|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí mi pregunta resulta boba, pero..... Hay algún sitio donde ver como configurar Ribbon? De verdad no he podido, no se quizas deba desactivar el Nova Launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lautarito igual sabe, que ha usado los ribbons
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola están en ajustes / personalización opciones ribbon,yo lo tengo así
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aca dejo unas capturas, kernel actualizado. Uso moderado, sin mas alla sin mas aca.
![]() ![]() ![]() Saludoskii! Edito: terminando ciclo. ![]()
Última edición por TavoX89 Día 18/06/13 a las 01:42:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la rom y va bastante bien vamos q tengo pocas quejas lo q veo q es algo gastona de batería o ¿sera del kernel? llevo dark Ángela 3.2.2.no me llega ni a las 3 horas y media de pantalla y antes pasaba de 4 con otras Roms y decir q tengo todos los extras desactivados como notificaciones flotantes,gravity creen,etc y gps,nfc y WiFi desactivdos y cuando me conecto al WiFi desactivó el 3g vamos intentando siempre q me de el máximo de batería. A ver si alguien me puede dar algún consejillo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por esta magnifica ROM. El movil va estupendo, rápido y dura la batería mas de un día usandolo mucho, perecto!!
La verdad es que es que como digo estoy muy contento y no se si es buena idea cambiar algo pero bueno... Me he bajado de la nube el update.zip, newcloud.zip, angela kernel 3.2.1c y cwm-radio-m9615acefwmazm- 2.01700.54 y tengo unas dudas. 1º) Importa el orden para instalar esto? 2º) Como se instala la baseband? Por que lo demas creo que es con el recovery, no? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por esta magnifica ROM. El movil va estupendo, rápido y dura la batería mas de un día usandolo mucho, perecto!!
La verdad es que es que como digo estoy muy contento y no se si es buena idea cambiar algo pero bueno... Me he bajado de la nube el update.zip, newcloud.zip, angela kernel 3.2.1c y cwm-radio-m9615acefwmazm- 2.01700.54 y tengo unas dudas. 1º) Importa el orden para instalar esto? 2º) Como se instala la baseband? Por que lo demas creo que es con el recovery, no? Muchas gracias y un saludo. ![]() Pd: 1er ciclo aosp+v8 y Ángela 3.2.2 WiFi/2g |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es que como digo estoy muy contento y no se si es buena idea cambiar algo pero bueno... Me he bajado de la nube el update.zip, newcloud.zip, angela kernel 3.2.1c y cwm-radio-m9615acefwmazm- 2.01700.54 y tengo unas dudas. 1º) Importa el orden para instalar esto? 2º) Como se instala la baseband? Por que lo demas creo que es con el recovery, no? Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy probando la Rom y me parece una pasada, pero tengo un problema. Yo utilizó mucho el dictado por voz y no consigo poner la tecla micrófono en el teclado principal como tenía antes.
Ya me paso una vez y era que no tenía el paquete de voz descargado pero es que ahora no puedo descargarlo (ni play store ni desde ajuste donde se supone que viene para descargarlo ) Tengo instalado Google search Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy probando la Rom y me parece una pasada, pero tengo un problema. Yo utilizó mucho el dictado por voz y no consigo poner la tecla micrófono en el teclado principal como tenía antes.
Ya me paso una vez y era que no tenía el paquete de voz descargado pero es que ahora no puedo descargarlo (ni play store ni desde ajuste donde se supone que viene para descargarlo ) Tengo instalado Google search Gracias. ![]() Prueba a ir a ajustes, personalizacion, la nube y bajate las gapps a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que está ROM tiene en algún lugar que ahora no recuerdo de ajustes una opción que se llama LTE
Esto sirve para poder habilitar la conexión 4g para cuando lo habilite mi operadora móvistar? |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera equivocarme...pero creo q la frecuencia en la q funciona el lte del n4 no es la misma que se ofrece en españa.Pero si, lo del lte es para el 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tiempo de que mi nexus tenga algo diferente al stock o sera mi vicio de flasheador compulsivo, y veo esta rom toma buenas fuentes.
Estuve probando un tiempo miui y tiene una aplicación que permite cambiar el orden del navbar, y no se en las variantes de roms modificadas se pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tiempo de que mi nexus tenga algo diferente al stock o sera mi vicio de flasheador compulsivo, y veo esta rom toma buenas fuentes.
Estuve probando un tiempo miui y tiene una aplicación que permite cambiar el orden del navbar, y no se en las variantes de roms modificadas se pueda hacer? ![]() Un saludo P.D. Para ordenarlos tienes que quitarlos e ir añadiendolos en el orden que quieras tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|