|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el pago aceptado por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pago aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo ser menos y tambien pago aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había dicho aún pero me llegó la confirmación del pago ayer mismo a primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
MAÑANA SE PIDEN LAS TABLETS
Este es el mensaje que me ha mandado la tienda: "Hola Diego, Te paso el fichero con los pedidos. Nos falta el Nick de un usuario y por lo demás hay 58 tablets pedidas y faltan 4 pagos. Nosotros cerraremos pedido mañana independientemente de que hayan entrado esos 4 pagos o no para no retrasar la entrega. Saludos." Todo va como esperábamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el fichero que me ha pasado hay 58 tablets pedidas, a falta de que lleguen 4 pagos de esos 58. Pero uno de vosotros, no se ha identificado con el nick y ni ha avisado a la tienda, ya que falta esa persona de asignar la transferencia con su nick. La persona es:
Jaime Jiminez Polo Pediría por favor que me confirmase quién es. Yo creo que es Reebock17, tras haber hecho una contrastación de la lista de la tienda y la mía, pero necesito que me lo confirme cuanto antes la persona por favor. Por lo demás todo está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡AHORA SÍ, LA CONJUNTA QUEDA TOTALMENTE CERRADA! Ahora publicaré la lista por escrito en un post, además de tener todos a vuestra dispsicón el documento en línea actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Lista por escrito (para conocer vuestros puestos finales)
1. kartoffen 2. tanito joze 3. plaga_13 4. pemarcos 5. kikikite 6. pajarito3003 7. Neo n003 8. perla33 9. Jaumem4 10. desUBIKado 11. albsanper 12. n07hing 13. elmagan 14. dokimus 15. Zarakiken 16. julio381 17. ProfTuring 18. Oblomov 19. fcoagro 20. Reebock17 21. torrenueva 22. pipirrana 23. Satyrium 24. Hijoautista 25. jomafi 26. beat.heike 27. FLSTF96c 28. Goommer 29. Oblomov 30. pirado14x 31. centauro79 32. palosanto 33. DarthKraken 34. DarthKraken 35. usansolo 36. Copiatodo 37. renu 38. chooze 39. dharmaster 40. dharmaster 41. elkesoi 42. jlbouzas 43. jxr 44. lupol 45. jojocume 46. ramonett 47. jexus 48. filstrup 49. Naimerz 50. PaNchiP 51. trust_bcn 52. Subacuatico 53. manuducati 54. jcaballero_385 55. ciskaines 56. Tomasulo 57. rantamplan28 58. Zarakiken 59. africalopez TOTAL: 59 UNIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dav
![]() Si las piden mañana, ¿en qué fechas andará la recepción en Beewip? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, Beewip no me ha confirmado ningún cambio sobre las pretensiones que se publicaron en un primer momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente, ya confirmados los pagos, y pendientes del pedido por Beewip, ¿hay alguna forma de saber los plazos para recibirlas?.
Creo que estaremos todos de acuerdo en esta pregunta que hago. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner lo del pago confirmado, que me ha llegado esta mañana, pero supongo que ya la lista que te han mandado es con todos los pagos confirmados.
El orden entiendo que influirá a la hora de mandarlas de la tienda a la casa de cada uno, porque entiendo que venir, vendrán de China todas juntas en el mismo pedido ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
También pago confirmado... jejeje, estoy en el TOP10!!!
ahora... "alea jacta est!" |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en esa lista, pero mi pago YA ESTÁ CONFIRMADO.
Había habido un problema, porque la transferencia la hice desde una cuenta de la que es titular una persona diferente al destinatario....y la tienda aún no tenía el pdf en el que figuraba el concepto. No obstante, nada más contacrtar con beewip han respondido rápoido y lo han solucionado ya. En fin, que podéis confirmarme en el pago, que creo que en esa lista no aparezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora se ha ido cumpliendo lo que he comentado: malas sensaciones del proveedor anterior, tema de la funda, etc, etc. Y, en este caso, no creo que estén en 10 días (no has especificado si laborables o naturales, luego diréis que son laborables....) y tampoco que en la otra tarden 30 días (allí sí especifican que laborables). Y eso que ambos proveedores me parecen bastante competentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hay cargadores de coche para esta tablet?
Uno de los usos que le dare sera en el coche, la adaptare con el auxiliar y necesito una fuente para alimentarla. El problema que no cargan desde USB, el USB alimenta a 5v y la tablet va con 9v y el coche va a 12v... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejanos tranquilos
Joer, con lo fácil que debería ser que cada uno se ocupara de su conjunta sin lanzar pulladitas....
Hasta ahora se ha ido cumpliendo lo que he comentado: malas sensaciones del proveedor anterior, tema de la funda, etc, etc. Y, en este caso, no creo que estén en 10 días (no has especificado si laborables o naturales, luego diréis que son laborables....) y tampoco que en la otra tarden 30 días (allí sí especifican que laborables). Y eso que ambos proveedores me parecen bastante competentes. ![]() Que si el proveedor,que si la funda, que si la entrega..... Por qué no nos dejas tranquilos con nuestra conjunta y con el magnífico trabajo de Dav |
| Gracias de parte de: | ||