|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he preguntado antes y no me han respondido.A ver si alguien nos dice como va, yo he movido aplicaciones y dice que están en la sd, pero yo no veo nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 1: If you have a corrupted partition table (Odin says: "there is no pit partition" or "Re-Partition operation failed"), flash pit file for your device (attached, dont forget to unzip it) (put it in pit window) with your firmware, in this case "Re-Partition" must be marked.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás que tal ha ido Mukhtar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e marcado,ahora me sale esto
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, actualizado via kies y en solo media horita......
Creo que va mas rapido. Aplicaciones movidas con AppMgr III con exito. |
|
|
||||
|
||||
|
si e marcado,ahora me sale esto
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5_I9505OXXBMF2_I9505XXUBMF5_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Added!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
No se ver las pequeñas diferencias, pero parece que me han desaparecido problemas de consumo de memoria y YA me funciona el manos libre Bluetooth del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae esta version ???
Si le instalo esta ROM con ODIN a un S4 Vodafone Español , ya no me entraran las actualizaciones automaticas o si ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es de YOIGO con la rom de YOIGO.
He instalado con ODIN la última versión libre y oficial española. El terminal funciona perfectamente, pero, al conectarlo al KIES me sale como si estuviera la rom de yoigo, y no es así. Y además me dice "El dispositivo no admite la actualización de software a traves de KIES". ¿Que debo hacer para que me reconozca esta versión y pueda actualizar en el futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin tener cobertura 4G ni me sale la opcion de red LTE,nose si ir a TPH y comentárselo a ver si sabes ellos algo o que porque supuestamente con esta actualizacion ya podriamos tener 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso depende que te salga o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de ypigo pero el telefono me vino libre,lo compre en TPH y me dieron una sin nueva porque la que tenia era la grande antigua y no me valia.
|