HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roberton84 Ver Mensaje
Joder que mala suerte!! Esta claro que con un pixel muerto es muy grave y se debe cambiar, pero lo de las microaperturas por desgracia las vamos tener todos y no aconsejo cambiarlo por si te mandan uno peor como en tu caso...
Efectivamente, como bien dices, el tema de las microaperturas ya no lo considero un defecto, parece que si o si, tienen microaperturas, imaginate que cambias el mov por microaperturas y luego tiene un pixel muerto mas a mas la microapertura...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Efectivamente, como bien dices, el tema de las microaperturas ya no lo considero un defecto, parece que si o si, tienen microaperturas, imaginate que cambias el mov por microaperturas y luego tiene un pixel muerto mas a mas la microapertura...

Saludos
Yo he pedido tambien devolucion por microaperturas en el boton de encendido(cabe un folio) y fugas de luz.si me rallo con el siguiente lo vendere y me esperare a otro con snapdragon 800
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Y volvemos con los problemas!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Vuelvo a llamar porque ayer no he recibido el mensaje de ASM y previendo que hoy no voy a recibir el terminal despues de indicarme los de Amena que segurisimo que hoy.
Bien, pues ahora no me lo va a enviar ASM, sino ChronoExpress y mañana. Me da un codigo de seguimiento de envio con la gran sorpresa de que nada mas colgar la llamada, la pongo en la página de ChronoExpress y no existe. Que cojones le echan.... Ya va la sexta llamada con excusas y mentiras en 20 dias.
Viejo 19/06/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Pues yo he tenido suerte, el telefono esta perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
buenas, el lunes pedi el mio, pero todavia no e recibido ningun sms o mail de amena informandome de nada, es normal? te llega sin previo aviso? o es ke e fallado en hacer el pedido

gracias
me vuelvo a citar os avisan de ke os envian el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
me vuelvo a citar os avisan de ke os envian el terminal?
Si, a mi me han enviado un sms un dia antes de recibir el movil con un numero de pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi me han enviado un sms un dia antes de recibir el movil con un numero de pedido
gracias, pues entonces es ke han pasado de mi volvere a hacer el pedido
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias, pues entonces es ke han pasado de mi volvere a hacer el pedido
Te aconsejo que canceles el pedido y lo vuelvas a hacer.

En mi caso, lo pedí el jueves de la semana pasada y ayer seguía en "tramitando pedido". Decidí llamar a atención al cliente y cancelarlo, porque a veces hay pedidos que se quedan "enganchados", según tengo entendido. Volví a hacer el pedido ayer al terminar de hacer la llamada y ya hoy me aparece en "preparando pedido", así que probablemente mañana reciba el sms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Monika4s Monika4s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Los que lo habeis recibido ya, ¿cuanto tarda en llegarte el movil cuando pone en reparto? ¿Al día siguiente o un par de días todavía?

EDITO: Me acaba de llegar un sms que esta admitido en correos, ¿¿¿llegará mañana o tendré que esperar mas??? (Por cierto yo lo pedi ayer por la tarde, que rapidez... espero que venga bien, xq visto lo visto...)

Última edición por Monika4s Día 19/06/13 a las 20:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blue88 Ver Mensaje
Te aconsejo que canceles el pedido y lo vuelvas a hacer.

En mi caso, lo pedí el jueves de la semana pasada y ayer seguía en "tramitando pedido". Decidí llamar a atención al cliente y cancelarlo, porque a veces hay pedidos que se quedan "enganchados", según tengo entendido. Volví a hacer el pedido ayer al terminar de hacer la llamada y ya hoy me aparece en "preparando pedido", así que probablemente mañana reciba el sms.
ok gracias, donde puedes ver lo de "tramitando pedido" ?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Vale ya me ha llegado y a priori nada la microapertura que comentáis (he tenido que mirarlo varias veces debajo de una lampara para ver algo más negro una parte que la otra supongo que será eso aunque he probado con un folio y nanai) y lo que me tiene más escamado es lo que se comentaba del escaloncito de pantalla a altavoces. Si pongo la uña desde los altavoces hasta la pantalla lo noto, no es demasiado pero algo si se nota.

Tengo que liberarlo para usarlo con mi sim porque es de Amena y la línea que se va a usar es Vodafone y claro estoy dudando si liberarlo ya o esperar así que es urgente que me respondáis, a vosotros os pasa eso que digo del escaloncito como que la pantalla esta un poquito más hundida que la zona de los altavoces o por más que paséis por ahí la uña no se queda como pillada? Es muy poco como digo pero estar esta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Vale ya me ha llegado y a priori nada la microapertura que comentáis (he tenido que mirarlo varias veces debajo de una lampara para ver algo más negro una parte que la otra supongo que será eso aunque he probado con un folio y nanai) y lo que me tiene más escamado es lo que se comentaba del escaloncito de pantalla a altavoces. Si pongo la uña desde los altavoces hasta la pantalla lo noto, no es demasiado pero algo si se nota.

