|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es de YOIGO con la rom de YOIGO.
He instalado con ODIN la última versión libre y oficial española. El terminal funciona perfectamente, pero, al conectarlo al KIES me sale como si estuviera la rom de yoigo, y no es así. Y además me dice "El dispositivo no admite la actualización de software a traves de KIES". ¿Que debo hacer para que me reconozca esta versión y pueda actualizar en el futuro? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es de YOIGO con la rom de YOIGO.
He instalado con ODIN la última versión libre y oficial española. El terminal funciona perfectamente, pero, al conectarlo al KIES me sale como si estuviera la rom de yoigo, y no es así. Y además me dice "El dispositivo no admite la actualización de software a traves de KIES". ¿Que debo hacer para que me reconozca esta versión y pueda actualizar en el futuro? ![]() Perdón por la duplicidad, pensé que no se había publicado el post anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ponemos el csc del libre?entonces a mi me pasara lo mismo? El mio era de vodafone lo libere y le meti la ultima libre,que otas me.llegaran?
Última edición por Manufrt4 Día 19/06/13 a las 13:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la única que oferta LTM ahora mismo es Vodafone. Yoigo hasta el verano nada, y empezarán por Madrid únicamente si que...no busquéis más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has liberado deberías tener el CSC PHE correspondiente a la rom española libre, si no es así no está liberado...si me equivoco que me corrija alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no confundamosa la gente, si tienes un móvil de operador y le metes esta rom te va a ir perfecto, pero cuando lo enganches a kies te va a decir que este terminal no admite actualizaciones, cuando salga la rom del operador tampoco te lo va actualizar porque kies chequea el terminal y detecta que lleva una rom con una nomenclatura que no existe para esa operadora. ...
solución. ..... te descargas la rom de tu operadora se la metes por odin y luego si te dejará, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no confundamosa la gente, si tienes un móvil de operador y le metes esta rom te va a ir perfecto, pero cuando lo enganches a kies te va a decir que este terminal no admite actualizaciones, cuando salga la rom del operador tampoco te lo va actualizar porque kies chequea el terminal y detecta que lleva una rom con una nomenclatura que no existe para esa operadora. ...
solución. ..... te descargas la rom de tu operadora se la metes por odin y luego si te dejará, saludos ![]() Y edito otra vez: yo he actualizado un s3 de yoigo con Odin, ya lo he explicado antes, y después me han llegado actualizaciones OTA aunque más tarde que a un colega que lo tenía libre, por lo que presupongo que eran de yoigo. Última edición por solrac42 Día 19/06/13 a las 14:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la cianogen y si salia la opción LTE
Con esta: No hay LTE No se puede mover las aplicaciones a la tarjeta No hay HDR en vídeo Timo de la estampita? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mueven aplicaciones a sd (no datos) con cianogenmod si? Como sabes que el vídeo no graba en hdr? En cianogen te da alguna opción al respecto? Hablar por hablar me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero al final que mejoras hay en esta version de rom que no tenga la alemana que ya tenemos la mayoria? por que la noticia de que esta esta version esta, pero las mejoras no las veo por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por kies y perfecto.
Terminal libre con operador Orange Aquí tenéis la barra de estado transparente uploadfromtaptalk1371644729642.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por kies y perfecto.
Terminal libre con operador Orange Aquí tenéis la barra de estado transparente Archivo Adjunto 320143 ![]() |