|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir unas caps de pantalla para ver como quedo la nueva v6 de la rom
![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca tenes los modems http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el LAG existe, y es de ANDROID en general, las roms cocinadas, como las de Andy, mejoran un poco eso, pero ya es del sistema operativo en si. Kernels y Roms cocinadas mejoran esa demora, consejo probar el kernel que menos te demore en abrir esa funcion, recomendados, Lonas kernel y Googy Max, pero hay mas dando vuelta en el mundo de Android
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respondidas las preguntas, me voy a los brazos de Morfeo...digo de Afrodita. ( mi mujer )
que descancen! hasta mañana!
|
|
||||
|
||||
![]() PREGUNTOTA.. es posible que el telefono cargado me llegue a 40º sin usar y si quito wifi y datos como a 37-38 por el kernel stok?? xq lo quite y dejo de hacerlo?? xq seria si es el stok no se supone que en la stok oficial no lo haria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos...Por favor...eh descargado el xperia widgets pack pero no se como debo instalarlo...alguien por favor podria decirme paso a paso como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si es un zip lo flashes como cualquier mod o Rom y eso es todo. Si me equivoque que me corrijan los grosos!!! Espero te sirve mi pequeña ayuda! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado como me has dicho hermano sebainsano pero no me aparecen ninguno de los widgets en el menu de widgets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste dando click en menú y después en la opción de añadir widgets? Otra cosa, fijate sino te aparece como icono en las aplicaciones. Debería de estar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia widgets pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso a contar mi experiencia con la Rom.
Vengo de la versión de AndyX ROM 5.1 con Kernel Googy, y la verdad que estaba muy conforme, la bateria duraba que daba calambre...algo haci como unas 18hs con 3.30hs de pantalla y demás....era muy fluida. Ahora hace una carga de bateria (algo haci como 11hs) y casi 14hs de uso que tengo la V6.0 de AndyX con Kernel Lonas 4.0 y la verdad que va bastante bien. Creo yo que tengo que darle un par de días (así hice con la 5.1) para que la Rom y el Kernel se acomoden como responde a mi teléfono. Les dejo unas capturas y me voy a la cucha! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sebainsano Día 19/06/13 a las 07:24:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off: No sé si le he hecho algo al señor karma pero salgo de una y entro en otra, después de arreglar el s3 mi ordenador de sobremesa mágicamente dejó de reconocer los puertos usb, tengo como 8 y no reconoce ni uno. He formateado y sigue igual creo que lo tendré que llevar al técnico. Saludos! Espero que me recompense el karma después de estas malas rachas..
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza, pero el dia que descubra como pasar los favoritos del chrome a tapatalk y viceversa, ...
aca tenes los modems http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 saludos ![]() Última edición por aigort Día 19/06/13 a las 12:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |