|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te has bajado de la nube el update.zip, newcloud.zip, angela kernel 3.2.1c y cwm-radio-m9615acefwmazm- 2.01700.54 y tengo unas dudas.
Y tus dudas son: 1º) Importa el orden para instalar esto? 2º) Como se instala la baseband? Por que lo demas creo que es con el recovery, no? Te comento...en la nube no hay eso de update.zip, ni el newcloud.zip. Lo que si esta es el ultimo angela 3.2.2, y las bases, como la que tu pones ahi arriba. Lo que puedes hacer es meter la base y despues el kernel Slaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un rato leyendo el hilo (sigo leyendo que seguro ya está comentado pero son 39 páginas y mediante la búsqueda no he sabido encontrar con el problema) y me gustaría solucionar lo siguiente:
- Desactivar el LED rojo de la temperatura. - He puesto la densidad de pantalla a 320 (que si no me equivoco, es el tamaño defecto del nexus4) pero sigo sin conseguir que aparezca el Falcon Pro en mis aplicaciones de Google Play. He reiniciado, borrado los datos de la app y aceptado los términos del Play pero sigue sin aparecer la aplicación (la tengo instalada y funcionando de la copia del Titanium, la app no aparece ni buscándola) Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un rato leyendo el hilo (sigo leyendo que seguro ya está comentado pero son 39 páginas y mediante la búsqueda no he sabido encontrar con el problema) y me gustaría solucionar lo siguiente:
- Desactivar el LED rojo de la temperatura. - He puesto la densidad de pantalla a 320 (que si no me equivoco, es el tamaño defecto del nexus4) pero sigo sin conseguir que aparezca el Falcon Pro en mis aplicaciones de Google Play. He reiniciado, borrado los datos de la app y aceptado los términos del Play pero sigue sin aparecer la aplicación (la tengo instalada y funcionando de la copia del Titanium, la app no aparece ni buscándola) Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Sobre lo de la densidad, así lo hago... no se que puede ser.
![]() ![]() Edit** no pued acceder a la nube, estoy bajando ahora la actualización OTA que salta nada mas después de instalar, a ver si actualizando me sale algo dentro de la nube que ahora sale vacía y no puedo instalar el fix de la linterna y demás. Sigo trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Desactivar el LED rojo de la temperatura. - He puesto la densidad de pantalla a 320 (que si no me equivoco, es el tamaño defecto del nexus4) pero sigo sin conseguir que aparezca el Falcon Pro en mis aplicaciones de Google Play. He reiniciado, borrado los datos de la app y aceptado los términos del Play pero sigue sin aparecer la aplicación (la tengo instalada y funcionando de la copia del Titanium, la app no aparece ni buscándola) Gracias, un saludo! ![]() -La aplicacion Falcon Pro es logico que no la encuentres, el desarrollador la a retirado del Play Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Sobre lo de la densidad, así lo hago... no se que puede ser.
![]() ![]() Edit** no pued acceder a la nube, estoy bajando ahora la actualización OTA que salta nada mas después de instalar, a ver si actualizando me sale algo dentro de la nube que ahora sale vacía y no puedo instalar el fix de la linterna y demás. Sigo trasteando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Edit** no pued acceder a la nube, estoy bajando ahora la actualización OTA que salta nada mas después de instalar, a ver si actualizando me sale algo dentro de la nube que ahora sale vacía y no puedo instalar el fix de la linterna y demás. Sigo trasteando ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Instalada la version 1.1, arreglada la linterna y tal. Flasheadas las gapps de la nube, pero sin resultado aparente, sigue sin aparecerme el Falcon Pro en el Google Play tras borrar datos y cache de la aplicación. Alguna sugerencia? Gracias! PD: Falcon Pro si está en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...lcon.pro&hl=es No lo han eliminado! Un saludo PD": Pero es raro... http://www.xatakandroid.com/redes-so...ando-problemas Espero que se pueda seguir utilizando, la tengo comprada desde sus inicios y para mi es la mejor de largo!! Última edición por wieder Día 19/06/13 a las 19:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Instalada la version 1.1, arreglada la linterna y tal. Flasheadas las gapps de la nube, pero sin resultado aparente, sigue sin aparecerme el Falcon Pro en el Google Play tras borrar datos y cache de la aplicación. Alguna sugerencia? Gracias! PD: Falcon Pro si está en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...lcon.pro&hl=es No lo han eliminado! Un saludo PD": Pero es raro... http://www.xatakandroid.com/redes-so...ando-problemas ![]() http://www.xatakandroid.com/redes-so...ando-problemas P.D. No me habia dado cuenta que ya estaba adjunto el enlace en tu post, pero ahi lo tienes.....
![]() Última edición por Medel87 Día 19/06/13 a las 19:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te has bajado de la nube el update.zip, newcloud.zip, angela kernel 3.2.1c y cwm-radio-m9615acefwmazm- 2.01700.54 y tengo unas dudas.
Y tus dudas son: 1º) Importa el orden para instalar esto? 2º) Como se instala la baseband? Por que lo demas creo que es con el recovery, no? Te comento...en la nube no hay eso de update.zip, ni el newcloud.zip. Lo que si esta es el ultimo angela 3.2.2, y las bases, como la que tu pones ahi arriba. Lo que puedes hacer es meter la base y despues el kernel Slaudos ![]() tienes razón con lo de newcloud.zip, creo que lo descargué desde este mismo hilo. Y lo de update.zip me refiero a la primera opción que hay en la nube (service pack 1.1) Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que metí todo a la vez. Salutis
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sugarrmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado esta rom llevo dos días pero me pasó una cosa instale el último kernel la 3.2.2 y iba todo perfecto hasta que al rato se me desconecto de wifi y no pude conectarme más
Lo he arreglado volviendo flashear la ROM sin wipe pero tengo una versión anterior del kernel 3.1.9 quiero tener el último. Alguien le ha pasado? Y otra cosa en las actualizaciones OTA me aparece que hay una nueva versión de la ROM y es la misma que tengo instalada pero cada vez que entro me dice que hay una versión nueva. Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado esta rom llevo dos días pero me pasó una cosa instale el último kernel la 3.2.2 y iba todo perfecto hasta que al rato se me desconecto de wifi y no pude conectarme más
Lo he arreglado volviendo flashear la ROM sin wipe pero tengo una versión anterior del kernel 3.1.9 quiero tener el último. Alguien le ha pasado? Y otra cosa en las actualizaciones OTA me aparece que hay una nueva versión de la ROM y es la misma que tengo instalada pero cada vez que entro me dice que hay una versión nueva. Alguna sugerencia ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me dice y en la nube sólo me aparece que hay una nueva versión del la rom no me aparece nada más pero el kernel lo tengo yo he descargado y lo que quería saber es si a alguien más le ha pasado lo de el wifi que se desactiva y ya se puede activar a mí me ha pasado con otros kernel pero sobre todo viniendo de Ángela que tiene un zip para arreglarlo se lo he pasado tambien y nada el caso es que quiero tener la última versión de kernel pero no me atrevo a instalarlo ya que me pase otra vez lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/personalización/ota /dale al menú que aparece arriba y en configuración desactivas las notificaciones.
En cuanto al kernel, pon el Ángela nuevo encima del que trae, sin wipes ni más historias. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar las notificaciones flotantes? No veo la opción, intento darles tamaño 0 pero al volver a entrar vuelve a estar en tamaño 100.
Por lo demás, funcionando todo perfectamente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|