|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no lo sabéis? es que todos los móviles los hacen los chinos, y todos los chinos se parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tienes que esperar. Comprueba en la lista del primer post que sales en devoluciones y ya esta. LAE se pondrá en contacto contigo y te hará la devolución, sólo necesitas paciencia. Yo la solicite el 3, el 14 tenía el Mail de confirmación y me imagino que en breve el dinero y el fin a esta pequeña odisea que empezó a finales de feberero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto ya empiezan a salir ofertas irresistibles... http://www.gizchina.com/2013/06/19/s...china-readers
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto ya empiezan a salir ofertas irresistibles... http://www.gizchina.com/2013/06/19/s...china-readers
![]() Traducción: "paga ahora y ya te mandaremos el tuyo cuando nos lleguen, que no los tenemos aún"... XD. Estamos todos igual, chinos y españoles Por cierto, no veo las ofertas taaan irresistibles, la verdad. Son G4B (seguramente G4B+, de esos packs de 10.000 que están saliendo) , y el móvil a pelo, con el descuento, sale a 225$ --> unos 170€. Aquí el G4B+ lo tendremos (cuando consigamos stock) por 10€ más, con 1 año extra de garantía y la aduana pasada. Última edición por Yorien Día 19/06/13 a las 11:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que preguntaban por la factura, a mi me la acaban de enviar por mail, así que supongo que a los demás también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y como offtopic, pero la cosa está para ir mirando otros móviles por si acaso, echad un vistazo a ésta opción "chinorris de calidad"
Alcatel One Touch Idol X (o quien quiera ahorrarse algo comprando la "versión china", TCL Idol X) - Pantalla de 5" Full HD - Procesador MTK6589T a 1.5GHz - 2Gb de RAM, 16 de memoria. Ampliable con SD de hata 32Gb - Dual SIM - Batería de 2000MAh - HSDPA (3G): 900MHz (al menos la "versión" Alcatel) - Ultrafino: 140.4 x 67.5 x 6.9 mm. El G4B tiene (o tendrá) 133x 65x 8,2 mm, como comparación. Pelín mas largo y ancho por la pantalla, pero más fino. La batería de "sólo" 2000MAh puede ser un problema para quien le quiera dar mucha tralla, pero la verdad es que es un juguetito muy mono. El TCL ya está danzando por china, y se espera la versión Alcatel para julio. Precio, 1699 yuanes el TCL (210€ al cambio, mas lo que quieran sacarse los chinos), y se espera que la versión Alcatel tenga precio de Nexus 4 (unos 300€) Paci, si estamos mirando opciones para todos los tipos de móvil (ya hemos ofrecido UMI's por G4B's), podrías preguntar por el TCL a ver que se cuentan, ya que como opción para G4A me empieza a parecer cada vez mas golosa. Última edición por Yorien Día 19/06/13 a las 11:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que cree que hoy no tendremos noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no eres el único.
Xavier vuelve hoy de china, y así a ojo es un viaje de entre 11 y 12 horas. Dudo mucho que tras pasarse todo el jodído día de aeropuertos lo primero que piense al llegar aquí es entrar al foro a postear novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo.. si hubiesen noticias favorables ya se habrían dicho, internet hay en casi todas partes, en las terminales del aeropuerto tambien..
Solo espero que no sea algo así como ``chicos calma que en 15 días tendremos noticias..´´
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre la venta de mañana 20.
El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento: 1, fecha de lanzamiento : 2013年6月20日(周四) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar 3, precio : 999 yuanes Negro 3, número Oferta : 10.000 Al parecer los 10000 a la venta se realizarán al por menor, auditando los datos de compradores por medio de su dirección de entrega, su núm. de tlfno. y su IP. Supongo que hay que seguir esperando. Siento no haber aportado información estas ultimas semana, pero me ha sido imposible. Gracias a los que lo han estado haciendo. Espero poder hacerlo a partir de ahora. Desde aquí pido paciencia a todo el mundo. Espero las noticias de Xavierme en el día de hoy pero, según mis contactos y lo que se ha publicado hoy en los foros chinos, creo que toca ¡¡¡SOFÁ!!! ![]() Una fotillo del móvil con un "energía móvil: 128 yuanes (5.200 mA)"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese noticias agradables por mucho cansancio que tuviera, postearía, como las noticias no serán muy halagüeñas pues lo dejará para otro día, preparémonos para dentro de 15 días.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre la venta de mañana 20.
El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento: 1, fecha de lanzamiento : 2013年6月20日(周四) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar 3, precio : 999 yuanes Negro 3, número Oferta : 10.000 Al parecer los 10000 a la venta se realizarán al por menor, auditando los datos de compradores por medio de su dirección de entrega, su núm. de tlfno. y su IP. Supongo que hay que seguir esperando. Siento no haber aportado información estas ultimas semana, pero me ha sido imposible. Gracias a los que lo han estado haciendo. Espero poder hacerlo a partir de ahora. Desde aquí pido paciencia a todo el mundo. Espero las noticias de Xavierme en el día de hoy pero, según mis contactos y lo que se ha publicado hoy en los foros chinos, creo que toca ¡¡¡SOFÁ!!! ![]() Una fotillo del móvil con un "energía móvil: 128 yuanes (5.200 mA)" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo pero yo he aguantado hasta la fecha y si hoy o mañana no nos da una alternativa o vienen los jiayus me pediré la devolución. Ya no aguanto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la próxima respuesta será crucial, para el optimismo o para la devolución, cómo decís hay ya muchos móviles de iguales características y la espera no puede ser eterna, esto va para xavier y pací.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo por aquí y estaremos atentos a tus noticias que desde hace mucho tiempo son las únicas fiables y veraces, quería decir las únicas en general Gracias Bbi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|