Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
nachitopons nachitopons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Tuenti Movil
yo estaría dispuesto a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Pues estamos apañaos.....Me habia entusiasmado con lo de fast, y despues de leido los hilos con sus problemas..uuuffffff.
Prefiero esperar otras opciones....incluido el Neo, como han comentado mas arriba.
Ya no se ni lo que digo....jejejejejej
Haber, para los compañeros que no tienen prisa, quizas sea una solucion esperar al Neo ¿no?
Nos toco las narices su poca palabra...pero visto lo visto, los chinorris son todos igual....
¿Que pensais?...
Hombre aquí hay gente con iOceans, bastantes de hecho, 77 según el censo que hay en su foro. Yo por mi parte voy a optar por la conjunta de forocoches y me pillaré el iOcean Elite, así que un placer gente, yo no voy a esperar hasta septiembre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 19/06/13, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Hombre aquí hay gente con iOceans, bastantes de hecho, 77 según el censo que hay en su foro. Yo por mi parte voy a optar por la conjunta de forocoches y me pillaré el iOcean Elite, así que un placer gente, yo no voy a esperar hasta septiembre.
Te entiendo, compañero....y es una lastima. Pero vamos a tener fe, y haber si antes de septiempre podriamos tener los Neo aqui...
Viejo 19/06/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Te entiendo, compañero....y es una lastima. Pero vamos a tener fe, y haber si antes de septiempre podriamos tener los Neo aqui...
A ver, a ver, si la china dijo que hasta final de julio no iban a distribuidores y para nosotros dijo que "no lo sabía", yo calculo que por lo menos hasta mediados o finales de agosto nanai, y luego lo que tarde en pagar y enviar...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se consiguiera hablar con el de arriba de la china...el jefe, vamos, no el que se la zumba....que a lo mejor tambien..pero eso ya no es cosa nuestra...jejejejje
Viejo 19/06/13, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
nachitopons nachitopons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Tuenti Movil
Es de comprender que los que eligieron el neo premium al cambiarse al iocean elite salen ganando porque por poco mas dinero suben tambien en prestaciones, pero lo que elegimos la version youth de neo al cambiarnos al iocean youth nos sale mas caro y bajan las prestaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Yo al final me he pillado el Jiayu g3s... aproveche una oferta de lightake y lo conseguí por unos 130 euros con cupon de un 7% de descuento... he mirado el hilo y la verdad que dicen que no va mal y tiene un buen scene detrás... Deseadme suerte chicos...Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro...a ti si que te hacia falta ya el telefono.
Suerte...y un placer, compañero
Viejo 19/06/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
San22c San22c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

fastcardtech a tope!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por San22c Ver Mensaje
fastcardtech a tope!
¿Aún cuando tienen muchísimas opiniones negativas? no sé no sé, yo lo compro en Aliexpress que tiene protección del cliente, no me importa pagar 20€ más por saber que voy a estar cubierto, antes que tener la posibilidad de perder 140/180€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Os cuento, estoy hablando con iocean me ofrecen los mismos precios que a china pero haciendonos cargo nosotros del envio internacional. Esto implica 2 problemas, el primero que tenemos que conseguirlo, el segundo que volvemos a tener que andar con listas y con mierdas asi.
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo.
Si el paquete es el que suelen incluir en todos sitios (2 baterias de 2000, funda, etc) y tienen stock, habria que tratar de cerrar ya!!! 1 elite para mi

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Si el paquete es el que suelen incluir en todos sitios (2 baterias de 2000, funda, etc) y tienen stock, habria que tratar de cerrar ya!!! 1 elite para mi

un saludo.
El problema es los informales que son...nos jugamos la pasta, segun comentarios.
Saludos
Viejo 19/06/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Pues si descartaste el nexus por no tener radio, y este tampoco la tiene.¿Para qué marear más la perdiz?

Edit: Todo el tema del gps, ya está hablado.
Gracias por tu desinteresado "consejo" de que deje de pensar en el iOcean y perdon por pedir una informacion que creo que no soy al unico que puede interesar (saber si en la version elite del iocean han solucionado los problemas de la antena del GPS respecto a versiones mas básicas). Solo t pido que no digas mentiras, ya que en todas las especs que he visto del iOcean (y casi todos los moviles hinos) pone qie si viene con Radio FM. Asi que respetando tu opinion solo te pido que no lances informacione que no estan contrastadas y que pueden generar mas dudas a otros foreros.. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
Buenas personalmente me gusta el mx58 (encuentro poca info de este movil) y el iocean youth (parece que no tiene pantalla tipo gorilla o dragon).

el élite me parece que se me sale de presupuesto.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Chicos... tiendas fiables... pues cada uno cuenta la versión como ha ido. Si os ponéis a googlear veréis gente indignada con pandawill, gente indignada con lenteen, etc, etc. Lo mismo pasa con fastcardtech, pero ahí siguen vendiendo!!
Y luego cuando se dice que comprando a través de aliexpress se está protegido pues sí, pero no menos que comprando a fastcartech por paypal. Yo compré por aliexpress una tablet a un vendedor con reputación genial. A los 5 días de la compra, anuncia que no hay stock y que toca esperar a la siguiente partida, unos 20 días más tarde... Hablo con ellos y tratan de liarme para que acepte en el retraso y tan contento. Al final sí aceptar esperar, pero negociando regalitos en compensación al retraso.
En resumen, en aliexpress estás protegido por escrow y en fastcardtech por paypal...

Un saludo y sorry por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Os cuento, estoy hablando con iocean me ofrecen los mismos precios que a china pero haciendonos cargo nosotros del envio internacional. Esto implica 2 problemas, el primero que tenemos que conseguirlo, el segundo que volvemos a tener que andar con listas y con mierdas asi.
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo.
Coincido contigo: creo que la segunda opción (Fastcardtech) es la mejor
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
alaitxo alaitxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
(
opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
borja836 borja836 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Llevo unos dias viendo todo lo que comentáis de otros telefonos, y la verdad que los de neo nos la jugaron, pero sigo pensando que es ( por lo menos para mi) el mejor de todos a los que optamos,por lo que si mi opinión sirve de algo yo seguiría a la espera del neo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Me caigo de la conjunta

Me ha surgido un gasto inesperado. De momento no puedo comprar ningun móvil.

Saludos a todos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borja836 Ver Mensaje
Llevo unos dias viendo todo lo que comentáis de otros telefonos, y la verdad que los de neo nos la jugaron, pero sigo pensando que es ( por lo menos para mi) el mejor de todos a los que optamos,por lo que si mi opinión sirve de algo yo seguiría a la espera del neo
Me jode, ... pero calidad/precio no te falta razón.

Sinceramente me da por pensar que nos han mandado a la mierda para no respetar el compromiso de precios que habían adquirido, dado que posteriormente subieron el precio de los terminales. Se han quitado de encima una venta que les era menos productiva.

Con la seriedad nula que han demostrado, me parece que si seguimos con NEO, esperando a nuestra tanda de terminales, no nos respetarían el precio acordado en su día. Ya no me fío de NEO.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /