|
||
|
|
||||
|
||||
|
De antemano pido disculpas pues seguro que es una chorrada y que no he sido capaz de localizar ni en las opciones de la rom ni en el hilo, pero me podeis decir que esto? y como se quita?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen perfectos de hecho pregunte si alguien sabia ponerla un poco mas grande sin cambiar los dpi de todo el movil .
Se sabe como quitar una linea blanca que sale debajo de la barra de notificaciones?? La verdad que la ROM esta para mear y no echar gota,chulisima!! Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me salen perfectos de hecho pregunte si alguien sabia ponerla un poco mas grande sin cambiar los dpi de todo el movil .
Se sabe como quitar una linea blanca que sale debajo de la barra de notificaciones?? La verdad que la ROM esta para mear y no echar gota,chulisima!! Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
La flasee anoche y de momento todo bien con el airkenel 9. Se me a echo algo dificil dejarla como me gusta pero no por que sea dificil, si no por que estoy acostumbrado a la revo.
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo. PD: Con el tema bluemint se queda chulisima! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está quitado Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden ordenar los botones a nuestro gusto? No encuentro como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es la carga rápida? Que se consigue? Es perjudicial? Puede ser una de las grandes mejoras, yo no lo conocía
Gracias
|
||||
|
||||
|
Problemas nada más instalarla:
1.-Por que no se puede acceder a los ajustes desde desde el menu de notificaciones? 2.-Cuando se apaga la pantalla no se bloquea el telefono ¿? A ver si alguien tiene idea. gracias Edito:el punto 1 se ha arreglado misteriosamente
Última edición por rablagag Día 19/06/13 a las 12:31:40. Razón: solucion |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como se puede ampliar el tamaño de los iconos, son muy pequeños. El Nova que viene no permite cambiarlos.
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los toggles.
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Al apagarse la pantalla si se bloquea, revisa la seguridad pero yo al menos lo tengo como siempre.
Yo el nova que tengo si permite cambiar el tamaño de los iconos, lo tengo comprado, igual la version gratuita no. Lo que puedes hacer es aumentar los dpis de todo o solo del launcher y supongo que te aumentaran los iconos. Edito: QUe cosas os pasan... tanto los toogles como el boton inicio me van perfectamente
|
||||
|
||||
|
Si q funcionan..mira a ver q no se mala instalacion...vuelve a instalar con los pasos o reflasea sin wipes a ver...
|
||||
|
||||
|
Solucionado con otro reinicio: bloqueo y boton home, pero inmediantemente se me que ha quedado muerto. He tenido que reinciar con vol-+power.
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom, he tenido que tocar muchas cosa para dejarla a mi gusto (parecido a stock) pero gracias al FAQ y la kitchen lo he hecho rapido y sin problemas, muchas gracias
![]() Solo hecho un poco en falta la aplicacion de google noticias y tiempo, no la he visto ni en la kitchen ni en el play, pero tampoco la uso mucho, asi que no es muy importante Y como a todos, no me va el Temple Run. LLevo kernel matrix v9 y de consumos parece que anda bien, cuando termine el ciclo lo comento
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a arreglado lo de los juegos? A alguien le funciona por ejemplo el Temple Run?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||