|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero añadir una app (por ejemplo whatsapp) en la lista negra voy a ajustes/aplicaciones/whatsapp y allí tengo un checkbox para incluir whatsapp en la lista negra de halo. No lo busqué ahí por que yo esperaba un apartado "lista negra" en halo, donde ir añadiendo las apps, y el funcionamiento es distinto. Hay que pasar por la app en contreto y activar/desactivar la lista negra para halo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la acaba de cagar :s , he echo format sd card , alguien sabe como conectar el movil al pc por recovery para pasar al menos una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tuto del metodo de flasheo mediante sideload de veloz o como hice yo con toolkit metwr la stock y empezar de cero.
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el halo? Por mas que pulso encima lo unico que ha hecho es terminar de irseme a abajo del todo de la pantalla, el icono de eliminarlo aparece un poco arriba pero se vuelve a es onder...
Edit: consigo moverlo hasta la x roja lo dejo encima y se queda ahi y la x desaparece... Y no se va el mierda halo este
Última edición por chocolot Día 19/06/13 a las 09:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el halo? Por mas que pulso encima lo unico que ha hecho es terminar de irseme a abajo del todo de la pantalla, el icono de eliminarlo aparece un poco arriba pero se vuelve a es onder...
Edit: consigo moverlo hasta la x roja lo dejo encima y se queda ahi y la x desaparece... Y no se va el mierda halo este ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edit: consigo moverlo hasta la x roja lo dejo encima y se queda ahi y la x desaparece... Y no se va el mierda halo este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ups Morales92 se ha adelantado
|
|
||||
|
||||
ya que al menos catar la novedad y sobre todo vuestro trabajo que menos que dar un margen!! Pero es que la revolututi es musha tela Xd. Ayer casi me quedo vizco mirando ajustes y peleandome con mil cosas . Lo que si cuando elijo poner un fondo cuando cojo por ejemplo los nbk, ql aplicar se me ve muy grande, que puedo hacer para que me los aplique a tamaño normal?
|
||||
|
||||
|
Si sigo por estos lares
ya que al menos catar la novedad y sobre todo vuestro trabajo que menos que dar un margen!! Pero es que la revolututi es musha tela Xd. Ayer casi me quedo vizco mirando ajustes y peleandome con mil cosas . Lo que si cuando elijo poner un fondo cuando cojo por ejemplo los nbk, ql aplicar se me ve muy grande, que puedo hacer para que me los aplique a tamaño normal?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede aplicar temas cm a esta rom?
Gracias por vuestro trabajo EDITO: system/app/ThemeChooser.apk Osease SI Me la pongo de cabeza =)
Última edición por JaJeJJ Día 19/06/13 a las 10:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergiomontcada Día 19/06/13 a las 10:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los iconos de la barra de notificación mas pequeños? El icono de la vibracion y el de la alarma salen muy grandes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe como quitar una linea blanca que sale debajo de la barra de notificaciones?? La verdad que la ROM esta para mear y no echar gota,chulisima!! Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen perfectos de hecho pregunte si alguien sabia ponerla un poco mas grande sin cambiar los dpi de todo el movil .
Se sabe como quitar una linea blanca que sale debajo de la barra de notificaciones?? La verdad que la ROM esta para mear y no echar gota,chulisima!! Gracias de antemano ![]() |