|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ya verás como no lo pagan los chinos con el dinero son peores que los judios, por lo demás la organización de la conjunta un 10.
Eso si la tienda una vez y no mas que llevo mas de 100 pedidos a china y en este y otro que hice a ahappydeal son los únicos que han hecho lo que les sale de la polla, te lo mandan por dodne quieren etc... YA verás cuando le mande el ticket de aduanas de mas de 50€ se vana esconder en el primer arrozal que tengan cerca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cidacos Día 19/06/13 a las 10:00:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ya verás como no lo pagan los chinos con el dinero son peores que los judios, por lo demás la organización de la conjunta un 10.
Eso si la tienda una vez y no mas que llevo mas de 100 pedidos a china y en este y otro que hice a ahappydeal son los únicos que han hecho lo que les sale de la polla, te lo mandan por dodne quieren etc... YA verás cuando le mande el ticket de aduanas de mas de 50€ se vana esconder en el primer arrozal que tengan cerca ![]() ![]() Pillo palomitas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Comprueba si puedes el tema del degradado de la pantalla y la calidad en genera plz ^^ Que tal el peso? Se hace muy "trasto" Alguna observación? El paquete lleva un golpe en la esquina superior derecha no? OMG quiero mi tablet y está en Hong Kong :O Última edición por Kalosoneka Día 19/06/13 a las 10:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN 09:53
15 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:48 Yujuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un pequeño golpe, pero no pasa nada, esto esta dentro de otro paquete y viene en perfectas condiciones...
Mis primeras impresiones.... De peso se nota un poco el peso comparada con la Pipo M6 que tiene mi mujer, pero nada del otro mundo. De tamaño esta genial, grande pero genial,,,, fluidez.... he visto varias webs,,,,,, ni mi ordenador va tan rapido,,,, joder,,,,, carga los videos del Youtube en un segundo................ La leche,,, El sonido de los altavoces GENIAL,,,, buen volumen para oir sin cascos.... (No como me paso en la Pipo) Cuando la tengais en las manos notareis que estamos hablando de un MAQUINON,,,, se ve robustez, acabados perfectos,, no da sensacion de plastico sino de todo lo contrario.... Se me olvidaba,, los videos del youtube en HD... GEnial.... navegacion y wifi como un tiro.... Última edición por cidacos Día 19/06/13 a las 10:12:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los demás que no han tenido mala suerte os quiero con la cámara echandole fotos y videos, además de poner videos de youtube de poca calidad a ver si pixela los negros o es que el chino era tonto y punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seria mejor abrir un hilo para impresiones de la tablet, o vamos a llenar el topic este de cosas, no?
![]() Cidacos, ¿Que tal la pantalla "a ojo"? Me refiero a luminosidad, colores, angulo de vision...Comparada con la PIPO M6 ¿Se nota la resolucion "inferior" que tiene esta, o se ven mas o menos igual? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los regalos gratis (funda neopreno, lapiz y protector de pantalla) no han venido, a ver si extremma te puedes ocupar,,, porque es importante esa funda y el protector... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en ruta desde las 9, weeah. Por favor, q llegue sana y salva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seria mejor abrir un hilo para impresiones de la tablet, o vamos a llenar el topic este de cosas, no?
![]() Cidacos, ¿Que tal la pantalla "a ojo"? Me refiero a luminosidad, colores, angulo de vision...Comparada con la PIPO M6 ¿Se nota la resolucion "inferior" que tiene esta, o se ven mas o menos igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada vez se corre mas riesgo con tablets mas grandes, aunque yo pedi la Onda de 9,7'' y vamos cuando vi el paquete no me figuraba que venia entero, la verdad es que mas ajustados no vienen. Y un par de pulgadas no deberia ser tan determinante... Por cierto, ya nos contarás los conceptos que ponen, porque 50€?? A ver en cuanto valoran la tablet, porque con el valor real que tiene, no me salen las cuentas de esos 50€... |