Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/13, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
lordsith2 lordsith2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gaba03 Ver Mensaje
Creo que la comparación no es muy acertada compi, estas comparando un Ferrari con un Citroen y perdona la comparativa...

El Xiaomi MI-3 sera un pepinon solo por el procesador que va a montar, pero te aseguro que el precio sera casi el doble...

Espero haberte aclarado algo.

Salu2
sí, me has aclarado bastante

es que había leído por ahí que el xiaomi mi3, iba a venderse por unos 250 euros (no muy lejos de los 220 del n003 de esta conjunta.

otra pregunta: eso de que el procesador sea turbo quiere decir que en vez de ir a 1,2GHz como va el estándar, va a ir a 1,5GHz?

Se puede comparar el galaxy s3 con el neo n003, cuál es mejor?

Viejo 18/06/13, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordsith2 Ver Mensaje

es que había leído por ahí que el xiaomi mi3, iba a venderse por unos 250 euros (no muy lejos de los 220 del n003 de esta conjunta.

otra pregunta: eso de que el procesador sea turbo quiere decir que en vez de ir a 1,2GHz como va el estándar, va a ir a 1,5GHz?

En la versión turbo aumentan la frecuencia del procesador y la gráfica por lo que tendrá un mayor rendimiento y consumo de batería por tanto.
En cuanto compararlo con el S3 mira las caracteristicas de cada uno y compara tu mismo sin olvidarte del precio
Viejo 18/06/13, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Para que no tengais que buscar en la pagina 194 del hilo los videos que no se veian los pongo aqui.

Cita: Originalmente Escrito por Chugusanito Ver Mensaje
Hola a todos, se me acaba de ocurrir lo siguiente:
Ya que tenemos la gran suerte de que empleados/trabajadores de Beewip entran en el foro y nos aclaran dudas...
¿Existe la posibilidad de un video comparativo entre el umi x2 de 2gb y el umi x2Turbo?.
Para ahorrarle curro a los compañeros de beewip cuelgo unos links para que podáis comparar el rendimiento de los dos procesadores.

Benchmark de la versión normal del Umi X2 casi igual que nuestro Neo N003

Aqui el benchmark y un breve review del Umi X2 version turbo

Ya puestos podéis ver como funcionan los juegos en el procesador mtk6589 sin overlock, es decir, no turbo.

Espero que estos videos os ayuden a decidir más facilmente si merece la pena un ligero aumento de rendimiento a cambio de una espera de otros dos meses, mayor consumo, es decir menor duracion de la bateria y mayor temperatura y minimo 50€ más. Que Android os bendiga.

Última edición por mesk-portugal Día 18/06/13 a las 17:37:55.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mesk-portugal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
lordsith2 lordsith2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
En la versión turbo aumentan la frecuencia del procesador y la gráfica por lo que tendrá un mayor rendimiento y consumo de batería por tanto.
En cuanto compararlo con el S3 mira las caracteristicas de cada uno y compara tu mismo sin olvidarte del precio
corregidme si me equivoco (tampoco es que entienda mucho). En lo único que veo mejor al galaxy s3 en en el procesador, el s3 tiene 1,4GHz y el neo n003 1,2Ghz, aunque no sé si con lo del procesador turbo lo puede llegar a igualar.

la resolución de pantalla he visto que es mejor la del n003 (1920x1080) que la del s3 (1280x720). Pero en qué influye que la del s3 sea amoled? (como he dicho no entiendo del tema)
Viejo 18/06/13, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
jose34ks jose34ks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola.
Soy nuevo en el foro y quería saber como apuntarme a la compra conjunta para un Neo n003 premium, si es que todavía estoy a tiempo.
Viejo 18/06/13, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por jose34ks Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en el foro y quería saber como apuntarme a la compra conjunta para un Neo n003 premium, si es que todavía estoy a tiempo.
Dejando este mensaje tal y como lo has hecho, solo deberias especificar el color (negro o panda) y el procesador (normal o turbo)
Viejo 18/06/13, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
jose34ks jose34ks no está en línea
Usuario novato en la web

Hola de nuevo.
Quería entonces el Neo n003 premium, color panda.
Ahora solo me queda saber cuanto costaría, como hago el ingreso y todo el tema del proceso de envio y plazos.
Gracias y un saludo.

Última edición por jose34ks Día 18/06/13 a las 19:06:59.
Viejo 18/06/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
jonatan_i9j jonatan_i9j no está en línea
Usuario poco activo

dav te digo lo mismo que el compañero JLawrencyus, creo que al final me quedo con la version no turbo, y te prometo que ya no me cambio mas =)
Viejo 18/06/13, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Esos vídeos buenos están haciendo que algunos se vuelvan al no turbo, bien bien jaja.
Viejo 18/06/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaba03 Ver Mensaje
Creo que la comparación no es muy acertada compi, estas comparando un Ferrari con un Citroen y perdona la comparativa...

