|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el lunes pedi el mio, pero todavia no e recibido ningun sms o mail de amena informandome de nada, es normal? te llega sin previo aviso? o es ke e fallado en hacer el pedido
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dado tiempo de mirarlo mucho estoy en el curro jiji pero q os parece las microaperturas lo veo pero no cabe un folio, opinad ustedes mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER! A mi me acaba de llegar hoy... el tercer HTC One de amena que me cambian en garantia y tiene mas microapertura que ningun otro y OTRA VEZ un pixel muerto, de verdad que ya nose que hacer, le estoy cogiendo un asco tremendo a este mov.
El primero pixel muerto El segundo pixel muerto y mota de polvo en la lente de camara El tercero pixel muerto y una buena apertura en la parte de arriba Nose que hacer, estoy asqueado, envidio a la gente que es mas ignorante (sin animo de ofender a nadie) y no le da importancia a esas cosas... pues si fuera de ese tipo de personas estaria disfrutando de este pedazo de movil sin comerme la olla por el puto pixel muerto...Es normal que este tan obsesionado? saludos Última edición por penyota Día 19/06/13 a las 12:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER! A mi me acaba de llegar hoy... el tercer HTC One de amena que me cambian en garantia y tiene mas microapertura que ningun otro y OTRA VEZ un pixel muerto, de verdad que ya nose que hacer, le estoy cogiendo un asco tremendo a este mov.
El primero pixel muerto El segundo pixel muerto y mota de polvo en la lente de camara El tercero pixel muerto y una buena apertura en la parte de arriba Nose que hacer, estoy asqueado, envidio a la gente que es mas ignorante (sin animo de ofender a nadie) y no le da importancia a esas cosas... pues si fuera de ese tipo de personas estaria disfrutando de este pedazo de movil sin comerme la olla por el puto pixel muerto...Es normal que este tan obsesionado? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que vienen asi todos, a mi especialmente como se observa en uno de los filos tiene mas apertura que en otro sin llegar a caber el folio, soy un tiquismiquis he de reconocerlo, pero si vienen asi todos no me la quiero jugar, por todo lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si me hago de Amena y me compro el movil para pagar a plazos hasta que no termine de pagar el movil no me puedo cambiar de compañía verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo tengo como tu, microabertura en la zona del botón de desbloqueo, quizá un poco menos que la tuya, aun asi no lo cambiaba si todo lo demás esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda oficial C840 de policarbonato esto es indiferente. Si no habeis visto algun test de caida, las piezas que cubren los altavoces, saltan. Con su funda, lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi hace dos semanas y por falta de stock... Me ha llegado hoy, pero peor que el anterior, este con apertura en la part superior y pixel muerto verde brillante que se ve un monton...
Asi que ya voy por el cuarto cambio, este ni lo he sacado de la caja al ver que tenia el pixel muerto, suerte que tengo otro movil para ir tirando Última edición por penyota Día 19/06/13 a las 15:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día me pensé seriamente entre el ONe y el S4, no se si abre acertado, así q probaré sino tramitare la garantía y lo cambiaré que opináis ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves y recogido hoy en correos, de momento cero fallos y encantado con el, no cual o es decir poco viniendo de iphone 4 y 4s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el Galaxy S4 tambien ira de lujo.. esteticamente me gusta mas el ONE, el sonido ni hablar, del S4 me gusta mas la camara, digan lo que digan, para mi el ultrapixel no funciona como prometen. Ahora mismo yo estoy igual que tu, he hablado con amena y me han tramitado la tercera garantia de origen, pero incluso el operador me ha dicho que probablemente me llegue con defectos, que me recomienda hacer la devolucion y que pida otro terminal en la pagina web, asi que imaginate. Le dare la ultima oportunidad, si el siguiente me viene mal lo cambio por el S4. Con venir mal me refiero a fallos funcionales, tipo un pixel muerto o que no funcione el boton back. El tema de la microapertura para mi es lo de menos aunque entiendo que a mucha gente le tire para atras igual que a mi un pixel Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo después de dos devoluciones:el primero por aperturas y fallo con el WIFI y el segundo también por aperturas y problemas de nitidez.el tercero me ha venido casi perfecto,digo casi porque el boton de encendido está un pelin hundido,por todo lo demás perfecto.al final y después de todos los comentarios que he leído esto es como una especie de lotería,yo he tenido premio a la tercera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one
El primero pixel muerto El segundo pixel muerto y mota de polvo en la lente de camara El tercero pixel muerto y una buena apertura en la parte de arriba Nose que hacer, estoy asqueado, envidio a la gente que es mas ignorante (sin animo de ofender a nadie) y no le da importancia a esas cosas... pues si fuera de ese tipo de personas estaria disfrutando de este pedazo de movil sin comerme la olla por el puto pixel muerto...Es normal que este tan obsesionado? saludos ![]() |