Tengo que liberarlo para usarlo con mi sim porque es de Amena y la línea que se va a usar es Vodafone y claro estoy dudando si liberarlo ya o esperar así que es urgente que me respondáis, a vosotros os pasa eso que digo del escaloncito como que la pantalla esta un poquito más hundida que la zona de los altavoces o por más que paséis por ahí la uña no se queda como pillada? Es muy poco como digo pero estar esta.
Yo en el que tengo ahora no tengo eso que comentas, al menos no exagerado. Si paso la uña noto el cambio y hay una linea pero no cabe ni la mitad del grosor de un folio.
Viejo 19/06/13, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El mío tiene un escaloncito totalmente imperceptible. Si no usas la uña no lo notas.

No le doy importancia, teniendo en cuenta que no tiene ningún otro fallo (si es que a eso se le puede llamar fallo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Yo en el que tengo ahora no tengo eso que comentas, al menos no exagerado. Si paso la uña noto el cambio y hay una linea pero no cabe ni la mitad del grosor de un folio.
No me refiero a que quepa un folio no es la apertura en si sino el saltito, es que lees tantas cosas que te acabas asustando yo creo que es normal son dos piezas distintas y no van a quedar a ras a ras pero si que noto ese "saltito" entre pantalla y altavoces que como ya digo no es exagerado pero estar si que esta. A ti también no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hexion111 Ver Mensaje
El mío tiene un escaloncito totalmente imperceptible. Si no usas la uña no lo notas.

No le doy importancia, teniendo en cuenta que no tiene ningún otro fallo (si es que a eso se le puede llamar fallo).
Hombre a ver si yo arrastro la yema de los dedos de la pantalla abajo hacia la parte de aluminio al tacto noto ese pequeño escalón, donde me pasa es en la parte de abajo la de arriba se nota menos aún pero vamos dice mi novia que es una puta gilipollez lo que claro lees tantas cosas que te acabas preocupando por todo.

Por cierto acabo de hacer un test para ver si tengo algún píxel muerto y todo bien así que creo que me lo voy a quedar solo es la duda esa que comentaba a ver si le pasa a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si no influye para el terminal... no os preocupeis, otra cosa es los poros de los altavoces que este obstruidos. (por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Si tu ONE no tiene ningun defecto, solo esa microapertura yo no lo cambiaria, porque el movil es una pasada, la fluidez y el funcionamiento es impecable.

Me imagino que el Galaxy S4 tambien ira de lujo.. esteticamente me gusta mas el ONE, el sonido ni hablar, del S4 me gusta mas la camara, digan lo que digan, para mi el ultrapixel no funciona como prometen.

Ahora mismo yo estoy igual que tu, he hablado con amena y me han tramitado la tercera garantia de origen, pero incluso el operador me ha dicho que probablemente me llegue con defectos, que me recomienda hacer la devolucion y que pida otro terminal en la pagina web, asi que imaginate.

Le dare la ultima oportunidad, si el siguiente me viene mal lo cambio por el S4.

Con venir mal me refiero a fallos funcionales, tipo un pixel muerto o que no funcione el boton back. El tema de la microapertura para mi es lo de menos aunque entiendo que a mucha gente le tire para atras igual que a mi un pixel

Saludos
Ya me dirás x cual terminastes de decidirte, pues estoy en duda. Eso sí el móvil una pasada
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre a ver si yo arrastro la yema de los dedos de la pantalla abajo hacia la parte de aluminio al tacto noto ese pequeño escalón, donde me pasa es en la parte de abajo la de arriba se nota menos aún pero vamos dice mi novia que es una puta gilipollez lo que claro lees tantas cosas que te acabas preocupando por todo.

Por cierto acabo de hacer un test para ver si tengo algún píxel muerto y todo bien así que creo que me lo voy a quedar solo es la duda esa que comentaba a ver si le pasa a todo el mundo.

El mio hace un salto abajo, arriba no. Pero es muy poco, si fuera algo exagerado si lo hubiese cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web

ok gracias, donde puedes ver lo de "tramitando pedido" ?
Aquí:
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html

Tienes que poner tu DNI y el número del pedido (que lo tendrás en el correo que te enviaron cuando realizaste el pedido).
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os lo perdáis chicos!! Otra vez me la han vuelto a liar!!!
Después de llamar OTRA VEZ porque no me llega esta mañana decido introducir el numero de seguimiento que no me funcionaba ayer en la página de Orange y bingo, ahora si funciona. Para mi sorpresa (aunque cada vez menos) otra vez han vuelto a cometer el mismo error de enviar con mensajeria a una oficina de correos, Y ESO NO ES TODO!! Pone que el raparto fue ayer, y atentos, me van a cobrar 6 euros cuando me dijeron que seria gratis (además de que elegí entrega por correos y ni p*to caso, pero acepté y me comí ese tipo de entrega por no discutir). Se lo digo a la operadora y me dice que me lo van a devolver en la factura (por mi como si hacen malabares, porque pienso decirle al banco que no cobre ni 1 sola factura mas ) y que llame a Chronoexpress para cambiar la dirección de entrega. LLamo al equivalente del 902 y una mujer me dice que llame a un 902 para tramitar ese cambio (para sorpresa el 902 que me da es el equivalente al nº que estoy llamando). Resignado llamo a ese 902 y después de esperar la musiquita y cagarme en todo la muchacha que se pone (creo que era la misma) me lo cambia pero me dice que el envio va a tener que ser mañana.
Y tacháaaaaaaaaaaaaaaan Otro dia mas perdido!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /