, me parece que si seguimos con NEO, esperando a nuestra tanda de terminales, no nos respetarían el precio acordado en su día. Ya no me fío de NEO.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema