|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿doy por supuesto que has llamado directamente por teléfono a las compañías de reparto, verdad?
Pasa del mail llama por teléfono a las 2 compañías y supongo yo, que te sacarán de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que diga algo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, paciencia en 15 días novedades |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no se que centro de reparto es, ya que LAE me ha dicho que llame a la empresa Tradipres, pero eso está en barcelona, y yo soy de ciudad real
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tu a Tradipres les preguntas si ellos reparten a ciudad real, estos tíos parece que solo tienen esa oficina en badalona y de ahí repartén porque no tienen direcciones de delegaciones, así que como no lo pasen a otra compañía tu pedido está en badalona, tu les has preguntado ya por telefono y con tu nombre, y no se han aclarao?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó esta mañana la factura, pero acabo de fijarme en la fecha y es de 22 de abril de 2013. ¿Qué significa esto, que se comen 2 meses de la garantía "by the face"? Y ¿cómo se lo explico yo esto al comprador de mi móvil? Otro despropósito más para añadir a los sufridos en esta conjunta, y van ya unos cuantos...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tu a Tradipres les preguntas si ellos reparten a ciudad real, estos tíos parece que solo tienen esa oficina en badalona y de ahí repartén porque no tienen direcciones de delegaciones, así que como no lo pasen a otra compañía tu pedido está en badalona, tu les has preguntado ya por telefono y con tu nombre, y no se han aclarao?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado tres facturas iguales al mismo nombre. ¡Y mira que les dije que las quería a nombres distintos! Quizás haya sido ese detalle el que no me fijara en la fecha ya que iba a pedirles que rectificaran los datos de todas. ¿Y ahora qué hacemos?. Yo les enviaré un milio pidiéndoles que cambien todo. A ver que me contestan. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que compráis tantos teléfonos... para qué son?? Os dedicáis a venderlos?? No lo entiendo... Yo con uno, si hay algo de suerte, ya tendré para varios años
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Oztia.., es verdad! no me había dado cuenta de ese detalle.
A mi me han mandado tres facturas iguales al mismo nombre. ¡Y mira que les dije que las quería a nombres distintos! Quizás haya sido ese detalle el que no me fijara en la fecha ya que iba a pedirles que rectificaran los datos de todas. ¿Y ahora qué hacemos?. Yo les enviaré un milio pidiéndoles que cambien todo. A ver que me contestan. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira, esta pagina http://www.tradipres.com/Mensajeria.php te pone que tiene como partner a ASM y si te vas a ASM y buscas en ciudad real http://www.asmred.com/wp/index.php/c...ss=ciudad+real te sale un ASM con estas especificaciones ALCÁZAR 594 ALCÁZAR 594 Responsable Dña. Mª Ángeles Gómez-Limón Dirección Curtidores, 48 P.I. La Estrella -13170 - Miguelturra Teléfono 926 23 34 72 Fax Mail [email protected] Horario De 09:00 a 13:45 y de 15:30 a 19:00 prueba mañana a llamar a la responsable, le dices que esperas un paquete de tradipres y que crees que te tiene que llegar vía ASM, le das tu nombre y..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya llueve sobre mojado, son muchos fallos consecutivos, y sé que errar es humano, pero mi paciencia tiene un límite
![]() Estoy intentando vender el móvil para arreglar un problema (enviarlo de color distinto al solicitado) generado por LAE, y que me den una factura de fecha incorrecta no ayuda nada. Sinceramente me considero una persona muy poco tiquismiquis, pero tengo la sensación de estar sufriendo una tomadura de pelo escandalosa. Voy a enviar un privado a Pacificator a ver si puede dar un toque a LAE, porque parece que a mí no me hacen caso. Luego dicen de las tiendas chinas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais algun tutorial para que el gps del UMI X1s coja satelites?
|