|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cansado de tus consejitos e intuiciones irracionales e sin fundamento. Si no se cumplen los 10 días puedes pasar a fastidiar y reírte de nosotros (si lo consideras ético). Mientras tanto mejor hacer críticas constructivas en las conjuntas que participes, si es que participas en alguna, que no lo sé. Ya iban varios mensajes en los que te merecías una respuesta así, la verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pago aceptado aquí también.
Dejémonos de otras cosas que no sean estar todos deseando de recibirlas y empezar a disfrutarlas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo fácil que es comentar en las conjuntas que participas y no en las ajenas...
Estoy un poco cansado de tus consejitos e intuiciones irracionales e sin fundamento. Si no se cumplen los 10 días puedes pasar a fastidiar y reírte de nosotros (si lo consideras ético). Mientras tanto mejor hacer críticas constructivas en las conjuntas que participes, si es que participas en alguna, que no lo sé. Ya iban varios mensajes en los que te merecías una respuesta así, la verdad ![]() ![]() Y de irracionales, para nada. Todo medido, clarito y acertado hasta el momento. Y no, no me pasaría a reirme como tú has hecho en algun ocasión con otra conjunta. Hijoautista, te tomas demasiadas libertades y confianzas para llevar unos días en este foro y no haber aportado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un compañero pedia una compañia aseguradora para tablets, si ve este correo, que me mande un privado y le indico una que encontre.No la pongo aqui por si infrinjo las normas, un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has querido decir insinuaciones, no intuiciones....
![]() Y de irracionales, para nada. Todo medido, clarito y acertado hasta el momento. Y no, no me pasaría a reirme como tú has hecho en algun ocasión con otra conjunta. Hijoautista, te tomas demasiadas libertades y confianzas para llevar unos días en este foro y no haber aportado nada. ![]() No voy a responderte más... Que ya cada uno se retrata sólo con sus aportaciones gran maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, por si es importante te comento que estoy duplicado en la lista que has publicado, puestos 18 y 29. Creo, espero y pongo una vela al santo patrón de los despistados, que solo he pedido una tablet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticas de PIPO
El firmware que está viniendo en las Tablets que comprais ahora mismo (Build Number 20130607) no esta disponible en la web del fabricante sino uno anterior, pero me han asegurado desde PIPO (Official Support) que están trabajando en uno nuevo que publicarán pronto. No me han confirmado si se basarán en la version 2.0 del SDK de Rockchip (el que mejora nuestras pantallas para tener una mejor respuesta), pero si me han dicho que trabajan en ello. Resumiendo, buenas noticias para nuestras tablets. Pasaros por el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239 para saber mas sobre esta fabulosa tablet: ROOT, Profiles, Tools, Firmware y contribuir que es lo que hace falta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willthrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticas de PIPO
El firmware que está viniendo en las Tablets que comprais ahora mismo (Build Number 20130607) no esta disponible en la web del fabricante sino uno anterior, pero me han asegurado desde PIPO (Official Support) que están trabajando en uno nuevo que publicarán pronto. No me han confirmado si se basarán en la version 2.0 del SDK de Rockchip (el que mejora nuestras pantallas para tener una mejor respuesta), pero si me han dicho que trabajan en ello. Resumiendo, buenas noticias para nuestras tablets. Pasaros por el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239 para saber mas sobre esta fabulosa tablet: ROOT, Profiles, Tools, Firmware y contribuir que es lo que hace falta. ![]() Y puede ser que ese firmware de las últimas Pipo este ya actualizado para cambiar la resolución de la pantalla y mejorar la wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hacen ( segun posteo un compañero en el foro), esta actualizacion es con otras y mas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también comente, que este firmware que viene instalado ahora mismo no se puede bajar (sintiendolo para la gente que no tiene esta ultima version 20130607). Ahora a esperar que los de PIPO saquen ONLINE uno incluso mejor del que instalan ahora mismo, que es el que me dijeron que están trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, viene root o lo tenemos que hacer nosotros? Es que por lo que vi parece bastante complicado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sigue abierta esta conjunta ????
me podeis dar precio total de la básica con funda ?? perdonar mi ignorancia, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido meterme hasta esta noche, ahora mismo, pero quería deciros:
PEDIDO REALIZADO Me lo ha confirmado la tienda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Dav, estamos con el ansiaaa, jajajaja, que todo vaya bien , gracias por todo.
|