ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Resumiendo, se puede borrar la carpeta init.d, no lia nada, no pasa nada, no se muere el movil, ni la ROM, ni se convierte en Iphon
Algunos kernels la generan, pero NO crean archivos dentro de ella, y otros si. para dejar el humor de lado. Pero borrar la carpeta, no genera problemas
capice??
Buen martes a todos
Ok gracias compañero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario:

Viejo 18/06/13, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Buenas, me encanta esta rom, pero no me va el HDMI cuando lo conecto a la pantalla por cable, es como si no conectara nada, alguien que me de una manita? Gracias
Me uno a la pregunta de la television.
Viejo 18/06/13, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
Me uno a la pregunta de la television.
prueba con otro kernel amigo

Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, es que estoy en el trabajo y e visto al compañero preguntando y ya me a entrado la duda de si va o no, tengo metido el lonas, y es que eso es imprescindible por que el martes que viene me voy a Thailandia jeje
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
si quieres deja solamente el que dice 01efs
lo demas borra todo
no me sale ese sera porq no he puesto kernel y tengo aun el stok??

por cierto la carpeta que nombran atras la int.backup donde esta?
Viejo 18/06/13, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Gracias compañeros lo pregunto porque una vez la borré y al instalar el nuevo kernel no se volvió a generar la carpeta init.d y pensé ya la he liado jjajja
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
hay kernels que lo generan y otros que no
saludos amigos!
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje

generalmente la genera en la sd externa, la init.d backup, si es que tienes SD externa

saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje

exacto, hasta que no pongas kernel no te saldrá, pero recuerda que hay kernels que la generan, otros no, igual los tweaks los implementan los kernels

Viejo 18/06/13, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos tengo instalado el googy max 1.4.9 y funciona genial el HDMI

Última edición por zipoman Día 18/06/13 a las 19:39:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario:
Viejo 18/06/13, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta noche si puedo confirmo si va con el lonas 3.9
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Buenas chicos tengo instalado el googy max 1.4.9 y funciona genial el HDMI
excelente zipo!
gracias por el dato
abrazo!

Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigo adesirello una consulta, lo que pasa es que nose porque antes cuando tenia en mi telefonono Galaxy Ace y el Xperia ARC´s, en gingerbread 2.3.6 el dialer (contactos y marcador telefonico), demoraba menos en responder casi instantaneo, luego cuando cambie a Jelly Bean 4.1.2 note que esta version comenzo a presentar un lag mayor, si bien no es tanto y menos una cosa que no deje dormir, me nace la interrogante del porque de esta situción, y esto lo comprobe con rooms de Stock y modificadas y siempre pasa lo mismo, existira algun codigo que pueda mejorar este hecho pues la principal función de nuestros equipazos es que al momneto de rescatar un N° telefonico o efectuar una llamada, lo realicen como flash, ¿Sera que es un problema de origen de OS (un descuido), gracias atento a vustros comentarios.

PD: Para los amigos que mencionen que instale una app para eso, de las cuales existen miles, el tema va por el hecho de saber un poco mas de esta particularidad.

Gracias miles
Viejo 18/06/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
A ver si alguien me ilumina, aunque no es propiamente específico de la rom....

Hasta hace unos días tenia instalada en la 5.0.0 un mod, o lo que fuera, para la aplicación de MENSAJES que me permitió configurar los mensajes tipo chat, con bocadillos de colores, jugar con el tamaño de letra, etc...

Ahora instale la 6.0.0 y pensé que eso era el AOSP_MMS (por eso ayer decía que no se me instalaba) pero viendo las fotos del primer post veo que si tengo perfectamente instalado el AOSP_MMS, pero no es lo que busco...

Ya he revisado todo el teléfono y no encuentro almacenado que mod pude tener instalado...

A alguien le suena cual puede ser???

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Última edición por elzafira46 Día 18/06/13 a las 22:18:58.
Viejo 18/06/13, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Estoy usando la v6 con googy kernel 1.5.8 normal, lo puse hoy por la mañana ya que con el max note que el deep sleep no entraba como debia, pero el caso es que se me quedo apagado hace un rato.

Tube que dejar presionando el boton de encendido hasta que entro, como si encendiera de cero, a alguien mas le a pasado? Es algo normal? Debo hacer algo mas?

Saludos
Viejo 18/06/13, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Estoy usando la v6 con googy kernel 1.5.8 normal, lo puse hoy por la mañana ya que con el max note que el deep sleep no entraba como debia, pero el caso es que se me quedo apagado hace un rato.

Tube que dejar presionando el boton de encendido hasta que entro, como si encendiera de cero, a alguien mas le a pasado? Es algo normal? Debo hacer algo mas?

Saludos
Solo basado en mi uso personal, el max, entra en deepsleep, de noche, con wifi apagado y datos apagados, consume 0.5% por hora..creo que con eso te digo hora, debes chequear si tenes alguna app que despierte el movil, google now, maps, etc
saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 18/06/13, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigo adesirello una consulta, lo que pasa es que nose porque antes cuando tenia en mi telefonono Galaxy Ace y el Xperia ARC´s, en gingerbread 2.3.6 el dialer (contactos y marcador telefonico), demoraba menos en responder casi instantaneo, luego cuando cambie a Jelly Bean 4.1.2 note que esta version comenzo a presentar un lag mayor, si bien no es tanto y menos una cosa que no deje dormir, me nace la interrogante del porque de esta situción, y esto lo comprobe con rooms de Stock y modificadas y siempre pasa lo mismo, existira algun codigo que pueda mejorar este hecho pues la principal función de nuestros equipazos es que al momneto de rescatar un N° telefonico o efectuar una llamada, lo realicen como flash, ¿Sera que es un problema de origen de OS (un descuido), gracias atento a vustros comentarios.

PD: Para los amigos que mencionen que instale una app para eso, de las cuales existen miles, el tema va por el hecho de saber un poco mas de esta particularidad.

Gracias miles
Hola el LAG existe, y es de ANDROID en general, las roms cocinadas, como las de Andy, mejoran un poco eso, pero ya es del sistema operativo en si. Kernels y Roms cocinadas mejoran esa demora, consejo probar el kernel que menos te demore en abrir esa funcion, recomendados, Lonas kernel y Googy Max, pero hay mas dando vuelta en el mundo de Android
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
A ver si alguien me ilumina, aunque no es propiamente específico de la rom....

Hasta hace unos días tenia instalada en la 5.0.0 un mod, o lo que fuera, para la aplicación de MENSAJES que me permitió configurar los mensajes tipo chat, con bocadillos de colores, jugar con el tamaño de letra, etc...

Ahora instale la 6.0.0 y pensé que eso era el AOSP_MMS (por eso ayer decía que no se me instalaba) pero viendo las fotos del primer post veo que si tengo perfectamente instalado el AOSP_MMS, pero no es lo que busco...

Ya he revisado todo el teléfono y no encuentro almacenado que mod pude tener instalado...

A alguien le suena cual puede ser???

ELZAFIRA46 by Patatalk.
No sera una app del market? Go Sms o similar? chequealo
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Solo basado en mi uso personal, el max, entra en deepsleep, de noche, con wifi apagado y datos apagados, consume 0.5% por hora..creo que con eso te digo hora, debes chequear si tenes alguna app que despierte el movil, google now, maps, etc
saludos
Seria el line, no estaba tan drástico el consumo pero antes me consumía 6 % mas o menos de 11 pm a 8 am, y ahora estos dias del prueba me dio hasta 18 % en ese lapso, entonces probe, con el googy nornal.

Pero si vuelve a pasar eso me regreso, al max, ya que en general me dio 19 horas y 3:45 de pantalla lo cual para mi es bastante decente.

El normal si noto que va bastante bien en consumo hasta ahorita

Pd: wifi y red siempre activados ya que por trabajo me es impresindible
Viejo 18/06/13, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
saludos

Pues a mi con el MAX me entra en deepsleep con normalidad, de hecho hoy el cpuspy me indica que lleva el 70% en deepsleep con todo activado, wifi, BT, gps, etc.

Viejo 19/06/13, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Muchass gracias por esta ROM!! nose como expresarlo... es Impresionaaaanteee lo que anda!!de los dias que la llevo no a dado un solo problema, la bateria, el desempeño...todoo todoo nunca antes habia visto algo asi...!!

p/d: Aclaro que mi configuracion es la siguiente.

- AndyXrom v6.
- Kernel siyah.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianovargassc su comentario:

Viejo 19/06/13, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola alguien me podría pasar el link de el módem de esta rom y sus rils?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /