|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los pagos y los envíos cuando son oficialmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 599 cambiamelo a Premium Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en los puestos 61 y 634 con 2 premiun negros cambiame el 634 por un youth negro y añade un premiun negro en total 3 móviles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav. Fui el primer apuntado que pensé y pregunte en como plantearías la segunda entrega para la versión turbo. Y comente la opción de que pusieses (lo k finalmente as echo) de otra columna para distinguir.
Pero me veo k aún no tengo apuntada la versión turbo. Estoy en el puesto 565 aprox. Mantenme premium, blanco (x si finalmente lo sacan) y cámbiame de la versión básica a la turbo. Un saludo! Y mil gracias x todo! Es un placer formar parte de todo esto que as montado! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte a la tienda de neo españa y a lightake si va a traer el turbo y me dijeron que lo incluira en un futuro cercano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav pasame a la turbo puesto 480 y tanto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que todavía estoy a tiempo de apuntarme, si puedo quiero un NEO N003 YOUTH negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, que cosas nos faltan por concretar pa cerar la conjunta (aparte de la forma de pago)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav estoy el 684 ponme un procesador turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav, voy a tener que pedirte que me hagas un segundo cambio en mi pedido, lo siento si te mareo
![]() Tengo tres Youth en las posiciones 408, 409 y 747. El segundo (el 409) querría que le cambiaras el color a negro (antes estaba en color panda, y si no podía ser panda, negro. Pero ahora quiero que sea sí o sí negro). Los otros dos terminales que tengo apuntados (408 y 747) quedan intactos. Así que mi pedido total quedaría= 408: Y, p(b); 409: Y, n; 747: Y, n Gracias por todo y perdona las molestias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav. Yo tampoco me he visto en la lista con la actualización de hoy.
Con lo que he leído y lo que he visto en algunos videos, no sé si saldrá la versión en color blanco, pero si saliera me gustaría cambiar a blanco (si no hay blanco, negro) Para mejorar la lista, he visto que has hecho una columna con la gente que quiere el turbio, podrías hacer que cuente las personas que han elegido ese tipo de móvil, así tendremos el número de personas con Premium, Youth y Turbio Un saludo y perdona las molestias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia. Tenía dos Youth negros. Al final sólo quiero uno que mi chica se pilla un móvil ya para no esperar.
|
||||
|
||||
|
dav,
Tengo pedidos 2. uno negro y otro blanco. Puedes poner los 2 en negro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav, pedi un Youth Blanco en la fecha de el mensaje que acabo de citar (4 Mayo) sin embargo buscandome en la lista parece que he desaparecido de esta, la ultima vez que mire hace unos 2 dias me encontraba en el numero 500 y algo , aproximadamente por la mitad por si hubiera sido borrado por error para volver a incluirme ya que sigo interesado, como lei hace tiempo que el color blanco no saldria el dia del estreno puedes cambiarlo a Panda.
Muchas gracias ![]() MIRAD BIEN LA LISTA PARA AHORRAR TIEMPO, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, falta todavía concretar también cómo haremos lo de la segunda tanda (los del procesador turbo). Estoy en ello con la tienda. Con el nivel de gente que querría el turbo creo que no habría problema alguno en hacerlo con un pre-order de 50€. Hasta el momento sigue siendo la mejor solución y la más viable y beneficiosa para unos y otros (ya que así estos del turbo entrarían en el rango de precios de para más de 500 unidades). Saludos y os voy informando de todo lo que me cuenten. Una vez más gracias a todos por la paciencia. Así da gusto llevar la conjuta |
| Gracias de parte de: | ||