El Xiaomi MI-3 sera un pepinon solo por el procesador que va a montar, pero te aseguro que el precio sera casi el doble...

Espero haberte aclarado algo.

Salu2
Por mucho que sea Ferrari, ya le gustaría tener la fiabilidad, buen precio, extras electrónicos y consumo que tiene mi C4.

Además, un coche que corre a 300km/h pero el máximo de las autopista es de 120... Me recuerdan a consolas que son capaces de computar teraflops pero luego la información la pasan por un bus de unos pocos megas...
Viejo 18/06/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
cambiame el premiun por el turbo posicion 543 gracias
Viejo 18/06/13, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
No me encuentro apuntado en ninguna lista, como puedo saber si es que de verdad no estoy apuntado o es que solamente no se buscar?

Viejo 18/06/13, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
 Cita: Originalmente Escrito por lordsith2 Ver Mensaje

Hasta que no se diga el precio definitivo no puede saber si sale a 250 o mas, ademas con la prestaciones que va a salir el xiamoi mi3 seguramente saldra por superior a los 300(como todo las demas gamas de esta marca) Ademas de que no se sabe cuando va a salir dijiero que en agosto, pero ya sabe como son lo chino de agosto puede ser octubre o diciembre y de 250 pues lo dicho ante puede 300 nunca te fie de la informacion que ponga en internet almenos que este confirmada por la pagian oficial de su marca o su fabrica.
Viejo 18/06/13, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
Oye Dav no me he visto en la ultima lista, seguramente se te habrá pasado. Te pedí que me cambiases el youth que tengo en el trescientos y pico por el premium (con procesador normal).

Gracias tio.
Viejo 18/06/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo también estoy interesado en un Neo, para ser más exactos Neo Premium negro

El tema del regalo hay que decirlo después?? Lo quería con tarjeta de 16 GB

Y lo del tema del turbio pues no se... de momento sin turbio, a ver qué más noticias podemos tener en las próximas horas.

Y felicidades a dav por la currada que se está pegando todos estos meses, es digno de admiración a pesar de las dudas que existen con el terminal.

Es la primera conjunta que hago y esperamos que todo salga correctamente y sea un acierto este móvil!!

Un saludo!
Hola Dav. Yo tampoco me he visto en la lista con la actualización de hoy.

Con lo que he leído y lo que he visto en algunos videos, no sé si saldrá la versión en color blanco, pero si saliera me gustaría cambiar a blanco (si no hay blanco, negro)

Para mejorar la lista, he visto que has hecho una columna con la gente que quiere el turbio, podrías hacer que cuente las personas que han elegido ese tipo de móvil, así tendremos el número de personas con Premium, Youth y Turbio

Un saludo y perdona las molestias!
Viejo 18/06/13, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Maiximino Maiximino no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Dav, ayer sobre las 18:44 te informé que me pasaras al turbo. Estaba en el 390 con um premium negro. Hoy he revisado la lista y no lo tengo marcado como turbo. Cuando puedas me lo anotas. Gracias por todo.
Viejo 18/06/13, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Mañana a primera hora de la mañana actualizaré la lista con los nuevos apuntados y los cambios que habéis hcho algunos de vosotros.

GRacias
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
adarvetense adarvetense no está en línea
Usuario novato en la web

hola, estoy en el puesto 669 con un premium negro y tras leer los últimos comentarios deseo pasarme al procesador turbo. Gracias por todo.
Viejo 18/06/13, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
ju4nc4rl0s ju4nc4rl0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
dav132 cambiame los dos youth a color negro

gracias

Viejo 18/06/13, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
Joseja85 Joseja85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseja85 Ver Mensaje
Buenas, creo que se te olvido apuntarme o no me he visto, deberia de estar de los ultimos puesto que lo dije hace unos 5 dias, queria un Youth Blanco, muchas gracias por todo el curro que te estas pegando.
Buenas Dav, pedi un Youth Blanco en la fecha de el mensaje que acabo de citar (4 Mayo) sin embargo buscandome en la lista parece que he desaparecido de esta, la ultima vez que mire hace unos 2 dias me encontraba en el numero 500 y algo , aproximadamente por la mitad por si hubiera sido borrado por error para volver a incluirme ya que sigo interesado, como lei hace tiempo que el color blanco no saldria el dia del estreno puedes cambiarlo a Panda.

Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /