|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vienen ni el lápiz óptico, el protector ni la funda de neopreno??
Pero esto q essssssss? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he creado un hilo nuevo para ir poniendo las impresiones de la tablet y así dejamos esto limpio para incidencias y demás.
Putada lo de los regalos, por cierto :S |
|
|
||||
|
||||
|
No vienen ni el lápiz óptico, el protector ni la funda de neopreno??
Pero esto q essssssss? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la primera vez que veo que pasa esto... ¿De donde eres, no vaya a ser que nos toque a alguno contigo? A lo mejor es que tu despacho de aduanas es mas tiquismiquis, o como dice Extrema los que llevan DHL en esa aduana se han equivocao.
Supongo que cada vez se corre mas riesgo con tablets mas grandes, aunque yo pedi la Onda de 9,7'' y vamos cuando vi el paquete no me figuraba que venia entero, la verdad es que mas ajustados no vienen. Y un par de pulgadas no deberia ser tan determinante... Por cierto, ya nos contarás los conceptos que ponen, porque 50€?? A ver en cuanto valoran la tablet, porque con el valor real que tiene, no me salen las cuentas de esos 50€... ![]() Los 50€ vendrán a ser casi 30 de sus gestiones y 20€ de valorarla en 100 o similar (precio medio de marco digital) La próxima vez lo pido al trabajo de mi hermana, a ver si tienen cojones de parar un paquete que va a la oficina de hacienda- Aduanas grrr |
|
|
||||
|
||||
|
A MI ME LLEGA YAAAA!
Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:17 Y tiene que llegar a Bilbao.. Que me entere, TODOS habeis tenido que pagar a aduanas? ![]() A ver que pasa, os ire comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Mursia DF ha entrado al país por Alicante después de pelearme con la tía diciendo que mi hermana curra en Aduanas (es verdad, pero en Barcelona) me ha dicho que puedo ir a recoger la documentación al aeropuerto que ellos no la envían y tramitarlo yo.
Los 50€ vendrán a ser casi 30 de sus gestiones y 20€ de valorarla en 100 o similar (precio medio de marco digital) La próxima vez lo pido al trabajo de mi hermana, a ver si tienen cojones de parar un paquete que va a la oficina de hacienda- Aduanas grrr ![]() A ver, los regalos, parece que han ido tan rapido que se los han olvidado. Pero vamos, yo con Spemall y sus "olvidos" es la segunda vez que me pasa. Es que justamente con la Onda olvidaron eso, la funda neopreno y el stylus pen. Extrema no creo que pueda hacer mucho, porque conmigo la otra vez me dijeron "podemos mandarlo con otro pedido que hagas", pero esta conjunta ha ido tan rapido que ni me he molestado en decirles que lo incluyeran, porque ya sabia que no lo iban a hacer. Tambien en el otro pedido teoricamente nos cobraron de mas 4 dolares en el envio, y que nos los devolvian, pero lo que te daban era un codigo descuento de 5 USD que solo puede usar con pedidos de mas de 100 dolares. En todo caso, las reclamaciones teniamos que hacerlas de forma individual. Creo, extrema, que ya es la segunda vez que lo hacen, sería bueno que actuases como enlace con ellos y les hagas la protesta tú si nos falta a todos los regalos. Diles que muchos ya somos compradores por segunda vez de una tablet en su tienda, y que han hecho lo mismo 2 veces, que eso no es proceder. Una de las razones de esta conjunta era la gran cantidad de accesorios a bajo precio, sino la comprabamos pelada a menos precio, porque si al final tenemos lo mismo y hemos pagado extra...dime como se llama eso Yo propongo, porque no creo que se pongan a mandar los regalos por correo ordinario, que nos hagan un reembolso a todos los pedidos que no vengan con los regalos. En lo que lo tengan valorado, no se trata de "sacar partido", se trata de lo que es justo. Eso lo hacen facil, hacen un reembolso a paypal y punto. A mi Antelife con unos Jiayu me reembolsó dos fundas de silicona que no me mandaron. Tuve que estar muy pesadito, porque los chinos se hacen los suecos que no veas, pero al final lo devolvieron... O sea que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy haciendo un test con antutu... No esta rooteada,,, a ver si van sacando cosas... Que alguien cree un nuevo foro con experiencias que sino sera un caos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, a mi pone " Despacho de aduanas finalizado" eso quiere decir que ha pasado sin problemas o que? es lo último que me pone en el seguimiento, no pone nada más. También tengo la duda de si me llegará bien a casa, porque me equivoqué en un número en el código postal, por estar en 2 sitios diferentes normalmente a la semana y se lo comenté a los de spemall y dijeron que lo habían corregido pero no me fío.
EDIT: A los que ya les ha llegado, podrían decir lo que les pone en seguimiento y decir si han tenido que pagar o no por lo de las aduanas? Última edición por kot7k Día 19/06/13 a las 10:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente he creado un nuevo tema para ir poniendo impresiones y reviews de la tablet según vaya llegando. Dejemos limpio este para la conjunta y pongamos todas las dudas relacionadas con la tablet y las preguntas para el otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han traido a casa... y coste cero. Por el tema de aduanas no os preocupeis porque a veces hay alguno de DHL que no se entera al generar la factura de envio, y por eso el coste. A mi me paso con una Pipo M6, que tuve que pagar 37 euros y entre extremma y la tienda respondieron muy bien.
Ahora estoy haciendo un test con antutu... No esta rooteada,,, a ver si van sacando cosas... Que alguien cree un nuevo foro con experiencias que sino sera un caos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo na de na, ni tracking y ansia viva al 110%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de abrirles un ticket me han mandado hoy el tracking, pero no aparece nada en dhl. Me dicen los chinos que esto es normal y que hasta dentro de 2 o 3 dias no aparecerá nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Oviedo... Esta tarde la tengo Juju, los regalos menudos impresentables
|